Maletas Kukuxumusu: los mejores modelos

¿Habéis escuchado el significado de la palabra Kukuxumusu? Pues ha llegado el momento de conocerlo. Significa “Beso de pulga” en Euskera. Este nombre pertenece a una empresa de Pamplona dedicada a la creación de maletas y artículos de viaje ideada por tres amigos a finales de la década de los 80, en concreto en 1989. Sus diseños se han internacionalizado con los últimos años convirtiéndose en la marca preferida de viajeros y viajeras de todo el mundo.

Si te gustan los diseños llamativos o que destaquen y los equipajes originales, esta marca tiene los modelos ideales para ti. Conoce un poco más sobre Kukuxumusu en este artículo y descubre los mejores equipajes para tu próxima aventura. ¡Sigue leyendo!

Oferta
Kukuxumusu Kioskuxumusu Girls Equipaje de Mano, 55...
AGATHA RUIZ DE LA PRADA Trolley, Azul
Trolley Azul AGATHA RUIZ DE LA PRADA
KUKUXUMUSU - Juego Maleta Cabina y Neceser 2...

La Historia de Kukuxumusu

kukuxumusu-logoEsta marca con ya casi 3 décadas en el mercado se dedica no solo a la creación de maletas, sino que también distribuye camisetas y otros artículos deportivos con dibujos humorísticos.

Nace en 1989 como iniciativa de Gonzalo Domínguez de Bidaurreta, Koldo Aiestaran y Mikel Urmeneta, quienes pensaron que sería buena idea promover artículos de viaje y uso diario con imágenes alusivas a fiestas, tradiciones y actividades cotidianas. El resultado fue el nacimiento de Kukuxumusu en medio de la Feria de San Fermín.

maleta-kukuxumusu-candadoLa marca se va haciendo cada vez más popular día a día y en la actualidad son muchas las personas que deciden comprar una maleta o accesorio de Kukuxumusu.

En cuanto a la colección de camisetas y otros artículos de calidad, también tienen gran distribución y aceptación internacional, principalmente en Europa, pero hoy nos centraremos en hablar de sus maletas Kukuxumusu, baratas, originales y resistentes.

maleta-kukuxumusu-asaGeneralmente, se trata de maletas de cabina con tamaños variados, desde grandes y extensibles hasta pequeñas para equipaje de mano en el avión. Variedad y originalidad al mejor precio. Son maletas dirigidas a todos los viajeros que les gusten los colores, la buena calidad y, sobre todo, la originalidad.

La marca Kukuxumusu se esmera mucho en ofrecer a sus clientes algo distinto, pero siempre de calidad. Es decir, dos ventajas en un solo producto.

De hecho, la firma no deja nada a la improvisación, pues incluso podemos encontrar, dentro de su catalogo de productos, maletas juveniles y por supuesto la maleta infantil Kukuxumusu.

maleta-kukuxumusu-interiorNo se puede hablar del mejor modelo de la marca pues todos los modelos poseen la misma alta calidad de fabricación. Son maletines que difieren no por su calidad sino por sus diseños e imágenes exteriores.

Como muestra os presentamos una colección de maletas Kukuxumusu en oferta que sin duda se convertirán en vuestras favoritas al primer instante.

Selección de maletas Kukuxumusu a buen precio

A continuación, presentamos la selección que ha hecho el equipo de la web de algunos de los mejores modelos que la marca tiene disponible en su catálogo. Seguro que entre estos se encuentra tu nueva maleta y compañera de viajes y aventuras.

Trolley de cabina – Kukuxumusu

Trolley de cabina - KukuxumusuEn la colección de maletas rígidas Kukuxumusu encontramos esta hermosa maleta con unas dimensiones de 35 x 55 x 20 cm, 4 ruedas multidireccionales y asa telescópica. Es muy original con su diseño de diferentes formas sobre fondo azul y morado.

El cierre es de cremalleras fuertes de doble dirección y aseguras la maleta con un candado de TSA al que las puedes anclar y que protege celosamente el interior del equipaje.

El interior está forrado en material textil estampado con el logo de la marca para identificar la maleta de imitaciones no autorizadas. Las divisiones internas poseen la separación perfecta para que el equipaje esté siempre en orden. Puedes llevarla también por su asa lateral acolchada.

Más detalles del trolley de Kukuxumusu

Maleta de cabina – Kukuxumusu

Maleta de cabina - KukuxumusuEl siguiente modelo de esta fantástica colección española de originales maletas es una de tipo trolley con 4 silenciosas ruedas multidireccionales preparadas para no fallar y que facilitan el traslado de tu maleta, bien sea por el asa telescópica o por el asa superior acolchada.

Tiene una asa extraíble con altura ajustable y una asa fija que facilitan el traslado en los viajes. Su estampado alusivo a la feria de San Fermín con fondo azul es moderno y divertido. Tiene unas medidas de 35 x 55 x 20 cm, perfectas para cargar equipajes leves de pocos días. Pertenece al grupo de maletas low cost pero eso no implica mala calidad.

Esta maleta de cabina Kukuxumusu te fascinará y la querrás comprar con solo verla. En su interior, forrado en tela con el logo de la empresa, posee varios compartimientos que permiten el orden durante todo el viaje. La seguridad, tan importante en todo momento depende de unos magníficos cierres de cremallera bidireccionales con candado de TSA combinable de tres dígitos.

Saber más sobre la maleta de cabina

Portadocumentos de policarbonato – Kukuxumusu

Portadocumentos de policarbonato - KukuxumusuContinuando con el comparativo de maletas rígidas Kukuxumusu, le llega el turno a esta pequeña maleta de policarbonato, dura, sin ruedas para ser colgada en forma de bandolera gracias a su corre ajustable del tipo portadocumentos.

Es rígida, práctica y segura para tener los documentos de identificación siempre a la mano. Es especial para llevar objetos pequeños y específicos que necesitan estar a mano. Está elaborada en color azul marino con estampado multicolor. Tiene un cierre de cremallera doble para brindar más seguridad y permite el uso de candado TSA o no, según prefieras tú.

Es un maletín de viaje muy ordenado y con diseño interior forrado en tela y acolchado. Tiene una banda adicional para transportarse como una bandolera o como una bolsa de viaje. Disfruta de sus cómodas y compactas medidas de 39,5 x 29 x 6,5 cm.

Más información sobre el portadocumentos

Set de maletas – Kukuxumusu

Set de maletas - KukuxumusuLas últimas representantes de la colección son este set de maletas de dos tamaños. Están elaboradas en policarbonato duro con forro interior de tela y con el logo de la marca para evitar confusiones.

Tienen 4 ruedas que permiten el traslado al ser maletas tipo trolley. Cuentan con asa telescópica extraíble y asa de mano. Las dimensiones de la maleta grande son de 40 x 65 x 27 cm y las de la pequeña, ideal como equipaje para pocos días o de mano, son de 35 x 55 x 20 cm.

Cada maleta para un uso diferente. Sus cierres son con cremallera de doble cursor y se aseguran adicionalmente con candados homologados TSA de fácil apertura y cierre, que, además, configurables con contraseña de tres números configurables.

 Ver precio del set de Kukuxumusu

Ultima actualización el dia 05 de diciembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5