Maletín Equinox de Samsonite

La marca Samsonite cuenta con muchas opciones ejecutivas, como la serie Equinox que se distingue por sus tamaños pequeños, precios baratos y modelos en promoción. Este maletín fabricado en cuero de gran calidad presenta una imagen clásica y unisex. Ideal para cualquier tipo de transporte, la estructura blanda, ligera y perdurable de esta maleta la hacen sumamente transportable y fácil de llevar a cualquier parte.

La gama Samsonite Equinox es una serie ejecutiva con un toque vintage que ha sido pensada para el hombre y la mujer modernos que necesitan un maletín confiable para su jornada. A diferencia de otros modelos, no dispone de ruedas, asa extraíble o candado de seguridad.

Ventajas

Esta serie de maletas cuenta con un diseño compacto, estilizado, liviano y elegante que puede servirte en cualquier ocasión. No solo posee varios sistema de agarre que son prácticos y cómodos, también dispone de diversos compartimentos en los cuales puedes llevar tus objetos personales, documentos y dispositivos electrónicos favoritos.

Este maletín puede servir fácilmente como maleta de cabina, cuenta con una garantía limitada de 2 años por defectos de fábrica, ha sido confeccionada con lo mejor piel flor premium y su look atemporal te va a encantar. Además, en la colección Equinox vas a conseguir modelos distintos que se ajustan perfectamente a tus necesidades y a tu estilo de negocios.

Variedades

11 L
39 x 29 x 13,5 cm
1,3 kg
Ver oferta

En el catálogo Samsonite, estos maletines para profesionales o de viaje representan a los usuarios que tienen una vida activa, que aprecian la confección artesanal y les gusta lucir con distinción. Por ello, tiene a tu disposición hasta 3 versiones que se diferencia en tamaño y estilo.

Tamaños disponibles

Dado que son maletines pequeños para llevar cómodamente, tamaños como mediano (M), grande (L) y extra grande (XL) no están disponibles en esta colección. El modelo referencial en esta ocasión es el Bailhandle 2C, cuyas especificaciones en cuanto a dimensiones te damos a continuación:

Medidas: Gracias a su tamaño reducido, si decides volar no tienes que preocuparte por la tarifa de facturación. Este equipaje cumple con las regulaciones de la mayoría de las aerolíneas y mide 39 x 29 x 13,5 cm, tiene un peso exacto de 1 kg y sus 11 litros de capacidad interna son suficientes para un viaje de negocios o placer con tus objetos indispensables.

Colores disponibles

Esta colección se destaca por sus colores sobrios, profundos y esos patrones tradicionales que les otorga la textura de la piel de gran manufactura.

Esta característica exclusiva les da un toque retro y hacen que luzcan como piezas muy refinadas. En el comparativo, los modelos de esta serie solamente cuentan con 2 tonalidades que combinan con tu personalidad: negro y marrón.

Descripción del producto

Aunque nuestra opinión puede darte algunos detalles sobre este tipo de equipaje, debes conocerlo por ti mismo para apreciar todas sus prestaciones.

Las distintas propiedades de este maletín te van a dar una idea más clara sobre la utilidad que puede representar para tu estilo de vida y tu forma de ser.

Composición y distribución

No hace falta mucho para saber si este equipaje te puede o no servir en determinado momento. Es una maleta moderna cuyas prestaciones la hacen muy conveniente y ligera. Para saber más sobre sus características, aquí te dejamos más información al respecto.

Diseño: Ya que no es una pieza dura, este maletín de piel flor de primera calidad exhibe un diseño flexible, liviano y duradero. Su excelente confección está acompañada de materiales sólidos que complementan los bolsillos y las asas. Tiene un aspecto sofisticado perfecto para un ámbito profesional.

Organización: Este equipaje de mano cuenta con una distribución bastante generosa que incluye una serie de bolsillos para que puedas llevar tus artículos más importantes. Este modelo en particular posee un compartimento principal con un bolsillo acolchado para que transportes una tablet o portátil de hasta 15”. Además, cuenta con un bolsillo trasero de fácil acceso.

Complementos: La principal novedad de esta versión son sus 5 bolsillos interiores, donde puedes guardar cables, bolis, tarjetas de crédito, reproductores mp3 e incluso el móvil. Además, el fondo del maletín cuenta con unos pequeños tacos metálicos para que puedas colocarlo sobre una superficie sin desgatar el material.

Transporte y manejabilidad

La portabilidad de esta maleta se debe en gran parte a que pesa muy poco y tiene 3 asas principales que están perfectamente integradas en su diseño moderno. Las asas principales están ubicadas en la parte superior y los costados, por lo que están divididas por la cremallera principal. Son grandes, amplias, ergonómicas y también están hechas en cuero de primera.

Asimismo, dispone de una bandolera ajustable y desmontable para que lleves el equipaje sobre tu hombro de forma cómoda. Es una pieza de tela de alta densidad, una sección movible y acolchada de cuero con ganchos de acero resistente.

Sistema de cierre

Los maletines de la serie Equinox están dotados con materiales avanzados y la mejor confección de su clase. Por esta razón, cuentan con una cremallera principal doble y reforzada a la que puedes incorporar el ya habitual candado sólido con combinación de 3 dígitos y homologado por la TSA. Es un sistema sencillo, elegante y probado que te permite llevar tus pertenencias sin problemas.

Descubre más sobre la maleta Equinox

Conclusión

No hay duda que esta colección de maletines tiene un toque especial en su confección y su imagen. Una vez más, Samsonite ha apelado a su innovación y buen gusto para concebir unos productos de alta calidad. La serie Equinox apela a tu sentido de la moda, tu buen gusto y tu fascinación por una pieza que combina la presencia clásica con la versatilidad moderna de la era digital. Esta pieza de hermosos detalles y fabricación en piel es todo lo que podrías necesitar para movilizarte de forma segura y cómoda sabiendo que tus cosas están protegidas por un maletín que todos querrán.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5