Las mejores maletas de la marca Gabol

Las maletas de la marca Gabol, con garantía de fabricación, son seguras y duraderas. Están disponibles en varios colores, diseños y tamaños para adaptarse a los gustos y necesidades de todo el mundo en lo que respecta a sus viajes y desplazamientos.

En este artículo de Mi-Maleta, os invitamos a conocer más a fondo esta reconocida marca y a ver los modelos más destacados de entre su amplio catálogo. Seguro que entre ellos se encuentra tu próximo acompañante de viajes y aventuras por el mundo.

Oferta
American Tourister Bon Air - Spinner Small...
Gabol Dream - Mochila Infantil, Multicolor, 44 cm
Gabol Bolsa Saco Gym 31x36cm Mochila Infantil, 36...
SLOTRA 15.6'' Portátil Mochila para Hombres...

Las ventajas de la marca Gabol

maleta-gabol-rojaGabol es una marca especializada en artículos de viaje como maletas, bolsos y bolsas de viaje, maletines y neceseres de viaje compactos, entre muchos más.

Nació en el año 1965 en la provincia de Valencia, en la terreta como dicen los locales. Fue producto del trabajo de una familia valenciana humilde que con tan solo dos máquinas de coser se empeñaron en poner todo su esfuerzo por regalarle al mundo artículos de calidad con un estilo clásico y muy elegante.

Aunque se funda a mediados del siglo pasado, es a finales, específicamente en la década de los 80, cuando la marca tiene su despunte y termina de consagrarse como una reconocida marca de artículos e implementos de viaje.

Se distingue por su alta calidad, pero a precios competitivos con el mercado existente. Colores vanguardistas, diseños amplios y cómodos y artículos ligeros pero preocupados por vuestra seguridad.

Así es Gabol.

maleta-gabol-verdeHoy en día, gracias a su fama y calidad, los artículos Gabol están disponibles en más de 60 países de los 5 continentes.

Los productos de la firma Gabol están especialmente diseñados para todos los viajeros.

Para aquellos que se preocupan no solo por su equipaje sino de la imagen que proyectan por medio de la maleta que eligen como acompañante de viaje.

¿Cómo elegir una maleta Gabol?

Las maletas Gabol tienen una línea de diseño muy fina que da a entender el buen gusto de quien la usa.

Si eres una persona que se identifica con el sentido del estilo, el glamour y la moda definitivamente necesitas no solo una, sino varias maletas Gabol en tu vida.

A continuación, os invitamos a recorrer parte del catálogo Gabol con 6 distinguidos productos que seguro que os fascinarán.

¿Cuál es la mejor maleta Gabol?

Maleta Mass – Gabol

Maleta Mass - Gabol¿Qué mejor manera de reflejar tu estilo y buen gusto que con esta elegante maleta Gabol de color amarillo mostaza? La Gabol Mass de 34 litros de capacidad posee unas dimensiones de 39 x 20 x 55 cm.

Es una maleta pequeña, apta para ser llevada como equipaje de mano en el avión, pero eso no implica que faltará espacio para guardar el equipaje, ya que sus compartimientos internos lo distribuyen de la mejor manera, con lo que se aprovecha el espacio al máximo.

Esta es una maleta fabricada en material sintético ABS de alta calidad, por lo que hacen que esta maleta sea dura y resistente además de al mejor precio. Posee 4 ruedas multidireccionales muy silenciosas, por lo que no irás anunciando por dónde vas a causa del desagradable ruido de las ruedas de tu maleta trolley. Tiene, además, asa de telescopio y asa tradicional.

Ver precio de la Mass de Gabol

Maleta coral – Gabol

Maleta coral - GabolSeductora y elegante, así se define esta maleta de sugerente color coral. Esta Gabol tipo equipaje de mano tiene unas dimensiones de 40 x 55 x 20 cm. Es pequeña pero muy práctica.

Está equipada con cierre de cremallera y candado de seguridad numérico. Es de tipo trolley con 4 ruedas que permiten desplazarla suavemente gracias al brazo telescópico ajustable.

Con todo esto, tiene el espacio perfecto para llevar como equipaje de mano en la gran mayoría de aerolíneas. En ella, cabe todo lo necesario para viajes de fin de semana o de unos pocos días.

Más información sobre la maleta de Gabol

Maleta blanda – Gabol

Maleta blanda - GabolEsta es una espectacular maleta de dos ruedas unisex de material resistente y sintéticos. Su tono es un sobrio color azul petróleo, apropiado para todo tipo de viajeros y viajeras con un estilo un poco más discreto.

Esta Gabol de 4 ruedas tiene unas medidas compactas de 40 x 55 x 20 cm que la convierten en una maleta trolley de cabina perfecta para ser manipulada incluso por personas con fuerza física reducida (siempre que no lleve toneladas dentro, claro).

En este producto, encontrarás calidad al mejor precio. Su equipamiento incluye múltiples compartimientos, cierre de cremallera y candado homologado por la TSA.

Ver más sobre la maleta blanda de Gabol

Maleta de cabina – Gabol

maleta-barata-gabolEsta maleta trolley de cuatro ruedas para la cabina del avión te acompañará incluso en esos viajes lejanos donde se requiera de una maleta resistente pero ligera.

Tiene el interior forrado en material textil de la mejor calidad y el exterior es de material sintético rígido. Posee cierre de cremallera y candado de combinación fija.

Hay 2 formas de trasladarla, tipo trolley usando las 4 ruedas multidireccionales, o cargada por su asa superior o por su asa lateral acolchada. Sus dimensiones son de 39 x 55 x 20 cm. Y lo mejor es que cuenta con una garantía internacional ilimitada con validez de 5 años.

Más detalles sobre la Gabol de cabina

Maleta Line – Gabol

Maleta Line - GabolSi disfrutas de los colores vistosos para esos fantásticos viajes vacacionales veraniegos, esta maleta de materiales rígidos será la mejor compañera de viaje.

Es grande, con unas medidas medidas de 76 x 49 x 29 cm. Es ideal para viajes en familia. Es dura, con ruedas tipo trolley. Posee candado fijo para mayor seguridad.

Su interior está forrado en textil con múltiples y prácticos compartimientos. Se traslada por medio de su asa telescópica o su asa lateral acolchada.

Ver detalles de la Line de Gabol

Maleta Paradise – Gabol

Maleta Paradise - GabolLa maleta Gabol Paradise grande es ejemplo de resistencia y elegancia al mejor precio y reúne de sus usuarios solo opiniones positivas.

Esta maleta está fabricada con material rígido de ABS de alta resistencia y tiene un tamaño total bastante generoso de 76 x 56 x 32 cm.

Esto complementa perfectamente sus acabados redondeados y su diseño tipo trolley de 4 ruedas. Además, tiene uns asa telescópica multiposición que se ajusta a la altura deseada, una asa lateral y otra en la parte superior de la maleta.

Sus cierres son de cremallera y su candado es de combinación fija. El interior, de 100 % poliéster, dispone del mejor espacio con compartimientos cómodos y perfectamente definidos.

Más información sobre la Paradise de Gabol

Ultima actualización el dia 01 de junio del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar