6 maletas correpasillos de calidad y baratas

El amplio universo de los viajes se ha visto revolucionado por la maleta para niños correpasillos, un ingenioso artefacto creado tanto para beneficio de los padres como para el de los hijos. Esta novedad de la industria permite que las horas en un aeropuerto o una estación de tren pasen volando.

Las hay de diferentes tamaños, colores y diseños y, en la actualidad, son varias las marcas que se han lanzado a fabricarlas, como Trunki, Skoot o las maletas de Mickey Mouse y Minnie de Disney. Son duras, resistentes y ligeras, lo que les otorga calidad a buen precio.

Ya sea que quieras comprar una maleta correpasillos Trunki azul para que se diviertan o una maleta correpasillos scooter en promoción, en este artículo encontrarás toda la información que debes tener en cuenta para tomar una buena decisión. Además, te presentamos los mejores modelos, como estos:

Oferta
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano...
Oferta
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano...
Oferta
Trunki Maleta correpasillos y equipaje de mano...
Maleta infantil 2 ruedas multidireccionales Minnie...

¿Cómo elegir una maleta correpasillos infantil?

maleta-trunki-mariquitaCuando hablamos de viajes con los consentidos de la casa, es decir, los peques, hay equipaje para diferentes gustos: desde equipaje de Frozen hasta maletas correpasillos de moto. En cualquier caso, hay modelos de prácticamente todo tipo de diseños, detalles y acabados.

Pero para elegirla, en primer lugar debe estar hecha con un material resistente, ligero y durable, como ABS, policarbonato o polipropileno. Además, no debe tener ángulos o bordes puntiagudos o cortantes que representen un peligro para la seguridad de los pequeños usuarios.

Si son vehículos, lo ideal es que sean ergonómicos, con partes acolchadas y asientos ajustables. Y aunque existe una gran colección, ten presente que lo esencial es que estén homologados para la norma europea.

¿Para quiénes ha sido creado?

maleta-trunki-rosaEs bastante claro que estas maletas/juguetes vienen a cumplir una misión importante: evitar que los niños se aburran durante los viajes. Esto es particularmente cierto cuando tienen que esperar para montarse en un avión, un tren o un autobús.

Asimismo, les otorga cierto grado de responsabilidad al permitirles tener su propio equipaje para que ellos pueden organizar con sus cosas favoritas.

Ventajas

Maleta infantil Hello Kitty - TrunkiUn claro beneficio de estas maletas tan peculiares es que los niños cuentan con una diversión diferente a la hora de hacer un viaje. Así, se distraen un poco durante las largas esperas que, a veces, nos toca soportar en los aeropuertos o estaciones.

Muchas de ellas tienen una garantía de durabilidad muy buena y están diseñadas para ser usadas como equipaje y también como un juguete. Por lo que, de base, son muy resistentes.

Hay una gran variedad, desde el mejor modelo hasta el menos caro, con distintos tamaños y precios, como una maleta correpasillos Molto y Skoot Kids’ o las maletas infantiles de Hello Kitty. Eso implica distinguir para qué edades han sido creadas, como la maleta correpasillos de Pocoyo, que es para uso doméstico exclusivamente.

Aunque no son blandas y tampoco tienen asa extraíble, se sirven de una estructura robusta que puede ser tirada de una correa bastante resistente. Esto te permite pasearlos o que ellos jueguen por horas correteando por doquier.

Comparativa de las mejores correpasillos

En opinión de nuestros especialistas, esta colección de correpasillos podría ser más amplia e incluir una maleta correpasillos Cars, Frozen u otros personajes, pero en esta compilación se incluyen modelos muy populares y con características que seguramente te ayudarán a escoger cuál comprar.

Maleta infantil mariquita – Trunki

Maleta infantil mariquita - TrunkiEsta maleta de niños correpasillos ha sido creada para aquellos peques que se identifican con los insectos, los bichitos y la naturaleza y les encanta el color rojo en sus cosas.

Aparte de ser un juguete ingenioso y práctico, funciona como correpasillos con pestañas de cierre, un generoso compartimento de 18 litros, asa 2 en 1 para tirar o cargar, etiqueta de identificación y 4 ruedas para que tu pequeño se mueva con facilidad.

Indicada para niños mayores de 4 años, esta correpasillos roja y negra es muy resistente rígida y duradera por ser de policarbonato, mide 46,2 x 21 x 31 cm, pesa 225 g, se puede cerrar con llave, está homologada como maleta de cabina y posee una garantía de 5 años.

