Maleta Base Boost de Samsonite

Cada una de las maletas de esta marca tan prestigiosa mundialmente en el ámbito de los equipajes ha sido fabricada con la intención de complacer todos esos detalles esenciales durante el viaje. Sean cuales sean.

Por eso, la línea Base Boost es una de las favoritas de los compradores. Cada una de las maletas semirigidas de la colección está diseñada para que tus viajes y el transporte de tus objetos personales se realice de la manera más sencilla y con el mejor diseño. Así pues, para conocer todos los detalles de este modelo, sigue leyendo el artículo que te traemos en nuestra web.

Ventajas

base-boost-samsonite-ventajasLas semirrígidas de la colección Base Boost son mucho más que una maleta típica y común. Son maletas que puedes llevar a todos y cada uno de tus viajes, ya que se amoldan muy bien a aquello que necesitas en cuanto a tamaño, características de transporte y de almacenamiento.

Una de las mayores ventajas de estas maletas es su organización inteligente que cuenta con bolsillos en la parte interior y exterior, ya que, muchas veces, queremos tener ciertos accesorios pequeños a mano para contar con libertad y velocidad a la hora de traspasar los controles de seguridad de los aeropuertos, estaciones o puertos.

Variedades

35 L39 L42 L67/73 L105/112 L
55 x 35 x 20 cm55 x 40 x 20 cm55 x 40 x 20 cm66 x 44 x 28/31 cm78 x 48 x 31/34 cm
2 kg2 kg2 kg2,7 kg3,1 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Una de las mejores características de estas semirrígidas es su capacidad de adaptación y versatilidad, porque muchas veces necesitamos que nuestra maleta soporte mucho más peso de lo común. Por eso, algunos de los modelos de la Base Boost poseen características extensibles, lo que la hace ideal para tus viajes.

Dentro de la colección Base Boost existen dos modelos principales en promoción: la Samsonite Base Boost Spinner de cuatro ruedas y la Samsonite Base Boost Upright de dos ruedas. Ambos modelos tienen diversos tamaños de presentación para que elijas el que mejor se amolde a tu siguiente aventura.

Tamaños disponibles

La elección de tu maleta depende de cada destino y cada tiempo de duración. Por eso, la línea Base Boost de Samsonite diseñó 6 tamaños diferentes para ti:

Base Boost Spinner L: tiene dimensiones de 78 x 48 x 31/34 cm, un peso de 3,1 kg y volumen para 105/112 litros. Es la más grande de la colección con características extensibles, ideal para tus viajes de larga duración.

base-boost-samsonite-tamanoBase Boost Spinner M: tiene dimensiones de 66 x 44 x 28/31 cm, un peso de 2,7 kg y volumen para 67/73 litros extensible. Es el modelo mediano de la colección de spinner, con espacio ideal para que no dejes ninguna de tus pertenencias importantes en casa.

Base Boost Spinner S: tiene dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2 kg y volumen para 39 litros. Es la maleta de cabina de la colección con las medidas ideales para viajar a bordo de las aerolíneas más importantes del mundo sin gastar dinero en tarifas por exceso de peso.

Base Boost Upright S: tiene dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2 kg y volumen para 41 litros. Es una maleta pequeña de cabina con dimensiones ideales para realizar viajes cortos a cualquier destino.

Base Boost Upright XS: tiene dimensiones de 55 x 35 x 20 cm, un peso de 2 kg y volumen para 35 litros. Es la de dos ruedas más pequeña de la colección, con espacio de almacenamiento que la convierte en el mejor modelo para tus escapadas de fin de semana.

Colores disponibles

No importa cuál sea tu estilo personal, las Base Boost de la marca Samsonite tienen un diseño digno de admirar que, además de aportar una imagen seria y elegante a sus pasajeros, tienen una imagen de fuerza, de firmeza y de calidad.

Todo eso es gracias a sus dobles costuras, sus materiales de primera clase y sus colores clásicos y sólidos. Cada modelo Upright y Spinner tiene cinco opciones de colores que son: rojo, marrón, azul oscuro, azul marino y negro.

