Maleta Asphere de Samsonite

La línea de equipajes Asphere de la marca Samsonite es la nueva colección líder de las blandas en el mundo de los equipajes. Estas maletas han sido diseñadas bajo los estándares más altos y usando tecnología europea avanzada, porque así como los viajes evolucionan, tú equipaje también lo hace.

Ventajas

asphere-samsonite-ventajasContar con la confianza de una marca única como Samsonite es una grand ventaja a la hora de viajar y ,en honor a esa opinión positiva por parte de los compradores, la marca europea ha creado una colección de maletas blandas con grandes características sin punto comparativo.

Cada una de las Asphere cuenta con ventajas como materiales blandos que son amables con tu equipaje, sistema de seguridad con candado y amplio espacio de almacenamiento para que lleves todo aquello que consideras importante al recorrer el mundo.

Variedades

36 L65 L104 L
55 x 40 x 20 cm66 x 44 x 28 cm77 x 50 x 31 cm
2,6 kg2,7 kg3,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Los modelos de la colección Asphere de Samsonite son versátiles, cómodos y muy bonitos. Por eso, cada uno de los equipajes en promoción se adapta a lo que quieres conseguir en tus viajes. Sus tamaños grande, mediano y pequeño funcionan para las estadías más largas y las más cortas. Y sus colores son ideales para reforzar esa imagen segura y confiada que quieres transmitir.

Tamaños disponibles

Las Asphere de Samsonite son únicas en su clase y cada una de ellas cuenta con un tamaño ideal para cada tipo de estancia:

asphere-samsonite-tamanoTalla L: Es el modelo grande con dimensiones de 77 x 50 x 31 cm, un peso de 3,80 kg y volumen para 104 litros. Cuenta con espacio de almacenamiento para tres semanas de viaje y con bolsillo separador de ropa sucia.

Talla M: Es el modelo mediano de la colección con dimensiones de 66 x 44 x 28 cm, un peso de 2,7 kg y volumen para 65 litros. Es el tamaño apropiado para llevar como equipaje de bodega en todas las aerolíneas a nivel mundial, con toda la comodidad y la libertad de una trolley.

Talla S: Es el modelo más pequeño de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 36 litros. Es la maleta de cabina de la línea, con las medidas apropiadas para llevar como equipaje de mano en viajes cortos o escapadas de fin de semana.

Colores disponibles

Cuando de imagen se trata, el estilo es un requisito importante en tu día a día. De igual forma sucede con tu equipaje cuando vas de viaje. Poder contar con una maleta que se adapte a tu estilo personal es una ventaja de la marca Samsonite, y con sus colores azul oscuro, negro y rojo, la línea Asphere de esta marca europea hace que ese estilo personal sea posible.

Descripción del producto

asphere-samsonite-descripcionLas maletas de naturaleza blanda no pasan jamás de moda con las colecciones de Samsonite. Por eso, las Asphere marcan una nueva tendencia en el mercado.

Estos maletines extensibles son los diseños novedosos de la marca, con cierre de cremallera y candado de seguridad TSA, almacenamiento inteligente con botones interiores y exteriores, y además ruedas multidireccionales.

Composición y distribución

La fabricación de una maleta se basa en el uso de materiales de calidad, técnicas avanzadas de tecnología y, al mismo tiempo, un diseño inteligente. Todo eso se reúne dentro de las maletas de la colección Asphere de Samsonite.

Confección: Es una línea fabricada bajo los más altos estándares de calidad, haciendo uso de materiales resistentes de poliéster que protegen tus pertenencias desde fuera con su carcasa reforzada y dobles costuras, y desde dentro con su forro blando que permite que tus objetos tengan el mejor trato durante el trayecto.

asphere-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Todas y cada una de las maletas de esta colección cuentan con un bolsillo exterior que permite guardar pertenencias que prefieres tener a mano durante tus viajes en avión, tren o carretera. Además, tienen dos amplios compartimientos en la parte interna.

Sus espacios de almacenamiento cuentan con correas de sujeción que impiden que la ropa se deslice o desordene y un bolsillo amplio con cierre de cremallera de la mejor calidad para guardar ropa sucia o, sencillamente, aquello que deseas tener aparte dentro de tu equipaje.

Transporte y manejabilidad

Toda trolley de Samsonite cuenta con tres características increíbles de fabricación que hacen de ellas el mejor modelo a considerar antes de comprar una maleta. Lo mismo sucede con su precio, ya que se proyectan como menos caras que el resto en relación a su calidad:

asphere-samsonite-ruedasRuedas: Las Asphere de Samsonite cuentan con cuatro ruedas multidireccionales de arrastre suave. Estas ruedas tienen un giro de 360° y están fabricadas con los materiales más resistentes para que arrastres tu maleta sobre cualquier superficie.

Asas: Tiene dos asas ubicadas en la parte superior y lateral. Ambas han sido fabricadas en materiales de poliéster un poco más duras que el resto de la maleta. La idea es que tengas una experiencia de sujeción segura al tener que cargar tu maletín en brazos.

asphere-samsonite-asaTirador retráctil: Al igual que cualquier maleta Samsonite, las Asphere cuentan con una asa extraíble de doble tubo que está fabricada en aluminio resistente con mango de plástico.

Además, tiene un botón de ajuste de altura para que viajes cómodo y complementes la experiencia de arrastre sin esfuerzos.

Sistema de cierre

asphere-samsonite-cierreTodas las maletas de la colección Samsonite Asphere Spinner cuentan con un sistema de cierre de cremallera resistente. Este cierre de primera calidad es mucho más resistente que las cremalleras convencionales.

Además, tienen un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos que permite al usuario contar con una experiencia de seguridad durante el viaje que no tiene comparación.

Descubre más sobre la maleta Asphere

Conclusión

¿Deseas realizar tus viajes de la manera más cómoda y moderna? Entonces la maleta ideal para ti es la Asphere de Samsonite, un maletín que se complementa en precio, calidad y durabilidad. Cada una de las maletas cuenta con 5 años de garantía desde el momento de su venta y a nivel mundial, para que puedas viajar con la seguridad y el respaldo de una marca líder en fabricación de maletas.

Ultima actualización el dia 09 de enero del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar