Si buscas estilo en una maleta, debes comprar una de la marca Bugatti. Los artículos de esta compañía son sinónimo de mucha elegancia y confort sin igual. Y estos son dos de los elementos fundamentales al momento de ir de viaje, ¿verdad?
Aunque vayas por el aeropuerto y estés a punto de subir al avión, la elegancia no quedará de lado si llevas entre tus manos cualquiera de las maletas Bugatti. Así pues, te invitamos a que leas este artículo en el que analizamos la marca y alguno de sus modelos más destacados. De este modo, podrás saber si es la ideal para ti o no. ¡Echa un vistazo!
Índice
Conociendo la marca
Bugatti es una marca que se dedica a la fabricación y distribución de maletas, mochilas, bolsos para ordenador, maletines para ejecutivos, billeteras, fundas para móvil y accesorios de viaje.
Los productos de esta marca no solo son interesantes a nivel conceptual, sino que también son impresionantes visualmente gracias a sus diseños.
Historia de la marca
El nombre de esta compañía tiene origen en el famoso diseñador italiano Ettore Bugatti, quien fue el fundador de la marca de coches Bugatti, así como un constructor de automóviles de carreras y de lujo.
Bugatti, como marca automovilística, nació a finales del siglo XIX. Pero no fue hasta 1978 que se lanzó como marca especializada en el mundo de la moda y accesorios como mochilas y maletas, entre otros.
Hoy en día, además de ser un fabricante de coches reconocido, Bugatti también cubre ropa, artículos de cuero y otras docenas de categorías como es el caso de Bugatti Bags.
Los responsables de esta marca han tenido como objetivo cubrir las necesidades de los clientes. Pero no han parado allí.
Han tratado siempre de ir un paso más allá, no solo para estar por delante de la competencia en cuanto a la preferencia de los clientes, sino también para presentar productos que representen una verdadera novedad en el mercado. En especial en esta era en la que el mundo está cada vez más acelerado.
Perfil de la marca
Las maletas Bugatti están dirigidas a un público premium que busca artículos de la mejor calidad. Los productos de esta marca cuentan con un acabado muy cuidado y con materiales que superan las expectativas de cualquier cliente.
Además, la elegancia es una de las características que distingue a quienes utilizan maletas Bugatti. Por ello, la marca se enfoca en ofrecer colecciones que, aunque tengan un estilo deportivo por un lado, puedan contar con un toque chic por el otro.
Aunque el estilo de las maletas Bugatti es elegante, la marca dispone de opciones muy variadas. Esto significa que las puedes encontrar de diversos tamaños, por tanto, podrás escoger entre una maleta pequeña, mediana o grande, dependiendo de tus necesidades.
Asimismo, puedes encontrar modelos con estructura dura o blanda. Las maletas de esta marca suelen ser un poco más costosas que el estándar. Sin embargo, siempre hay posibilidades de encontrar opciones menos caras si aprovechas alguna promoción.
Las mejores maletas Bugatti
Maleta blanda Boardcase – Bugatti
Si buscas una maleta rígida de cuatro ruedas, esta puede ser una buena opción, ya que cuenta con unas dimensiones bastante generosas de 58,5 x 39 x 22 cm y está hecha con uno de los materiales más resistentes a los golpes y altercados que pueda sufrir durante los viajes.
Tiene un peso de 3,5 kg y una capacidad para hasta 50 litros. Aunque tenga esas medidas, por sus dimensiones, lo más seguro es que no puedas llevarla como maleta de cabina, pero revísalo con la aerolínea con la que sueles viajar.
Para desplazarla cómodamente, cuenta con cuatro ruedas dobles que giran en 360 grados, además de tres asas, una horizontal y dos verticales, siendo una de ellas un asa extraíble. Y en el interior encontrarás varios compartimentos con cremalleras.
Maleta rígida – Bugatti
Esta maleta es un poco más grande que el modelo que te hemos presentado anteriormente. Cuenta con unas dimensiones un poco más amplias de 63 x 42 x 26 cm. Tiene un peso de 4 kg en vacío y una capacidad interior de hasta 68 litros.
Es una maleta fabricada en material de plástico de policarbonato. Esto se traduce a que se trata de un modelo muy resistente a los golpes y tutes del viaje.
Se transporta fácilmente con sus 4 ruedas dobles y sus dos asas, una lateral y otra en la parte superior de la maleta, justo al lado de donde se encuentra el asa extraíble. Para tu seguridad, incluye un candado de tipo TSA.
Saber más sobre la maleta rígida
Mochila Travel Line – Bugatti
Si vas de viaje, es probable que no solo necesites una maleta sino también una mochila para llevar en la cabina del avión. Bugatti ofrece una opción con ambas alternativas en uno con este modelo Travel Line.
Esta mochila tiene unas dimensiones de 63 x 35 x 60 cm y un peso de 14,3 kg. Dispone de varios compartimentos para guardar diferentes cosas. Y, además, incluye cintas con broches a los lados para tener todo bien cerrado.
Lo mejor de todo es que esta mochila cuenta con dos ruedas muy resistentes, así como con un asa extraíble que se ajusta a la altura para que puedas llevarla cómodamente vayas donde vayas.
Más información sobre la Travel Line
Bolsa de viaje Contratempo – Bugatti
Si vas a hacer un viaje rápido y quizá corto, puedes optar por esta bolsa de viaje. Tiene unas dimensiones de 57 x 35 x 40 cm y un peso de 4,40 kg.
Se trata de una maleta blanda fabricada en nailon, por lo que, además de ser bastante ligera, es muy fácil de limpiar. Para poder desplazarla, este modelo tiene 2 ruedas y un asa extraíble de doble tubo con altura ajustable para facilitar su movimiento sobre cualquier tipo de superficie.
Además, incorpora cierres de cremallera en todos los bolsillos, para asegurar que no se pierde nada del contenido que transportes. En lo que respecta al equipamiento interior y exterior, cuenta con bolsillos con cremallera, bolsillos de rejillas, forro, compartimento para la ropa.