Descripción del producto

base-boost-samsonite-descripcionLa nueva colección de Samsonite Base Boost de maletas semirrígidas o blandas es todo lo que el viajero o viajera busca en el mercado actual en cuanto a precio, calidad, seguridad y manejabilidad.

Las maletas de esta línea se caracterizan por su protección, almacenamiento expansible y por sus características que se amoldan a ti en cuanto a tamaños, colores y cantidad de ruedas, puesto que puedes encontrarlas en sus versiones Upright de dos ruedas y Spinner de cuatro ruedas.

Cada una cuenta con un peso ligero sin punto comparativo, detalles metálicos a lo largo del modelo, cerradura TSA de seguridad, bolsillo frontal de máxima capacidad, correas de sujeción y asa extraíble. Por eso, tienen la mejor opinión de los compradores en el mercado.

Composición y distribución

Como viajero, no debes conformarte con la primera maleta que veas en el mercado, debes buscar más allá hasta encontrar aquella que se amolde a ti y a lo que quieres explorar. Por eso, en Samsonite se enorgullecen de presentar las características de confección y almacenamiento de sus equipajes:

Confección: todos los maletines de la colección están confeccionados en materiales de poliéster de 300 x 300 denier en el exterior y poliéster blando de 450 x 450 denier en el interior, de modo que por la parte externa ofrece la mayor seguridad contra golpes y daños a su equipaje, mientras que por dentro tratan con suavidad tus prendas y objetos personales de valor.

base-boost-samsonite-abiertaAlmacenamiento: cada modelo tiene un bolsillo delantero en la parte exterior con características extensibles y cremallera simple. Este es un bolsillo un almacenamiento bastante generoso para que lleves ahí todo aquello que quieres tener siempre a mano durante el trayecto.

En la parte interna, cuenta con un espacio de almacenamiento principal, de gran tamaño y profundidad, con correas de sujeción cruzadas para que tus prendas no se deslicen o desordenen. También cuenta con un espacio de almacenamiento con cierre de cremallera donde puedes guardar tu ropa sucia.

Transporte y manejabilidad

Cualquier maleta de calidad debe contar con ciertas pautas o requisitos indispensables para contar con una buena reputación, esos requisitos en las Base Boost son:

base-boost-samsonite-ruedasRuedas: en su versión Spinner, este equipaje cuenta con cuatro pequeñas ruedas simples, silenciosas, resistentes, multidireccionales y de suave arrastre por cualquier superficie.

Por otro lado, en la versión Upright de este modelo dispones de dos ruedas de las mismas características. Aunque estas no son multidireccionales, claro.

Asas: sus dos asas fijas están ubicadas en la parte superior y lateral. Ambas fabricadas en materiales duros, pero cómodos al mismo tiempo que permiten una mayor confianza al cargar el equipaje.

base-boost-samsonite-asaTirador retráctil: otra de sus características de transporte destacable es su asa o tirador extraíble de doble tubo.

Está hecho con materiales duros y tiene un mango de plástico cómodo con un botón de ajuste de altura integrado para una mayor personalización y comodidad.

Sistema de cierre

base-boost-samsonite-cierreLas maletas de Samsonite se caracterizan no solo por ser de mayor calidad y menos caras que muchas de las marcas de la competencia, sino también por sus medidas de seguridad.

Por eso, las maletas Base Boost están protegidas con un cierre de cremallera súper resistente y con un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos que protege tus efectos personales de principio a fin.

Además, está situado discretamente en un lateral de la maleta y va con el diseño del conjunto general. Podrás enganchar también la cremallera del bolsillo delantero para proteger el 100 % de tus pertenencias.

Descubre más sobre la maleta Base Boost

Conclusión

Hace algunos años, la manera en la que realizábamos nuestros viajes era diferente, mucho más compleja, larga y agotadora que en la actualidad. Casi lo mismo se podía aplicar a nuestro equipaje, era pesado, estorboso y poco práctico. Pero así como evolucionaron los viajes, las maletas también lo hicieron.

Uno de los modelos más novedosos es el Base Boost de Samsonite, una maleta barata si tenemos en cuenta todas sus características y prestaciones, con calidad y garantía del fabricante. ¿Todavía no te has decidido a comprarla para que te acompañe en tus viajes por el mundo?

Ultima actualización el dia 21 de octubre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5