Maleta Vincennes de Delsey

Delsey es una de las marcas más reconocidas en cuanto a equipaje se refiere. Con más de siete décadas de experiencia en el mercado, ha sabido cómo mantener contentos a sus consumidores. No solo porque ofrecen productos de gran calidad sino también porque se esfuerzan constantemente para ofrecer los mejores diseños y estilos.

Delsey ofrece muchas opciones dependiendo del tipo de viajero que seas. Sin embargo, debes saber que una de las mejores alternativas para comprar son las bolsas de viaje. Este tipo de equipaje tiene el tamaño perfecto. Es lo suficientemente grande para llevar tus cosas con comodidad, ya sea en avión o en coche.

Ventajas

La principal ventaja de esta bolsa de viaje es su practicidad. Puedes transportarla fácilmente gracias a sus ruedas y a su asa extraíble, pero también puedes levantarla como cualquier otra bolsa de mano.

Si bien por sus dimensiones no puede ser utilizada como equipaje de cabina, sigue siendo cómoda de llevar a cualquier lugar. Por ser una bolsa de viaje, no tiene una tapa dura. Es blanda, pero aun así resulta resistente.

Este modelo también ofrece la misma seguridad de otras maletas de la marca gracias a que integra un candado de combinación TSA. Asimismo, tiene varios compartimentos en su interior para facilitar la organización de las pertenencias.

Variedades

43 L86 L
57 x 41 x 22 cm71 x 48 x 29 cm
2,3 kg3,3 kg
Ver oferta Ver oferta

La Vincennes de Delsey destaca por ser práctica y muy espaciosa. Es ideal para todo tipo de viajero. Para el que va de vacaciones un par de días a la ciudad o el campo o incluso para los más aventureros. Este modelo lo puedes encontrar en dos tamaños y en dos colores diferentes.

Tamaños disponibles

La colección de la serie Vincennes está disponible en dos tamaños, ambos grandes. El primero es el grande (L) y el segundo el extra grande (XL). Te presentamos algunos detalles más específicos sobre sus dimensiones.

Tipo L: Esta bolsa de viaje mide  68 x 37 x 42 cm. Este tamaño es considerado por otras marcas como una talla M. Sin embargo, Delsy la clasifica como talla L. Pesa 2,4 kilogramos y su capacidad es de 53 litros.

Tipo XL: Para quienes quieren un equipaje más grande pueden optar por el modelo. Mide  79 x 42 x 45 cm. Su peso es de 2,8 kilogramos y su capacidad es de 63 litros.

Colores disponibles

Esta colección no dispone de una amplia variedad de colores como otras colecciones de la marca. Sin embargo, se ofrece en dos colores neutros como son el mocha y el negro. Este último es siempre una de las tonalidades más buscadas por los usuarios por ser un color sobrio y elegante que no llama demasiado la atención y que combina con prácticamente cualquier estilo.

Descripción del producto

La maleta Vincennes de Delsey cuenta con un diseño sencillo. Pero aún así es capaz de ofrecer una serie de prestaciones formidables para cualquier viajero.

Al momento de elegir una maleta o bolsa de viaje su diseño y tamaño juega un papel importante. Pero su construcción y su distribución lo son aún más.

 Composición y distribución

Esta bolsa de viaje cuenta con algunas características específicas que la convierten en una opción ideal para muchos viajeros. Te mostramos en detalle cuáles son estas cualidades.

Diseño: este modelo es una maleta blanda que ha sido elaborada en poliéster y su estilo es más el de una bolsa. Pero aún así es un producto con un cuerpo muy resistente. Lo mejor de todo es que su construcción le confiere una gran ligereza y flexibilidad. Es más grande que una maleta de cabina, pero realmente puede considerarse como mediana de tamaño. Es fácil de maniobrar y sus colores sobrios le aportan un estilo clásico.

Almacenamiento: uno de los elementos clave a tener en cuenta antes de comprar equipaje son sus compartimentos. El mejor modelo que puedes elegir es aquel que te ofrezca una mejor organización para tus pertenencias. En este sentido, la maleta Vincennes de Delsey es simplemente la mejor. En ella encontrarás múltiples compartimentos.

En el exterior encontrarás un pequeño bolsillo con cremallera ideal para guardar cosas que necesites tener a la mano. Y en el interior encontrarás dos espacios principales. El más grande cuenta con un forro y con cintas elásticas cruzadas para ayudar a mantener todas las prendas en su lugar. Y en la parte de la tapa hallarás otro espacio separado con una cremallera para guardar prendas más pequeñas y otros objetos personales.

Transporte y manejabilidad

Otro de los aspectos más importantes a considerar en una maleta es su facilidad de transporte y manejabilidad. Sin embargo, con esta bolsa no hay nada de qué preocuparse.

A pesar de ser un modelo relativamente barato, la bolsa de viaje Vincennes de Delsey cuenta con un excelente sistema de ruedas para la movilidad del equipaje.

Tiene dos ruedas muy resistentes capaces de soportar sin problemas el peso del equipaje. Pero su buena manejabilidad no solo se debe a que incorpora estas ruedas.

Este modelo también dispone de asas muy fuertes y cómodas. Además, cuenta con la clásica asa extraíble para arrastrar la maleta.

Y también tiene un par de asas adicionales para cuando la maleta se encuentra en horizontal.

Sistema de cierre

Un elemento que para muchos puede ser considerado como una novedad en este tipo de bolsas es su sistema de cierre. Este modelo cuenta un bolsillo exterior con una cremallera tradicional.

Pero el interior de la bolsa de viaje queda completamente sellado gracias al uso de un candado de seguridad TSA que lleva integrado. Esto significa que tus pertenencias estarán seguras en todo momento.

Descubre más sobre la maleta Vincennes

Conclusión

Al momento de viajar, es necesario saber que contamos con la mejor maleta. Pero no solo se trata de tener la más bonita, sino también la más resistente y segura. Esos requisitos los cumple a la perfección la maleta Vincennes de Delsey.

Ya que has visto en detalle sus prestaciones, estamos seguros de que su precio no será lo único que te convencerá para comprar una para tu próximo viaje. Con este análisis comparativo no queda duda de que se trata de uno de los mejores modelos que puedes comprar.

Ultima actualización el dia 12 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5