Maletas Benzi: los mejores modelos de la marca

Las maletas Benzi son uno de los mejores artículos de viaje que puedes comprar. Se trata de un artículo fundamental al momento de viajar, ya sea en avión, tren, coche o en barco.

En el momento de elegir una maleta, es importante optar por una que ofrezca un buen diseño, pero, sobre todo, por una que sea de calidad. Ambas virtudes las tienen las maletas Benzi.

La marca

maleta-benzi-azulBenzi es una marca que se dedica a la importación y distribución de artículos de viaje, en general, como maletas y mochilas, entre otros artículos.

Esta compañía se identifica por comercializar productos de alta calidad. Y se aseguran de ello al estar en constante contacto con las plantas donde se produce su mercancía.

Además, los productos de Benzi se caracterizan por tener un buen equilibrio en la relación calidad-precio.

Historia de Benzi

maleta-benzi-ruedasEsta marca nació en Santander hace más de 25 años, específicamente en 1990. Sus creadores quisieron apostar por un negocio diferente enfocado a artículos muy comerciales y de precios competitivos.

Poco a poco, la marca fue asentándose en España. Y, tras un arduo y consecuente trabajo, lograron llegar a otros países de Europa. Con el paso de los años, Benzi logró hacerse un nombre en el sector de los artículos para viaje. Y tanto es así, que hoy en día es considerado como uno de los fabricantes más importantes del sector.

Su filosofía de trabajo fue y es la de atender las necesidades de los clientes. No sorprende que sea una de las marcas más reconocidas en el mercado de maletas o bolsas de viaje.

Perfil de la marca

maletas-benzi-rojaLas maletas de viaje Benzi, así como los demás productos de la marca, responden a las exigencias de todas aquellas personas que requieran un artículo de calidad en el cual llevar sus pertenencias cuando van de viaje. Y, en especial, a aquellas personas que se desplazan con mucha frecuencia vía aérea, ferroviaria o marítima.

Estas maletas, duraderas y resistentes, se ajustan a las necesidades de cada cliente, por lo que toda persona que busque una, encontrará un modelo que se adapte a sus requerimientos. Y es que el estilo de las maletas Benzi es muy variado. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños, bien sean grandes, medianas o pequeñas. Y también con un look deportivo o elegante.

Asimismo, las puedes encontrar con estructura dura o blanda, de colores variados y con otras tantas características. Lo mejor de todo es que puedes hallar muchas maletas baratas Benzi e incluso en promoción.

Comparativo: los mejores modelos Benzi

Maleta de cabina – Benzi

Maleta de cabina - BenziEsta maleta Trolley de Benzi mide 51 x 35 x 16 cm. Tiene un peso de 1,5 kg y cuenta con una capacidad de 28,56 litros. Es un tipo de maleta plegable y blanda que está fabricada en poliéster.

Por dentro, es muy amplia y dispone de dos compartimentos que sirven para guardar documentos u otras pertenencias. Incorpora 2 ruedas sencillas elaboradas en plástico.

Al no ser de goma, debes tener en cuenta que en cualquier superficie que no sea el mármol de un aeropuerto, va a hacer bastante ruido. La ventaja de este tipo de maleta es que es muy ligera y al ser plegable es mucho más cómoda al momento de guardarla.

Más sobre la maleta de cabina

Maleta rígida – Benzi

Maleta rigida - BenziSi buscas una maleta de alta gama, este puede ser el mejor modelo. Se trata de una maleta que está fabricada en material ABS de alta resistencia.

Cuenta con un diseño atractivo y muy funcional, ya que permite aprovechar al máximo el espacio. Es ideal para llevarla como maleta de mano porque mide 35 x 20 x 55 cm y pesa 2,7 kg.

Dispone de una asa extraíble y 4 ruedas basculantes giratorias de 360º. Y, además, incluye un candado numérico de alta seguridad.

Ver precio de la maleta rígida

Maleta infantil – Benzi

Maleta infantil - BenziEsta maleta infantil de Benzi cuenta con unas medidas de 30 x 45 x 20 cm y pesa 2,2 kg. Sus dimensiones la hacen perfecta para que la lleven los niños sin ningún problema.

Además, es muy fácil de transportar porque cuenta con 4 ruedas multidirección. Este modelo está fabricado en material rígido ABS, lo que lo hace muy resistente. Tiene un diseño atractivo, con una mariposa y un fondo verde brillante.

Más detalles de la maleta infantil

Maleta Spinner – Benzi

Maleta Spinner - BenziEsta maleta de viaje de Benzi cuenta con una construcción de plástico ABS, por lo que es muy ligera y resistente. Mide 70 x 48 x 29 cm y pesa 4,8 kg.

Está dotada de 4 ruedas spinner móviles y con un sistema de botón de presión de carro ajustable para una mayor maniobrabilidad.

El interior de esta maleta rígida también es muy cómodo. Incorpora correas especiales para mantener la ropa en su lugar, además de cremalleras. Tiene un diseño elegante y dispone de una asa extraíble muy suave y resistente que permite un agarre cómodo.

Más información sobre la maleta spinner

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5