Maleta Cityvibe de Samsonite

La marca Samsonite continúan innovando día tras día y hoy lo demuestran con su colección Cityvibe, una de las fusiones más increíbles entre estilo de vida y actitud que nos da como resultado bolsos de viaje, maletines de negocios y maletas con la comodidad que ya conocemos, la seguridad que los caracteriza, precio menos caro y además con tu estilo impreso. Esta nueva colección se produce como respuesta de la marca al crecimiento de la demanda de bolsos de negocios con un toque casual. En este artículo, te hablaremos sobre la maleta de esta colección.

Ventajas

Al usar artículos Samsonite, no solo cuentas con la seguridad que caracteriza a la marca, sino que posees una garantía de cinco años a nivel mundial en esta colección que te permite sentirte confiado.

Además, Cityvibe ofrece al consumidor productos elaborados con la mejor calidad, materiales resistentes y diseño cómodo que permite explorar hasta el último rincón del mundo sin preocupaciones.

Una de las mayores ventajas del bolso y maletín Cityvibe Duffle es que podrás tener la confianza de que posee las medidas adecuadas para llevarse a bordo en importantes aerolíneas, ya que cumplen con las características adecuadas sobre restricciones de equipaje de cabina, importante a la hora de ahorrar dinero en tarifas por equipaje.

Variedades

38,5 L
55 x 23 x 39 cm
2,8 kg
Ver oferta

La base de la opinión positiva de los usuarios de Samsonite deriva, principalmente, de la variedad de sus productos y, en específico, la colección Cityvibe pensada para ser sumamente versátil presenta modelos variados, prácticos y funcionales para todo tipo de viaje.

Tamaños disponibles

El equipaje Cityvibe Duffle expansible llega al mercado en una única presentación de tamaño que se amolda a tus necesidades y que garantiza comodidad, fácil manejo y volumen adecuado para tus artículos personales.

One size: Dimensiones de 55 x 23 x 39 cm, con un peso de 2,8 kilogramos y capacidad para 38,5 litros. Está fabricada en materiales blandos pero resistentes que no ocupan mucho espacio pero que permiten el transporte de una cantidad grande de equipaje.

Colores disponibles

El bolso y maletín Cityvibe Duffle es considerado el modelo más versátil de esta colección, también el mejor modelo para aquellas personas que no se conforman con tener un bolso de negocios y uno de viaje, sino que buscan la fusión entre ambos. Por eso, la colección ha diseñado tres colores que se amoldan a tu personalidad. Puedes conseguirlo en negro, verde y gris.

Descripción del producto

Esta maleta ha sido diseñada para resistir cualquier tipo de condiciones, ya que te permite disfrutar de una bolsa de viaje y de un maletín para cualquier ocasión. Posee detalles y tiradores en material de metal oscuro que aportan calidad en el manejo de tu equipaje.

Además, está equipada con candado, cremalleras bloqueables, asa multiposición, botón para ajustar tu altura ideal y ruedas resistentes.Sus bolsillos frontales permiten el almacenaje de elementos necesarios y de fácil ubicación, mientras que los compartimientos interiores garantizan la protección de tus objetos personales dentro de un maletín amplio y con estabilidad.

Composición y distribución

Un maletín tan cómodo y útil posee características que lo hacen único y te las detallamos a continuación:

Confección: Esta bolsa de viaje ha sido fabricada en material de 100 % nailon resistente de categoría blanda con uso de telas refinadas que dan un toque de elegancia al portador. Tiene impresión en degradado como parte de su protección adicional en el fondo de la maleta, tiradores y demás detalles en metal que cuentan con la resistencia necesaria para ser trasladado a cualquier lugar.

Almacenamiento: La distribución de sus bolsillos y compartimientos ha sido pensada para mayor comodidad de viajero ya que cuenta con un bolsillo exterior frontal de tamaño grande que permite el almacenaje de tablets con un forro polar suave al tacto y demás implementos de viaje con compartimiento interior para pasaporte o cualquier documento.

En su interior, posee un compartimiento frontal con cremallera de velcro como método de seguridad, así como una bolsa mediana extraíble para el transporte de portátiles, mientras que su compartimiento central o principal posee cintas que resguardan su ropa para que no se deslice o arrugue.

Topes adicionales: El maletín de la colección Cityvibe es uno de los más sorprendentes de la colección por sus características especiales como  su capacidad expansible o sus características de equipaje de mano siguiendo las normas IATA. Además posee sistema Kick Plate con una placa sólida y dura en el fondo que, además de evitar golpes y accidentes, evita deformaciones en la maleta y soporte inferior de estabilidad.

Transporte y manejabilidad

Los bolsos de viaje de la colección Cityvibe tienen características que los hacen ideales como equipaje de mano al estar equipados con asa extraíble superior y lateral inferior con refuerzo de fondo.

Además, tiene dos ruedas grandes y suaves integradas que garantizan estabilidad y comodidad. Asimismo, el maletín Duffle tiene una bandolera ajustable y desmontable con diseño ergonómico que permite mayor movilidad al viajar.

Sistema de cierre

Por ser una maleta con categoría de alta seguridad, esta integrado con un tipo de candado con sistema de cierre de cremallera que posee una discreta imagen de la marca Samsonite, así como sistema de bloqueo en los compartimientos delanteros y principales que pueden ser ajustados con un candado de seguridad TSA adicional al que la maleta provee.

Descubre más sobre la maleta Cityvibe

Conclusión

La fusión de lo simple con lo atrevido nos da como resultado un maletín ideal para cualquier estilo de vida. Al adquirir el bolso y maletín Cityvibe Duffle, no debes preocuparte por buscar una maleta pequeña que puedas usar como equipaje de mano y una grande que te garantice más espacio, ya que esta te ofrece la garantía de aceptación en las aerolíneas más importantes. Por eso, Samsonite, con su nueva colección, ofrece al público una promoción que no tiene punto comparativo con ninguna de las otras marcas de equipaje.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5