Esta maleta blanda con ruedas de la marca Samsonite tiene algunas de las mejores cualidades en cualquier comparativo de equipajes blandos del mercado. Sus cualidades se pueden ver en términos de confección duradera con un material fiable, más espacio en un diseño aún más integrado y la ligereza que debe caracterizar a esta clase de equipaje.
Tu opinión es la que cuenta, por eso, tenemos que mostrarte los tamaños disponibles, las ventajas que han incorporado en esta versión renovada y la tecnología que ha hecho posible esta maravilla. Así que, si quieres conocer todas estas características en detalle, sigue leyendo el artículo que hemos preparado en www.Mi-Maleta.com.
Índice
Ventajas
En principio, la serie Spark cuenta con una imagen renovada que brinda todo lo necesario al viajero o viajera frecuente y, también, al ocasional.
Esto se ve manifestado en una fabricación con poliéster de alta densidad que refuerza el diseño, le otorga esa facilidad a la hora de manipularla, una robustez fuera de serie y más complementos para que guardes tus preciadas posesiones. La Samsonite Spark upright no solo es versátil en cuanto a su configuración, también es muy fácil de llevar a todas partes en cualquiera de sus versiones disponibles en el catálogo de la marca.
Esta gran movilidad está sustentada por un sistema de ruedas integrado que acompaña una flexibilidad estructural para incrementar el espacio y se ve compensada por una dadivosa garantía de fabricación de 5 años.
Variedades
42 L | 38 L | 80 L |
50 x 40 x 20 cm | 55 x 35 x 20 cm | 67 x 43 x 28 cm |
2,3 kg | 2,4 kg | 3,2 kg |
Ver oferta | Ver oferta | Ver oferta |
Aunque no conozcas todas las colecciones que te ofrece esta prestigiosa marca de productos de viaje, aquí estamos nosotros para hablarte de ellas y para que puedas apreciar su extenso abanico de opciones.
En el caso de la Samsonite modelo Spark, tienes a tu disposición 2 versiones iguales de interesantes: la tipo spinner (4 ruedas) o la tipo upright (2 ruedas) que vienen en 2 tamaños y puedes obtener en 4 colores principales. Te los detallamos en los siguientes apartados.
Tamaños disponibles
Esta clase de equipaje no dispone de una versión grande porque ha sido creado pensando en quienes necesitan movilizarse con poco o requieren una maleta mediana con más espacio agregado. Ya sea que te encante un chollo de bajo coste o pagar tarifa de bodega, no te arrepentirás de escoger el mejor modelo.
Tipo XS: este modelo pequeño mide 50 x 40 x 20 cm, tiene un peso de 2,3 kg y una asombrosa capacidad interna de 42 litros. Perfecta para llevar como equipaje de cabina.
Tipo S: disponible para ambas versiones y sus medidas son: 55 x 40 x 20 cm (upright) y 55 x 35 x 20 cm (trolley). Sus pesos varían entre 2,5 y 2,4 kg, y pueden contener hasta 48,5 y 38 litros respectivamente.
Tipo M: la spinner más grande de la serie y cuyas medidas son de 67 x 43 x 28/32 cm, pesa 3,2 kg y tienes la opción de expandir su volumen interno de 80 l a 86,5 l.
Colores disponibles
La gama de colores que ha sido diseñada especialmente para esta serie Spark reúne elementos tradicionales y, también, modernos para darle un aspecto conocido que también revela cierta sofisticación.
El diseño cuenta con la clásica textura de fibra reforzada, una ilusión distante como si se tratara de una maleta hecha en cuero o piel y tonalidades intensas como: gris roca, azul oscuro, rojo y negro. Como ves, son colores variados para satisfacer gustos distintos.
Descripción del producto
Esta colección viene con varios elementos innovadores que se están convirtiendo en prestaciones fundamentales. Son cualidades que conocemos bien y queremos que tú también las tengas muy presentes.
Composición y distribución
Para aquellos que están sumergidos en el mundo del viaje y la búsqueda de ese equipaje que volverías a comprar, los pormenores lo son todo. Si te fascinan las especificaciones, entonces vas a flipar con las siguientes:
Estructura: la mayor novedad relacionada con este equipaje tipo trolley es su carácter expansible en los modelos más grandes para contar con un poco de espacio extra si así fuera necesario en algunas situaciones.
Eso sí, recuerda que cuánto más espacio tengas, más probabilidades de sobrepeso hay al poner más cosas en el equipaje. Por eso, te recomendamos comprar una pequeña báscula de equipaje, para estar siempre dentro de las normas de peso.
A esto, debes agregarle una delicada confección con poliéster 600 x 600 tanto por dentro como por fuera, haciéndola más dura y rígida de lo que aparenta. Estas características forman parte de un diseño bien logrado, espacioso, práctico y con el que puedes ir y venir cómodamente.
Disposición: esta colección posee el sistema Space Booster, lo que le otorga una expansión adicional que se traduce en mayor capacidad interna. La organización de esta maleta es la siguiente: 2 bolsillos externos (pequeño y mediano) y un compartimiento principal. El espacio de mayor capacidad cuenta además con un bolsillo de malla con cremallera simple en la tapa y otro con cremallera sencilla para la ropa. Ambos incluyen cintas cruzadas con cierre de hebilla Smart Fix.
Transporte y manejabilidad
Estos productos livianos y transportables tienen 2 o 4 ruedas con particularidades distintas. El modelo spinner usa 4 ruedas dobles y miltidireccionales que te ayudan a desplazar la maleta con el menor esfuerzo posible.
Por otro lado, el modelo upright tiene 2 rodamientos integrados que incrementan el espacio de almacenamiento interno para accesorios y le dan mayor portabilidad.
En ambos casos, esto se ve complementado por un tirador de aluminio con función retráctil para ajustar la altura apropiada de movilización. Dicha asa extraíble dispone de un doble tubo telescópico que se acciona mediante un pulsador integrado en el mango de plástico ergonómico.
Asimismo, dependiendo del modelo, esta maleta puede incluir 2 o 3 asas adicionales para aumentar su portabilidad en esos momentos que no puedes rodarla. En la versión upright son 3: superior, lateral e inferior (plástico); en la versión trolley son 2: superior y lateral de tela.
Sistema de cierre
La serie Spark tiene opciones de seguridad que no son habituales en maletas blandas y que ahora se consideran como la norma estándar de protección. Esto quiere decir que incluye un discreto candado de combinación tipo TSA incrustado y a un costado.
Además, dispone de un pequeño cable reforzado que une todas las cremalleras para que las puedas asegurar en el candado y así evitar su manipulación indebida.
Descubre más sobre la maleta Spark
Conclusión
Con toda esta información, podemos establecer que la Spark es una maleta que no debería defraudar al viajero o viajera más avezado. Entre sus cualidades, destacamos la ligereza de un material probado, la portabilidad fiable, un sistema de expansión para mayor organización y lo último en protección antirrobo.
Todo esto se reúne en un mismo modelo para que te ofrezca una de las mejores relaciones calidad-precio que vas encontrar en el mercado entre los fabricantes más conocidos. Es un artículo con elaboración casi artesanal que sobresale por sus excelentes prestaciones y un aval incuestionable. Revisa la información y verás como es un modelo ideal para tu próximo viaje.