Maleta Trolley 4 ruedas de Salvador Bachiller

Estas maletas han sido diseñadas pensando en los estilos personales de cada individuo, ya que no todos somos iguales y los destinos a los que nos dirigimos pueden ser muy diferentes. Por eso, la colección de trolleys de 4 ruedas de la marca Salvador Bachiller nos muestra una amplia gama de productos irresistibles. Maletas llenas de colores, de tamaños, de diseños y con imágenes que verdaderamente nos ofrecen un abanico de posibilidades.

Ventajas

Son muchas las ventajas de comprar una de estas maletas. Sin embargo, la más clara e increíble de todas es la variedad que ofrecen, con diseños rígidos, semirrígidos y en telas refinadas que puedes usar en cada ocasión sin poner en riesgo tu estilo personal, ya que lo ideal es que cada maleta se parezca a ti y no que tú tengas que amoldarte a ellas.

La colección de trolley de cuatro ruedas de Salvador Bachiller es muy versátil y lo mejor de todo es que tanto sus novedades se encuentran siempre a un precio menos caro que el resto de los ejemplares del mercado.

Variedades

39 L71 L106 L
48 x 37 x 22 cm61 x 45 x 26 cm71 x 50 x 30 cm
2,5 kg3,2 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Cada maleta de esta colección tiene una característica que la hace única e inigualable. Han sido creadas bajo los mejores procedimientos de fabricación y, para una mejor experiencia, tienen un amplio abanico de modelos disponibles entre los que se encuentran la trolley de cuatro ruedas Bird de materiales semirrígidos, la trolley de cuatro ruedas Metaltech con materiales rígidos y la trolley de cuatro ruedas Roger ultraligera y de materiales duros que posee una gran cantidad de ventas en el mercado.

Tamaños disponibles

Tanto las rígidas como las semirrígidas de Salvador Bachiller han sido diseñadas en tres tamaños principales que se amoldan a tus viajes más increíbles sin que tengas que pagar tarifas por peso extra en tu equipaje, ya que cumplen con las características dimensionales de las aerolíneas más importantes del mundo:

Talla L: Las más grande de la colección de trolleys de 4 ruedas con dimensiones de 71 x 50 x 30 cm, un peso de 4,2 kg y volumen para 106 litros. Se usan, generalmente, en viajes de larga duración con características de almacenamiento ideales para gran volumen de artículos.

Talla M: Son las trolleys de cuatro ruedas de tamaño mediano con dimensiones de 61 x 45 x 26 cm, con un peso de 3,2 kg y volumen de 71 litros. Son ideales para recorrer el mundo con tus artículos preferidos a tu lado.

Talla S: Las más pequeñas de la colección con dimensiones de 48 x 37 x 22 cm, un peso de 2,5 kg y volumen para 39 litros. Estas maletas de cabina te acompañan en tus viajes cortos con las mejores características de almacenamiento y sin estorbar en tu camino.

Colores disponibles

Todas las trolleys de 4 ruedas de Salvador Bachiller han sido fabricadas cumpliendo estrictas reglas dimensionales y de transporte. Sin embargo, otro de los puntos a favor de esta colección de maletas es su diseño e imagen.

– Las trolleys de 4 ruedas Bird de material semirrígido existen en color azul marino, y marrón.

– Las trolleys de 4 ruedas Metaltech existen en color negro brillante, aguamarina brillante, azul rey brillante y rojo brillante.

– Las trolleys de 4 ruedas Roger existen en color azul marino, gris y rojo mate para una experiencia de distinción y clase.

Descripción del producto

Una trolley debe ser una maleta resistente, fiable y con garantía de durabilidad. Por eso, la colección de trolleys de 4 ruedas de Salvador Bachiller ha ideado los mejores modelos para cada usuario que se distingue entre la multitud.

Estas maletas han sido fabricadas en los mejores materiales, con cierre de cremallera que termina en un candado TSA de seguridad, cuatro ruedas multidireccionales con giro de 360°, asa extraíble resistente con función de regulador de altura y múltiples compartimentos de almacenamiento inteligente.

Composición y distribución

Tienen un sistema inteligente de almacenamiento que es ideal para cada usuario de modo que el transporte de sus pertenencias sea siempre cómodo y sin altercados:

Confección: Cada maleta rígida de la colección está fabricada en materiales resistentes y duros de policarbonato en el exterior y poliéster en el interior con acabados de calidad que perduran sobre los demás. Por otro lado, las semirrígidas de la colección han sido confeccionadas en materiales blandos de nailon y piel sintética para una experiencia de suavidad.

Almacenamiento: Tienen, en su interior, un sistema de almacenamiento inteligente con un amplio compartimento que da espacio para transportar una gran cantidad de pertenencias. También tienen un compartimiento con cierre de cremallera para llevar artículos separados del resto o transportar la ropa sucia.

De la misma forma, tienen dos pequeños bolsillos con malla y cierre de cremallera donde podrás guardar los objetos más pequeños sin preocupaciones durante el trayecto.

Transporte y manejabilidad

Las maletas de esta colección se distinguen por sus características de Trolley y han sido dotadas con tres factores ideales para cada viaje que describiremos a continuación:

Ruedas: Tienen 4 ruedas multidireccionales fabricadas en materiales duros de policarbonato que giran a 360° y que aportan confianza y facilidad al viaje.

Asas: Como toda maleta diseñada para la comodidad del pasajero, estas trolleys de 4 ruedas poseen dos asas ubicadas a los laterales y en la parte superior; permiten una cómoda y fuerte sujeción.

Tirador retráctil: Una última característica que destaca en cuanto a manejabilidad en estas trolleys es su asa extraíble fabricada en materiales resistentes que poseen un botón en el mango para ajustar a altura deseada de forma personalizada.

Sistema de cierre

Bien sea que viajes en avión, en tren o en carretera, necesitas contar con la confianza de una marca que transportará tus artículos seguros durante el trayecto.

Por eso, las trolleys de 4 ruedas de Salvador Bachiller poseen un sistema de cierre de cremallera con candado de seguridad TSA de tres dígitos que asegurará la impenetrabilidad de su equipaje.

Descubre más sobre

Conclusión

Al viajar necesitamos mucho más que saber nuestro destino, necesitamos un equipaje que lleve de un lugar a otro aquello que más valoramos. Por eso, esta marca lleva 50 años fabricando los equipajes más baratos y de calidad del mercado, para que no te quedes con dudas al comprar tu maleta, sino que disfrutes de la comodidad de una verdadera trolley.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5