Maleta Helium Shadow de Delsey

Fabricantes como la marca francesa Delsey hay pocos y muestra de ello son sus diseños innovadores, fiables y elegantes como la serie Helium Shadow, que están disponibles en promoción o a precios baratos. Estas maletas duras o rígidas cuentan con una manufactura excepcional, diversos tamaños en función del viaje que quieras hacer y se han comprometido con su creciente ligereza.

Esta empresa tiene una amplia experiencia produciendo artículos de calidad, con un estilo único y ese particular sello francés tan reconocible. La mayoría de los productos Delsey se destacan por una gran movilidad debido al uso de ruedas, una imagen que llama la atención, colores muy vistosos y una excelente durabilidad. Si buscas una maleta de cabina o no te preocupa pagar la tarifa de facturación, no tendrás problema.

Ventajas

La serie Helium Shadow de la marca Delsey hace gala de algunas novedades interesantes en cuanto al material que usa, la distribución de los compartimientos y algunos elementos de seguridad incorporados.

Con un estilo inconfundible que combina con tu forma de ser y cómo vistes, sus diseños sofisticados cuentan con prestaciones modernas que son el resultado de una pasión por las cosas bien hechas.

Además del distintivo confort producto de una excelente movilidad, la ligereza de su confección y las cualidades del policarbonato, esta maleta se destaca por una durabilidad comprobada y una robustez envidiable.

Como el resto de sus artículos, esta colección incluye una cremallera Securitech, un candado de combinación y la posibilidad de expandirse cuando requieras mayor espacio.

Variedades

31 a 40 L41 a 50 L91 L121 L
50 x 30 x 20 cm55 x 35 x 25 cm70 x 45 x 30 cm76 x 50 x 32 cm
2,7 kg3,3 kg4,4 kg5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Cada maleta de la serie Helium Shadow ha sido creada para darte la mejor maniobrabilidad del mercado, una capacidad suficiente que vaya con tus exigencias y una protección de primera para atenuar tus preocupaciones. Entre los diversos modelos que te ofrecen, puedes escoger uno de los 4 tamaños que se adaptan mejor a tus necesidades y seleccionar entre 4 colores principales que están disponibles en este momento.

Tamaños disponibles

En conjunto con 2 maletas de cabina, esta serie también incluye 2 modelos más que por su amplitud puedes considerarlos como complementos para llevar en la bodega, que son la mediana (M) y la grande (L).  En el comparativo siguiente, te mostramos las dimensiones para cada opción que puedes comprar:

Tipo XS: Ideal para esos vuelos de bajo coste exigentes en medidas, esta versión mide 50 x 30 x 20 cm, tiene un peso de 2,7 kg y una capacidad que va de 31 a 40 litros.

Tipo S: Este equipaje de mano un poco más espacioso posee unas medidas de 55 x 35 x 25 cm, pesa 3,3 kg y su capacidad es de  41 a 50 litros.

Tipo M: La que sigue en la lista cuenta con dimensiones de 70 x 45 x 30 cm, un peso de 4,4 kg y tiene 91 litros de volumen interno.

Tipo L: La que exhibe más volumen mide 76 x 50 x 32 cm, llega a pesar 5 kg y puede contener hasta 121 litros.

Colores disponibles

Esta elegante colección refleja una paleta de colores que tiene un acabado texturizado que presenta un aspecto mate y da la impresión de estar hecha de tela. En cuanto a las tonalidades que tienes a tu disposición, puedes elegir entre plateado, púrpura, azul y negro.

Descripción del producto

Las maletas Delsey son reconocidas internacionalmente por contar con excelentes cualidades, la incorporación del ingenio y el desafío a las convenciones. Llenas de carisma francés, estas maletas son fuertes, ligeras y lucen muy bien.

Composición y distribución

Entendemos que quieres estar al tanto de las prestaciones más innovadoras que presenta la serie Helium Shadow. Por esta razón, hemos recopilado la información más relevante con relación esas características que tanto te interesan.

Diseño: Este equipaje está fabricado con 100% policarbonato, una fibra sintética que le otorga gran absorción a los golpes y lo hace muy ligero para llevar. Es un diseño que lo protege de los elementos, muy resistente, bien construido y con un acabado antirayones. Esta robustez se ve complementada con una portabilidad suave, buenas opciones de seguridad y un aspecto atractivo.

Distribución: Esta colección presenta una particularidad en cuanto a la configuración tradicional. La novedad está incluida en los modelos más pequeños y se trata de un bolsillo frontal acolchado para guardar una tablet o portátil de 15”. En las versiones más grandes, la abertura es frontal y no central, lo que hace el compartimento principal más amplio. También cuenta con forro de tela, varios bolsillos internos para accesorios y las acostumbradas cintas de sujeción ajustables.

Transporte y manejabilidad

A la hora de transportar este modelo, puedes deslizarlo de forma segura y cómoda por distintas superficies o cargarla cuando haga falta.

Para levantarla, esta maleta incluye 2 asas negras de goma que están colocadas de forma conveniente en la parte superior y lateral de la estructura.

Otro elemento de esta versión es su asa extraíble con 2 tubos de aluminio incorporados al diseño en la parte posterior. Es un tirador ergonómico con pulsador para activar el mecanismo y se adapta perfectamente a tu mano y a la altura deseada.

Esta maleta elegante con ese delicado toque francés tiene 4 ruedas dobles pequeñas, bien hechas, omnidireccionales y muy silenciosas al desplazarla.

Esta excelente portabilidad permite que manejes el equipaje sin mucho esfuerzo y evitando la fatiga habitual que puede producirse en los brazos.

Sistema de cierre

Esta maleta ha sido probada para mantener un estándar de calidad y ofrecerte las mejores opciones de seguridad disponibles. Por ello cuenta con la tecnología Securitech de cremallera doble 41 veces más resistente y un candado de seguridad TSA integrado.

Ubicada en el centro o en la parte frontal, es un sistema bastante fiable que permite resguardar adecuadamente tus preciadas pertenencias.

Descubre más sobre la maleta Helium Shadow

Conclusión

Estos modelos Delsey Helium Shadow cuentan con ese aire de exclusividad que tanto te gusta cuando se trata de un equipaje confiable. No solo están hechas para durar, también son unas maletas muy chulas donde puedes llevar tus dispositivos favoritos y lo que necesites para tus viajes. Esta afamada compañía nos ha deleitado con sus creaciones por más de 70 años, por lo que saben lo que hacen. Ya sea que quieras viajar por negocios o placer, dispones de un producto de gran manufactura, hecho con materiales de avanzada calidad y que incluye una garantía de 10 años.

Ultima actualización el dia 12 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5