6 maletas de La Patrulla Canina de calidad y baratas

Así como vuestro maletín de viaje es importante, también lo es el de los más pequeños de la casa. Sin embargo, un niño probablemente no tenga una maleta igual que la nuestra. Las maletas para niños son pequeñas, ligeras y siempre de estampados muy divertidos, usualmente representando la imagen de un personaje favorito o algún ídolo juvenil.

Un diseño que está muy de moda entre los pequeños es el de los personajes de La Patrulla Canina. Prácticamente podréis conseguir toda clase de artículos con este motivo y, por supuesto, la maleta de viaje no es la excepción. Os sorprenderéis de ver la gran variedad de diseños de maletas con la imagen de La Patrulla Canina y muchas a precios realmente accesibles.

Para elegir el mejor modelo de maleta para niños es necesario tomar en cuenta una serie de factores como: el material de fabricación, el peso, la presencia de ruedas, el tamaño y el diseño. Obviamente, también debéis considerar el precio, aunque no se pueda decir que el mejor modelo de maleta es el menos caro, sí que os podemos garantizar que existen estupendas maletas con precios muy asequibles.

Si habéis decidido comprar una maleta de viaje infantil, barata y con la imagen de La Patrulla Canina, debéis tener en cuenta lo siguiente antes de adquirirla.

Elementos a tener en cuenta al comprar una maleta

maleta-frozen-niñaPrimero, es bueno destacar las ventajas de que los pequeños tengan su propio equipaje. Cuando nuestros hijos comienzan a ser responsables de su equipaje, comenzamos a inculcar su sentido de responsabilidad al viajar.

Además, se sienten útiles e importantes. Pero si deseamos que se sientan satisfechos durante todo el viaje, debéis tener muy en cuenta el hecho de que la maleta debe ser de su agrado. Si es una maleta ligera, cómoda, fácilmente transportable y con una imagen divertida o diseño de su gusto, es prácticamente seguro que el pequeño no se quejará por su equipaje durante el viaje. Al contrario, se sentirá orgulloso de exhibirla.

maleta-patrulla-canina-ninoUna maleta de La Patrulla Canina comprada en Amazon es tan fiable como si la compras en una tienda, pero podéis conseguirla a un precio más bajo sin que eso influya en su calidad. Este diseño es ideal para niñas y niños pequeños, pero con edad suficiente como para llevar su equipaje al viajar o al ir a la escuela.

Debéis recordar que las maletas infantiles son tan seguras como las de adultos, con buenos materiales, costuras reforzadas si son de tela y, en ocasiones, incluyen incluso un buen candado numérico configurable. A continuación, os presentamos una colección de maletas de La Patrulla Canina al mejor precio.

Selección de 6 maletas de La Patrulla Canina

Maleta de 4 ruedas – La Patrulla Canina

Maleta de 4 ruedas - La Patrulla CaninaEsta hermosa maleta de equipaje infantil dejará enamorados a vuestros hijos. Está fabricada en material sintético tipo ABS el cual es muy resistente, pero sobre todo ligero.

Sus colores son alegres y divertidos, con una base azul y detalles en rojo y al centro la imagen de La Patrulla Canina. Es un equipaje rígido de 33 x 55 x 20 cm, ideal también para la escuela, con doble compartimiento interno y bolsillo lateral.

Es muy fácil de trasladar pues sus ruedas son multidireccionales y están diseñadas para no fallar. Es perfecta también para ir de viaje. Su espacio interno es muy organizado y posee correas ajustables para sujetar el equipaje.

Más información sobre la maleta de 2 ruedas

Maleta correpasillos – La Patrulla Canina

Maleta correpasillos - La Patrulla CaninaUna maleta dura con un diseño tierno que desborda inocencia, alegría y feminidad, todos los elementos necesarios para que vuestra pequeña se sienta encantada de tener esta maleta como compañera de viaje.

Elaborada en ABS rígido pero ligero y con dimensiones de 41 x 34 x 20 cm es muy versátil: puedes llevarla como una maleta trolley, gracias a sus 4 ruedas multidireccionales; cargada por su asa acolchada; o al hombro tipo mochila, gracias a sus correas ajustables.

Es muy segura, ideal para la escuela y perfecta para viajar. No solo posee el cierre de cremallera, sino que posee un candado numérico para seguridad extra. Con todo, esta maleta es cómoda, resistente, tierna y económica.

Más detalles sobre la correpasillos

Maleta de 2 ruedas – La Patrulla Canina

Maleta de 2 ruedas - La Patrulla Canina¿Queréis ver a tu hija desbordada de felicidad con su nueva maleta? Regálale esta estupenda maleta tipo trolley de La Patrulla Canina.

Está fabricada en material sintético ABS muy ligero y resistente, pero con la imagen de La Patrulla Canina, por lo que tiene una combinación perfecta: calidad de adultos e imagen infantil. Su tamaño de 30 x 48 x 20 cm es perfecto para que las niñas la usen para la escuela.

La podrán trasladar fácilmente por medio de sus 2 ruedas y del asa extensible. Tiene bolsillos y compartimientos extras en los laterales e interior para facilitar la organización del equipaje o los cuadernos. Con esta maleta, la hora de viajar será muy divertida.

Ver más sobre la maleta de 2 ruedas

Maleta correpasillos – Disney

Maleta correpasillos - DisneySi hay un modelo perfecto para que los peques trasladen el equipaje es el de las maletas correpasillos.

Aparte de comodidad, los más pequeños pueden disfrutar de una maleta que les guste y que tenga como protagonistas a sus personajes favoritos, por lo que el resultado es simplemente perfecto.

Está elaborada en poliéster ligero y con múltiples motivos de La Patrulla Canina. Las 4 ruedas son multidireccionales y el asa extensible permite trasladar la maleta como una maleta tipo trolley. Es rígida y resistente y con unas dimensiones de 41 x 34 x 20 cm. Tiene cierre de cremallera y candado de seguridad.

Más detalles sobre la correpasillos de Disney

Maleta semirrígida – La Patrulla Canina

Maleta semirrigida - La Patrulla CaninaLlegó la maleta de viaje que todas las niñas adorarán. Esta maleta dura color rosa elaborada en microfibra y PVC es magnífica. Su diseño central cuenta con la imagen de La Patrulla Canina.

Es una maleta versátil con 2 ruedas para trasladar tipo trolley y con correas ajustables para usar como mochila. Si deseáis cargar la maleta por el asa lateral podrás hacerlo fácilmente pues está suavemente acolchada.

Sus medidas de 35 x 50 x 18 cm son perfectas para las más pequeñas de la casa. Posee cierre de cremallera con sujetador decorado a juego con el resto de la maleta. Es suave, flexible y con mucho espacio para guardar todo en orden.

Ver precio de la maleta semirrígida

Maleta de cabina – La Patrulla Canina

Maleta de cabina - La Patrulla CaninaIrse de viaje o a clases no volverá a ser aburrido gracias a esta maleta semirígida de 35 x 50 x 18 cm. Está elaborada en microfibra y PVC.

La imagen frontal es de La Patrulla Canina y con un coqueto fondo rosa. Se puede llevar al hombro con la correa tipo bandolera, rodando tipo trolley gracias a sus 2 ruedas o cagada por su asa acolchada.

En cuanto a la distribución interior, no os preocupéis, el equipaje siempre estará en orden gracias a las correas de sujeción.

Más sobre esta maleta de cabina

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5