Maleta Dynamo de Samsonite

Samsonite lleva muchos años fabricando maletas, maletines, mochilas, bolsas de viaje y demás artículos para el viajero que hacen que nuestros viajes se conviertan en una experiencia placentera. Por eso, la colección Dynamo de maletas blandas es una de las mejores opciones para los exploradores con una buena opinión general de los consumidores.

Ventajas

dynamo-samsonite-ventajasNo solo se trata de elegir una maleta que lleve y traiga todo aquello que valoramos, se trata de conseguir el mejor equipaje a la hora de realizar un viaje, y eso lo sabe muy bien esta marca de equipajes. Por eso, ha diseñado la línea Dynamo con claras ventajas sobre las demás maletas del mercado.

Las Dynamo de Samsonite ofrecen a los consumidores una nueva y cómoda alternativa para realizar aquellas exploraciones de la mano de nuestros artículos preferidos.

Tiene un gran diseño, amplio almacenamiento y una imagen que no deja nada que desear. Así pues, la novedad de la marca se ha convertido en la opción número uno de los viajeros.

Variedades

34 L56 L105 L
55 x 40 x 20 cm67 x 43 x 25 cm78 x 48 x 32 cm
2,4 kg3 kg3,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta es una de las líneas más completas de la marca Samsonite. Por eso, los fabricantes europeos han realizado varios modelos de maletas y mochilas con ruedas para que visites los mejores destinos. Sin duda, la estrella de las maletas es la Dynamo Spinner de Samsonite, pero sus fabricantes han realizado una línea de maletas Upright de dos ruedas y una línea de bolsas de viaje con ruedas que ofrecen una trolley completa para los viajeros.

Tamaños disponibles

La colección Dynamo posee varios modelos y tamaños que son ideales para que elijas el que mejor para tus planes en estas vacaciones:

Dynamo Spinner talla L: Es grande de cuatro ruedas con dimensiones de 78 x 48 x 32 cm, un peso de 3,5 kg y volumen para 105 litros. Es ideal para esos viajes largos en los cuales quieres tener todas tus pertenencias a mano.

Dynamo Spinner Talla M: Es el modelo mediano de la colección con dimensiones de 67 x 43 x 28 cm, un peso de 3 kg y volumen para 56 litros. Posee las medidas adecuadas para llevar como equipaje de bodega en tus viajes en avión.

Dynamo Spinner Talla S: Es la maleta de cabina de la línea con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,4 kg y volumen para 34 litros. Cuenta con las medidas adecuadas para llevar como equipaje de mano en todas las aerolíneas a nivel mundial.

Dynamo Upright Talla S: Es pequeña de dos ruedas con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,4 kg y volumen para 40 litros. Posee mayor espacio de almacenamiento que las pequeñas de la línea para esos viajes de una semana.

Colores disponibles

Para que una colección de maletas esté completa, no solo debe contar con esas características de almacenamiento y transporte que la hagan cómoda y práctica, sino que, además, debe contar con una imagen atractiva que la convierta en el mejor modelo para lucir siempre bien en tus viajes. En eso, las maletas Dynamo poseen una buena opinión de los consumidores, ya que en todos sus modelos y tamaños se encuentra disponible en los colores rojo oscuro, púrpura, azul rey, marrón claro y rojo claro.

Descripción del producto

dynamo-samsonite-descripcionCuando se acerca la hora de realizar un viaje de negocios, de esparcimiento o una escapada romántica, una de las principales preocupaciones es el equipaje, pero no solamente lo que irá dentro de él, o encontrar la más barata, sino también el tipo de equipaje que escogeremos.

¿Una blanda, una rígida o una combinación de las dos? Pues Samsonite tiene un modelo para cada oportunidad. Las maletas blandas de la colección Dynamo de Samsonite son la mejor opción para viajar de la manera más cómoda y con el mejor estilo actual, ya que tienen cómodas características de almacenamiento, sistema de cierre seguro y ruedas suaves en cualquier superficie y que hacen la tarea de viajar una experiencia divertida.

Composición y distribución

Para que un modelo logre ser el mejor de una marca, debe cumplir con ciertos requisitos indispensables aparte de un precio menos caro. Deben ofrecer al pasajero la opción de adquirir un equipaje de calidad:

Confección: Las Dynamo de Samsonite están fabricadas con materiales blandos y resistentes de poliéster de 300 x 900 deniers en exteriores y poliéster al 100 % en el interior.

dynamo-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Cada una cuenta con dos bolsillos frontales en la parte exterior de la maleta como novedad de las blandas de Samsonite. Estos bolsillos se expanden para mejor aprovechamiento y permiten guardar aquellos accesorios que deseas tener a mano.

También tiene un cómodo espacio de almacenamiento interno expandible en el que caben muchos más artículos que los demás modelos, con cintas de sujeción con broche y un espacio superior con separador de malla y cierre de cremallera que puedes usar para almacenar ropa sucia.

Transporte y manejabilidad

No importa si es trolley, Spinner o Upright, las características de transporte y manejabilidad de las Dynamo son de primera clase.

dynamo-samsonite-ruedasRuedas: Las Spinner de la línea tienen cuatro ruedas suaves, silenciosas y multidireccionales, mientras que las Upright tienen dos ruedas con las mismas características de calidad.

Asas: Tienen un asa ubicada en la parte superior y una ubicada en la parte lateral que aportan mejor sujeción y seguridad al transportarla en brazos. Estas asas están fabricadas en materiales duros y cómodos al mismo tiempo para mayor confianza.

dynamo-samsonite-asaTirador retráctil: Tiene un asa extraíble perfectamente amoldada a la maleta con características ajustables gracias a su botón de altura que permite que coloques el tubo y el mango a la altura que más te conviene.

Sistema de cierre

dynamo-samsonite-cierreCada una de las maletas de esta colección tiene características de seguridad sin punto comparativo.

Tienen un cierre de cremallera resistente y un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos que es aprobada por la oficina de aduanas de los Estados Unidos.

Descubre más sobre la maleta Dynamo

Conclusiones

Comprar un equipaje para ir a recorrer el mundo es una tarea sencilla con las nuevas Dynamo de Samsonite. Cada maleta tiene lo que estás buscando en cuanto a equipaje para el viajero y todo ello en varios diseños de tamaños que impiden que pagues tarifas extras por exceso de peso o dimensiones, pases molestias en el camino o tengas que realizar devoluciones que atrasen tus planes.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar