Maleta U-Lite Classic de Delsey

Con más de 7 décadas en el mercado, la marca de equipaje Delsey ha sabido hacerse notar entre los viajeros frecuentes que prefieren contar con la seguridad de una de las marcas líderes con su estilo francés que la diferencia y sus múltiples colecciones adaptadas a los gustos más exigentes.

Ahora, el estilo único de Delsey nos trae su colección U-Lite Classic, una línea de equipajes con las características ideales para cada ocasión que cuenta con modelos como bolsas de viaje con asas o ruedas, bolsos neceser, fundas para trajes, trolleys de todo tipo.

Ventajas

Los modelos de la colección U-Lite Classic tienen una imagen diferencial del resto de maletas del mercado y son adecuadas para llevar como maleta de cabina o bodega según requiera el pasajero.

Sus productos de fabricación han sido seleccionados bajo los más altos estándares de calidad para que resistan por años y tengan esa característica de ligereza que no posee punto comparativo con otras marcas.

Una de las más grandes ventajas de esta colección es su compartimiento principal amplio y espacioso que está equipado con correas de seguridad para impedir que tus artículos personales lleguen a su destino fuera de lugar, así como su sistema de candado TSA que impide hurtos e inconvenientes.

Variedades

37 L40 L78 L100 L
55 x 35 x 25 cm55 x 40 x 20 cm68 x 42,5 x 28 cm79 x 47,5 x 31 cm
2,2 kg2,2 kg3,2 kg3,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La maleta U-Lite Classic de Delsey es un equipaje que ha sido diseñado para los viajeros que no se conforman con visitar un solo lugar, sino que requieren un equipaje que se amolde a distintas aerolíneas cumpliendo con las normas de capacidad para equipajes de cabina y bodega. Por eso, ha sido fabricada en diversos colores y tamaños para la promoción de una gama amplia a la hora de elegir.

Tamaños disponibles

Este modelo de trolley se puede comprar en 4 diferentes tamaños que buscan satisfacer las necesidades específicas de cada usuario y ahorrar dinero en pago por tarifas extras de equipaje. A continuación, detallamos las características de cada talla:

Talla XS: Es pequeña, con dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, peso de 2,2 kg y volumen de 37 l. Este equipaje posee las características apropiadas para llevarse como maleta de cabina en múltiples compañías aéreas, ya que sus dimensiones cumplen con la normativa IATA.

Talla S: Es pequeña, con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, peso de 2,2 kg y volumen de 40 l. Esta maleta de cabina Slim cumple con las normas de múltiples compañías aéreas que impiden que el equipaje de cabina tenga una profundidad mayor a 20 cm.

Talla M: Es mediana, con dimensiones de 68 x 42,5 x 28 cm, peso de 3,2 kg y volumen de 78 l. Es una trolley de bodega con amplia capacidad de almacenaje, ideal para estadías largas.

Talla L: Es grande, con dimensiones de 79 x 47,5 x 31 cm, con peso de 3,8 y volumen de 100 l. Esta maleta respeta las normas de muchas de las aerolíneas más usadas por los viajeros que impiden que la suma de las dimensiones de la maleta superen los 158 cm para ser considerado equipaje de bodega.

Colores disponibles

Para muchos viajeros, Delsey es una empresa que los ha acompañado a múltiples rincones del mundo a través del uso de su equipaje, y una de las características que más se aprecia en cuanto a la imagen de esta marca  es la disponibilidad de varios colores que buscan amoldarse al estilo personal de cada viajero. La U-Lite Classic fue lanzada al mercado en cuatro increíbles colores que son negro, azul, gris y rojo.

Descripción del producto

La trolley U-Lite Classic es ideal para cualquier viaje en tren, autobús o avión, diseñada en diversos tamaños y colores para amoldarse a la necesidad del viajero y con características de fabricación que la hacen única.

Esas características son sus materiales ultra resistentes, su sistema de cerradura TSA con combinación, su capacidad organizativa, su ligero peso, su precio asequible y su garantía mundial de 3 años.

Composición y distribución

Cuando hablamos de un equipaje ideal, debe poseer ciertas características que lo hagan ser el mejor modelo del mercado y la U-Lite Classic goza de ciertas características idóneas para cada ocasión que describiremos a continuación detalladamente:

Confección: Es un equipaje diseñado en material de poliéster de 840 x 600 x 120 deniers, con textura blanda y forro de poliéster de 150 deniers.

Está equipada con tirantes y separadores de materiales resistentes, así como placa de protección exterior de PVC que impide golpes y daños a sus pertenecías y que representa una novedad ventajosa de esta colección.

Almacenamiento: La maleta está equipada con un compartimiento interior amplio con correas para sujeción del equipaje, un bolsillo para ropa sucia y en la parte exterior posee un bolsillo plano y un bolsillo lateral con cierre de cremallera y un portadirecciones integrado.

Transporte y manejabilidad

Una característica vital a la hora de seleccionar nuestro equipaje son las especificaciones de manejabilidad y transporte que proporciona.

Ruedas: 2 ruedas silenciosas multidireccionales que aportan soporte así como estabilidad y fácil manejo para el viajero en cualquier superficie y que duran por años.

Asas: Posee un asa superior integrada que está fabricada en materiales resistentes y cómodos al agarre, junto a una superficie acolchada para mayor comodidad. Sus asas y tirantes interiores dan firmeza al equipaje mientras que impiden que el mismo se deslice o desorganice.

Tirador retráctil: Las trolley de esta colección poseen un asa extraíble que permite al usuario llevarla de manera sencilla, teniendo siempre el control y amoldándolo a la altura deseada gracias a sus tubos de aluminio que terminan en un mango de plástico con botón de rápido accionamiento.

Sistema de cierre

Las garantías de seguridad de esta marca se basan en sistema de cierre con candado de seguridad TSA y combinación que impiden hurtos durante el trayecto, así como su sistema de abertura de cremalleras resistentes e inviolables.

Descubre más sobre la maleta U-Lite Classic

Conclusión

Cuando nos enfrentamos a la decisión de comprar una maleta para nuestros viajes de negocios o placer, siempre queremos encontrar un modelo resistente, cómodo, menos caro y de calidad. Por eso, la maleta U-Lite Classic es siempre una de las primeras opciones contando con opinión de los viajeros.

Antes de comprar un equipaje barato que posiblemente pueda causarte problemas futuros, elige una maleta que se ajuste a ti y a tus necesidades y que te proporcione la garantía de que tu equipaje de viaje estará siempre seguro.

Ultima actualización el dia 09 de enero del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5