Maleta Uplite de Samsonite

Al momento de viajar, es esencial contar con una maleta que te ofrezca toda la comodidad y seguridad que necesitas. Las maletas de la marca Samsonite han sido fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar que no haya ningún inconveniente durante el viaje y que además pueda durarte mucho más tiempo. Lo mejor de todo es que este tipo de equipaje de cabina es ideal para llevar tanto en avión, como en tren e incluso en coche.

Ventajas

Si buscas un modelo espacioso, este es sin duda el mejor que puedes comprar. Viene en diferentes tamaños para que puedas escoger la más adecuada para ti. Además, está fabricada con materiales de alta resistencia para que pueda soportar golpes, rayones y peso.

Una novedad muy útil en este producto son sus ruedas multidireccionales. Gracias a esto, podrás desplazar la Uplite con mayor facilidad. Pero no solo esto, también se trata de una maleta bastante segura debido a su cerradura de tipo TSA.

Por otro lado, con este modelo, podrás estar seguro de que no te excedes con las medidas, ya que cuenta con el tamaño exigido por IATA para equipaje de cabina.

Variedades

41 L43,5 L79,4 L122 L
55 x 40 x 23 cm55 x 35 x 25 cm67 x 43 x 30 cm78 x 48 x 33 cm
1,7 kg1,8 kg2,3 kg2,7 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

El modelo Uplite de Samsonite destaca por ofrecer versatilidad en tamaños y colores. Esto significa que los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre diferentes capacidades según su conveniencia, así como diferentes colores según sus gustos y preferencias. La maleta está disponible en cinco tamaños y en siete tonalidades diferentes.

Tamaños disponibles

Este modelo es ideal tanto para llevar en la cabina como para facturar, ya que cuenta con diferentes tamaños. La encuentras en dos versiones de tamaño pequeña, (S y S EXP), mediana (M), grande (L) y extra grande (XL). A continuación te mostramos un comparativo con detalles sobre estas características.

Tipo S: Es uno de los modelos más pequeños. Con medidas de 23 x 40 x 55 cm, un peso de 1,7 kilogramos y una capacidad de 41 litros, es ideal para llevar como equipaje de mano.

Tipo S EXP: Este es otro modelo pequeño. Con medidas de 25 x 35 x 55 cm y un peso de 1,8 kilogramos, su capacidad es mayor que la de talla S. Esta es de 43,5 litros.

Tipo M: Esta es una mediana con medidas de 30 x 43 x 67 cm. Por sus dimensiones, no puede utilizarse como maleta de mano. Cuenta con una capacidad de 79,5 litros y con un peso de 2,3 kilogramos.

Tipo L: Esta, al igual que la mediana, va un poco más allá del tamaño estándar para su talla. Tiene medidas de 33 x 48 x 78 cm y su capacidad es de 122 litros, por lo que es realmente espaciosa. Su peso es de 2,7 kilogramos.

Colores disponibles

Esta colección ofrece una amplia variedad de colores. Puedes encontrarla en tonalidades clásicas como negro, gris, azul oscuro y también en rojo y verde aguamarina. Además, puedes optar por dos modelos con colores combinados: perla/azul y perla/rojo/gris. De esta manera, podrás elegir el color que más se adecúe a tu estilo.

Descripción del producto

Más allá del tamaño, existen otras características importantes que deben considerarse al momento de comprar un equipaje. El precio es una de ellas, pero con Samsonite no hay de qué preocuparse. Y es que esta marca suele ofrecer muchos productos baratos y hasta en promoción.

Además, si buscas modelos menos caros, siempre puedes optar por las talla S o M. Pero el coste no es lo único importante. Es esencial escoger una maleta que cuente con una serie de cualidades como un buen diseño, una buena distribución y una gran manejabilidad.

Composición y distribución

Para conocer un poco más en detalle el modelo Uplite de Samsonite, te ofrecemos una pequeña descripción de sus características técnicas.

Diseño: La Uplite de Samsonite es un modelo blando fabricado con nailon y poliéster. Estos materiales proporcionan una gran ligereza y durabilidad. Asimismo, cuenta con algunos detalles refinados que la hacen lucir como una maleta muy elegante.

Almacenamiento: Esta maleta no posee compartimentos ni separadores. Esto significa que solo cuentas con un único compartimiento interior. Este incluye tiras elásticas para la sujeción de tus pertenencias. A pesar de esto, el espacio es bastante amplio y cómodo. En la tapa encuentras una malla divisora en la que podrás colocar algunos objetos personales pequeños.

Transporte y manejabilidad

Una de las cualidades mejor valoradas en una maleta tiene que ver con su manejabilidad a la hora de transportarla.

Este modelo cuenta con cuatro ruedas empotradas y multidireccionales. Esto permite que pueda ser movilizada de un lado a otra de forma suave y sin ningún tipo de problema.

Además, este modelo cuenta con un tirador de doble tubo. Este tirador incluye un asa extraíble y dura con un agarre ergonómico que se puede posicionar a la altura deseada para transportar el equipaje más cómodamente.

Sistema de cierre

Otra característica importante de esta maleta tiene que ver con su sistema de cierre. El modelo Uplite incorpora un cierre con candado de seguridad TSA como tipo de candado.

Este sistema funciona al cerrar la maleta y al ubicar las cremalleras juntas a presión. Además, este producto también cuenta con un bolsillo delantero que se cierra con una cremallera tradicional.

Descubre más sobre la maleta Uplite

Conclusión

El modelo Uplite de Samsonite es muy versátil. Por sus dimensiones no solo estás obligado a usar la tarifa de facturación, sino que además puedes usarla como equipaje de cabina si compras una de talla S o S EXP. Pero, en cualquiera de sus versiones, tendrás una maleta portable, ligera y con gran capacidad y resistencia. Ya sea que vayas de vacaciones largas o cortas o a un viaje de negocios, este modelo encajará con lo que necesitas. Disfrutarás de un diseño elegante, pero también confortable, espacioso y muy seguro.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5