Maleta X’Blade 3.0 de Samsonite

Samsonite es una de las marcas de maletas más reconocidas del sector. Sus productos se caracterizan por contar con diseños funcionales y elegantes, pero sobre todo por estar fabricados con materiales de calidad, muy duraderos y resistentes. Un ejemplo de esto lo vemos en la colección X’Blade 3.0, que cuenta con las todas las comodidades que debería tener un excelente equipaje. Las X’Blade 3.0 de Samsonite son ideales para llevar a cualquier viaje, ya sea en avión, tren, autobús o coche.

Ventajas

La principal ventaja de este modelo es su capacidad. Se trata de una maleta que no pierde espacio en detalles de poca utilidad. Su interior es muy espacioso y gracias a que no cuenta con separadores extras, podrás organizar tus pertenencias a tu gusto.

Además, está fabricada en un material muy duradero, que es esencial para que pueda soportar los vaivenes del camino.Esta maleta está diseñada para quienes prefieren los diseños clásicos. Es sencilla pero, a la vez, elegante y moderna.

Asimismo, está disponible solo en colores oscuros, sin estampados ni demasiados detalles extras. Como ventaja adicional, cuenta con dos soportes en la parte delantera que ayudan a las dos ruedas a mantener la estabilidad mientras está detenida.

Variedades

39 L44 L51,1 L99 L134 L
50 x 40 x 20 cm55 x 40 x 20 cm55 x 40 x 27 cm66 x 46 x 35 cm77 x 48 x 38 cm
2,4 kg2,5 kg2,6 kg3,2 kg3,8 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Samsonite ofrece siempre una gran variedad de modelos en cada una de sus colecciones. Y la X’Blade 3.0 no es la excepción. Este modelo es bastante versátil en lo que respecta a sus tamaños y colores disponibles. Gracias a esto podrás elegir el mejor modelo para ti, dependiendo de tus necesidades. Esta maleta está disponible en cinco tamaños y en tres tonalidades distintas.

Tamaños disponibles

Gracias a la variedad de tamaños que tiene este modelo, la X’Blade 3.0 es un modelo que puede utilizarse bien sea como maleta de cabina o para facturar. Las versiones disponibles de este producto son pequeña (XS, S y S EXP), mediana (M EXP) y grande (L EXP). Para conocer con mayor detalle las características de cada uno de estos tamaños, te presentamos un comparativo.

Tipo XS: Esta es la más pequeña de esta serie. Sus dimensiones son 50 x 40 x 20 cm. Pesa 2,4 kilogramos y tiene una capacidad de 39 litros. Por sus dimensiones reducidas, se trata de un modelo ideal para llevar como equipaje de mano.

Tipo S: Este modelo es unos centímetros más grande que la anterior. Mide 55 x 40 x 20 cm. Su peso es de 2,5 kilogramos y su capacidad es de 44 litros. Este modelo, al igual que el anterior, puede ser usado como equipaje de mano.

Tipo S EXP: Esta es ligeramente más grande que la S. Sus dimensiones son 55 x 40 x 27 cm. Su peso aumenta un poco y llega a los 2,6 kilogramos. La capacidad de este modelo es de 51,5 litros. Esta también puede llevarse perfectamente como equipaje de mano.

Tipo M EXP: A partir de este modelo, ya no podremos usar esta maleta como equipaje de mano. Mide 66 x 46 x 35 cm. El peso de esta maleta asciende hasta los 3,2 kilogramos y su capacidad hasta los 99 litros.

Tipo L EXP: Este es el modelo más grande de toda la colección. Mide 77 x 48 x 38 cm. Su peso es de 3,8 kilogramos y su capacidad de 134 litros.

Colores disponibles

Si estás interesado en comprar la X’Blade 3.0, puedes optar por tres colores distintos. Estos son negro, azul oscuro y una combinación de gris y negro. Por ser un equipaje de estilo clásico, no está disponible en colores más vibrantes. Sin embargo, estos colores son, por lo general, los más demandados por los usuarios. Y la razón es bastante lógica. Los colores neutros se pueden combinar con cualquier look.

Descripción del producto

La maleta X’Blade 3.0 no cuenta con un diseño demasiado llamativo. Al contrario, es bastante sencilla con un look clásico. No obstante, eso no significa que no cuente con todas las prestaciones esenciales para ser considerada una buena maleta.

Composición y distribución

Si quieres conocer más a fondo las prestaciones de la maleta X’Blade 3.0, debes prestar atención a esta descripción detallada de sus características técnicas. Así podrás saber si es una maleta conveniente para ti.

Diseño: La X’Blade 3.0 de Samsonite es una maleta de tipo blanda fabricada en poliéster. Cuenta con un diseño robusto pero ligero, lo que facilita su maniobrabilidad. Al estar disponible en varios tamaños, podrás elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades, gustos o preferencias.

Almacenamiento: Esta maleta cuenta con un único compartimiento interior, pero este es bastante amplio. En la tapa se incluye una malla divisoria con cremalleras que te permitirá guardar algunos objetos personales de pocas dimensiones.

Este modelo también incluye cintas elásticas cruzadas con altura ajustable, además de una hebilla Smart Fix. Pero esto no es todo. Una novedad en esta maleta es que cuenta con una bolsa de ropa para lavar extraíble. También integra un bolsillo especial para prendas húmedas.

Transporte y manejabilidad

Con respecto al transporte y la manejabilidad de este modelo, la X’Blade 3.0 de la marca Samsonite, cuenta con las prestaciones necesarias.

Este modelo dispone de dos ruedas. Y aunque no son mutidireccionales, en la parte frontal de la maleta se han incorporado dos soportes para el apoyo.

Asimismo, este equipaje cuenta con un tirador de doble tubo con un asa extraíble. Esta permite ajustar la altura del tirador acorde a las necesidades usuario.

Sistema de cierre

Esta maleta cuenta con un sistema de cierre seguro. Y esto se debe a la cerradura patentada de candado de seguridad tipo TSA con cable diseñada para múltiples bolsillos.

Este sistema permite bloquear con facilidad todos los compartimentos exteriores de la maleta. De esta manera, se protegen mucho más las pertenencias.

Descubre más sobre maleta X’Blade 3.0

Conclusión

Si buscas una maleta de cabina o una grande para facturar a buen precio, la X’Blade 3.0 puede ser tu mejor opción. Lo mejor de esta maleta es que es ligera, resistente y de gran capacidad. Lo que significa que podrás usarla para meter todo lo que quieres llevar en un mismo lugar.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5