Más sobre la correpasillos de Trunki

Maleta infantil Ride-On – Skoot

Maleta infantil Ride-On - SkootEsta maleta correpasillos de una Vespa posee un estilo retro que muchos conocemos y que a los niños les encanta. Es una moto roja 2 en 1, que además de servir para jugar, también contiene un compartimento con capacidad para 13 litros, un peso de 2,5 kg, y unas medidas de 40 x 20,5 x 46 cm. Es adecuada para peques mayores de 3 años.

Esta divertida maleta correpasillos Skoot tiene una columna de dirección móvil que se mueve sin dificultad y facilita engancharle una correa para pasear.

Además, usa 3 ruedas de goma gruesa y resistente, tiene un cierre de tipo de mariposa y puede colocarse sin problema en la cabina del avión por su tamaño bastante compacto.

Saber más sobre la maleta de Skoot

Equipaje infantil – La Patrulla Canina

Equipaje infantil - La Patrulla CaninaHecha con material de ABS, esta maleta correpasillos para niñas o niños mide 41 x 34 x 20 cm, cuenta con un volumen interior total de 25 litros, pesa en vacío solo unos 1,8 kg y tiene 4 ruedas de goma resistente.

El compartimento interior posee tiras elásticas cruzadas en ambos lados para que todo se mantenga en su lugar, y tiene bandolera ajustable con mosquetones para llevarla de varias formas, ya sea montándose encima, como un trolley o al hombro.

Ya que cuenta con un candado TSA, esta maleta correpasillos de la Patrulla Canina es la compañera ideal para cualquier viaje.

Ver precio del equipaje de La Patrulla Canina

Maleta infantil – Blaze

Maleta infantil - BlazeEsta resistente y ligera maleta correpasillos infantil resulta muy conveniente para los pequeños a los que les gusta este famoso personaje de carreras. Con 4 ruedas robustas y bandolera ajustable con mosquetones, el niño puede ir montado sobre ella, puedes llevarlo tirando de la correa o se puede cargar al hombro.

Este modelo de maleta está fabricada en ABS duradero, por lo que es muy ligera, resistente y te acompañará durante muchos viajes.

Su capacidad es generosa: 34 litros; pesa unos 2,3 kg, y mide 50 x 39 x 20 cm. El compartimento principal tiene correas elásticas cruzadas a ambos lados y cuenta con un cierre numérico de seguridad de 3 dígitos.

Más detalles sobre la maleta de Blaze

Maleta correpasillos – Miles del Futuro

Maleta correpasillos - Miles del FuturoEsta maleta correpasillos de Amazon es rígida, durable y tiene la imagen de su personaje favorito de caricaturas. Está fabricada en ABS, tiene una capacidadtotal  generosa de 34 litros, pesa unos 2,3 kg y sus medidas compactas son de 50 x 20 x 39 cm, ideal para llevar en la cabina del avión sin perderla de vista.

El compartimento principal tiene correas elásticas cruzadas a ambos lados y cuenta con candado de combinación de 3 dígitos.

Esta maleta para niños correpasillos con 4 ruedas robustas y bandolera ajustable cuenta con mosquetones para que el niño pueda ir encima. Se trata de un modelo cómodo que puede llevar sobre el hombro o puedes usarla como un trolley para pasear a tu pequeño.

Saber más sobre la maleta de Miles del Futuro

Maleta de dos ruedas – Disney

Maleta de dos ruedas - DisneyDiseñada en ABS de alta resistencia, esta maleta correpasillos de La Patrulla Canina en fondo azul claro y tiene todos sus personajes preferidos de Nickelodeon a lo largo de la superficie en colores tranquilos.

Tiene 4 sólidas ruedas y bandolera ajustable con mosquetones para que el peque se pueda montar, llevarla sobre el hombro o puedes usarla como un trolley para pasearlo.

Esta maleta correpasillos de Disney cuenta con correas elásticas para mayor seguridad en el interior. Asimismo, sus dimensiones son de 50 x 20 x 39 cm, pesa unos 2 kg y dispone de un cerrojo homologado de la TSA de 3 dígitos para poder ingresar con ella a EE. UU.

Ver precios de la maleta de Disney

Ultima actualización el dia 22 de septiembre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5