Maleta Cityscape de Samsonite

En 1910, la marca Samsonite se convirtió en una de las pioneras en accesorios y artículos de viaje que año tras año continúan aprovechando y desarrollando nuevas ideas para innovar y crear soluciones únicas para el viajero actual. Lo que ha situado a esta marca en la cabeza del sector es la utilización de materiales duraderos y la creación de nuevos diseños inspirados en las necesidades de sus usuarios. La colección Cityscape así lo demuestra con una propuesta diseñada para los usuarios de portátiles que están en constante movimiento y prefieren usar una mochila y tener las manos libres en cualquier momento.

Ventajas

Una de las principales ventajas de esta serie es la forma en la que el usuario toma el control de cómo transportar su equipaje, especialmente pensado para la organización de los objetos, el transporte y la protección de tu ordenador que evita golpes y deslizamientos, y sus modelos casuales o formales que te permiten andar con libertad manteniendo al mismo tiempo las manos libres.

La mochila Samsonite Cityscape es ideal para cualquier tipo de ocasión, incluso para los viajeros frecuentes quienes se trasladan en avión, tren, autobús e incluso bicicleta ya que cuentan con una estructura ampliable y equipada con bolsillos o compartimientos que te permiten organizar todo tu equipaje dentro.

Variedades

16 L30 L34 L
43,5 x 32 x 20,5 cm46 x 34 x 23 cm49 x 36,5 x 25 cm
1 kg1,2 kg1,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Por ser líder en el ámbito de los artículos para viajeros, Samsonite posee un amplio catálogo de maletas, bolsas de viaje y maletines, y para la colección de mochilas para portátiles Cityscape se han diseñado cuatro colores y tamaños que se ajustan a tus gustos.

Tamaños disponibles

Las dimensiones de las mochilas de esta colección se ajustan a las necesidades de cada usuario, presentándose en tamaño pequeño o talla S, mediano o talla M y grande o talla L.  Por su versatilidad, permiten al usuario ahorrar el costo de la tarifa de equipaje, cambiándolo por una maleta de cabina que te permite disfrutar de mucha más libertad a la hora de viajar:

Grande: Dimensiones de 49 x 36,5 x 25 cm expandible, 1,3 kilogramos de peso, capacidad para 26/34 litros y fabricada en materiales resistentes de nailon con cierre de cremallera que permiten mayor movilidad de viaje y ocupa menos espacio.

Mediano: Dimensiones de 46 x 34 x 23 cm expandible, 1,2 kilogramos de peso, capacidad de 23/30 litros y fabricada en nailon resistente con cierre de cremallera que permite el traslado de mediana cantidad de equipaje.

Pequeño: Dimensiones de 43,5 x 32 x 20,5 cm expandible, 1 kilogramo de peso, capacidad de 16 litros y fabricada en material de nailon resistente con cierre de cremallera que permite trasladar una cantidad pequeña de equipaje con movilidad garantizada y facilidad de traslado.

Colores disponibles

La línea exclusiva Cityscape de Samsonite está diseñada como una propuesta para movilidad urbana y empresarial sin comprometer el estilo personal de los usuarios, es por eso que sus fabricantes han diseñados sus mochilas expandibles para portátiles en color azul o petrol blue, gris o steel grey y negro para mayor sobriedad de imagen y uso en ambiente ejecutivo.

Descripción del producto

Lo que hace a las mochilas Cityscape de Samsonite tan diferentes a las demás es su diseño versátil y elegante en un modelo menos caro que otras opciones en el mercado que permite a los usuarios ser ellos quienes elijan su funcionalidad.

Es una mochila para portátiles y más, realizada en tela blanda con asas fuertes y resistentes para cualquier ambiente, equipada con compartimientos adaptables, estructura de amplios bolsillos  y organización interna.

Composición y distribución

A continuación te describirnos algunas de las características y especificaciones más destacables de esta colección:

Confección: En sus modelos gris, negro y azul, la mochila para portátiles de Samsonite Cityscape está fabricada en material 60 % nailon, 30 % poliéster y 10 % poliuretano de textura blanda que en la opinión de los expertos la hace una de las más resistentes a todas las condiciones, además su novedoso sistema de asas acolchadas permite mayor comodidad para el usuario.

Almacenamiento: La cómoda mochila cuenta con un sistema de estructura expandible con un bolsillo secreto para equipaje de una noche. Además, posee dos discretos bolsillos frontales con organizador interno para almacenar documentos, bolígrafos, una pequeña ranura para tarjetas de crédito, teléfono móvil y reproductor de mp3.

También cuenta con dos bolsillos laterales bastante versátiles con puerto para auriculares y bolsillo en la parte posterior de la mochila.

Topes adicionales: Algunas de las características que hacen este maletín tan increíble y versátil son sus materiales resistentes al agua, su sistema smart sleeve para viajes largos, su panel trasero acolchado para evitar dolores de espalda, su compartimiento trasero para trasladar portátiles con compartimiento para documentos y de material acolchado para evitar accidentes y golpes, así como su diseño característico que cumple con las normas IATA de equipaje de mano.

Transporte y manejabilidad

Cityscape ha desarrollado mochilas especialmente pensadas para ser livianas, de fácil manejo y movilidad gracias a su asa superior que incluye un accesorio de plástico blando que impide maltratar tus manos a la hora de alzarlo.

También gracias a sus correas de con material acolchado de la mejor calidad así como ajuste de tamaño y sobre todo a su sistema smart sleev, una novedad de la marca que no ha pasado desapercibida y que representa la mejor parte de su promoción, ya que posee una funda adaptable para asa extraíble de maleta o equipaje de ruedas que acopla su mochila para un fácil traslado sin esfuerzos.

Sistema de cierre

La mochila Samsonite Cityscape está equipada con un candado con sistema de cierre de cremallera que permite a quien la posee un rápido y cómodo manejo con cierre discreto y elegante y logo de la marca.

Descubre más sobre la maleta Cityscape

Conclusión

A la hora de invertir en una mochila para nuestros viajes o uso diario, no solo queremos conseguir un artículo barato, sino que buscamos calidad, durabilidad y un diseño que se adapte a nuestro estilo de vida. La propuesta de Cityscape por Samsonite no solo ofrece movilidad, sino que combina todo lo que buscas en una mochila y con la garantía de una de las mejores marcas del mercado. En sus tres modelos de tamaños y colores distintos, esta maleta de viaje ofrece un estilo único sin punto comparativo con otras marcas,  seguridad y el mejor modelo que todo viajero necesita por un precio increíble.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5