Maleta Epinette de Delsey

Una vez más, la marca Delsey nos presenta su colección de maletas Epinette, ideal para el viajero de hoy en día. Esta marca parisina nos ofrece sus productos con calidad superior, diseños increíbles y características de transporte y seguridad sin punto comparativo con otras marcas, ya que llevan más de 70 años dedicándose a satisfacer las necesidades de los viajeros. Por eso, la colección Epinette tiene características especiales para ti.

Ventajas

La línea Epinette de maletas Delsey es solo otra muestra más de que comprar un equipaje barato no significa que tengas que sacrificar la calidad y la seguridad durante tus viajes.

Estas maletas tienen grandes ventajas sobre las otras marcas. Están equipadas con cierres resistentes de seguridad para que nadie manipule tu equipaje.

Además, tienen un candado TSA de seguridad aprobado por la oficina de aduanas de los Estados Unidos para que la experiencia de privacidad sea única.

Variedades

44 L48 L77 L117 L
55 x 35 x 25 cm55 x 40 x 20 cm68 x 45 x 25 cm78 x 50 x 30 cm
3 kg3,2 kg4,2 kg4,9 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas de la colección Epinette de Delsey son ideales para cada viaje sin importar el destino y la duración. Sin embargo, para cada oportunidad diferente, la marca ha creado un modelo, de modo que no tengas que amoldar la cantidad de equipaje que llevas en tus viajes, sino que decidas el tamaño que convenga. Las variedades de esta colección son la maleta de cabina Epinette Delsey, la maleta de cabina Slim Epinette Delsey y los modelos mediana y grande Epinette con espacio sin igual para todos tus artículos.

Tamaños disponibles

Los cuatro modelos de la colección Epinette de Delsey son mucho más que un tamaño, son diseños únicos para las necesidades de cada pasajero:

Talla L: Con dimensiones de 78 x 50 x 30 cm, un peso de 4,9 kg y volumen para 117 litros. Es la más grande de la colección, ideal para que lleves todos esos artículos que son importantes para ti durante tus viajes.

Talla M: Con dimensiones de 68 x 45 x 25 cm, un peso de 4,2 kg y volumen para 77 litros. Esta la mediana de la colección, con gran capacidad para viajes con estancias de medianas a cortas.

Talla S: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 3,2 kg y volumen para 48 litros. Es la más pequeña de la colección, con características de maleta de cabina gracias a sus medidas que son aceptadas en la mayor parte de las aerolíneas para que realices tus viajes en avión sin pagar dinero por tarifas extras.

Talla XS: Con dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, un peso de 3 kg y volumen para 44 litros. Este es otro modelo de cabina de la colección, para que seas tú quien elija con qué estilo viajar.

Colores disponibles

Todos los modelos de esta colección han sido creados para satisfacer la demanda de los viajeros a quienes les gusta viajar con mucho estilo y con un equipaje que no les deje tirados a mitad de camino. Por eso, sus fabricantes han usado los más increíbles colores para cada modelo. Rojo, azul y negro son las tonalidades elegidas para la colección Epinette que permiten a aquellos pasajeros a los que les gusta el estilo elegir el de su preferencia al mejor precio.

Descripción del producto

¿Estás en búsqueda del mejor modelo de equipaje? ¿Quieres un maletín menos caro pero con calidad y resistencia? Entonces la colección Epinette de la marca Delsey es tu opción ideal.

Estas increíbles maletas no solo son más baratas que el resto, sino que, además, tienen amplios bolsillos de almacenamiento, dobles ruedas silenciosas, seguro de TSA para viajar con confianza, y materiales de última tecnología para que jamás pases por incidentes molestos en el trayecto. Todos los modelos de maletas Epinette tienen 10 años de garantía internacional por defectos de fabricación.

Composición y distribución

Delsey tiene un modelo para cada estilo de pasajero y, en esta ocasión, su novedad Epinette presenta una línea de equipaje ideal para cada momento con garantía de materiales resistentes para cada ocasión:

Confección: Las Epinette han sido fabricadas con materiales rígidos de ABS que evitan golpes y daños a tus pertenencias más delicadas.

En su interior, tiene un hermoso forro de poliéster blando que es amable con sus prendas.

Almacenamiento: El almacenamiento de tus pertenencias nunca había sido tan sencillo como ahora con esta línea que ofrece en su interior dos compartimentos amplios según cada modelo, con correas de sujeción a ambos lados y con un compartimento de malla con cierre de cremallera. Además, cuenta con un bolsillo pequeño en el medio para almacenar accesorios pequeños.

Transporte y manejabilidad

Estas maletas tienen características de transporte que superan las expectativas de los clientes:

Ruedas: Para Delsey no es ninguna novedad sorprender a sus clientes con trolleys equipadas con cuatro ruedas silenciosas que facilitan el transporte de tus artículos personales y que funcionan sobre cualquier superficie.

Asas: Además, están equipadas con dos asas duras y cómodas que se ubican en la parte superior y lateral para que llevarla en brazos donde sea se transforme en una tarea muy sencilla.

Tirador retráctil: Y lo que no puede faltar jamás en una trolley es su asa extraíble con botón de ajuste automático para que la altura que elijas se ajuste a tus necesidades y puedas arrastrar tu equipaje con facilidad.

Sistema de cierre

Estas maletas tienen la mejor opinión de los usuarios en el mercado y eso se debe a su cierre súper increíble con Zip Securi Tech que es 41 veces más resistente que el resto.

Además, está equipado con un candado de seguridad TSA con código de tres dígitos que aporta mayor seguridad y confianza al proteger tu equipaje mientras viajas.

Descubre más sobre la maleta Epinette

Conclusión

Las promociones y novedades de Delsey cada día nos sorprenden más con equipajes de viaje que se adaptan a las necesidades de cada pasajero. Por eso, si estás buscando una maleta económica, con estilo y con garantía de calidad ¡no tienes que seguir buscando! Las trolleys de cabina y de bodega Epinette son tu mejor opción.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5