¿Qué maleta de la marca Bugatti comprar?

Si buscas estilo en una maleta, debes comprar una de la marca Bugatti. Los artículos de esta compañía son sinónimo de elegancia y confort. Y estos son dos de los elementos fundamentales al momento de ir de viaje.

Aunque vayas por el aeropuerto y estés a punto de subir al avión, la elegancia no quedará de lado si llevas entre tus manos cualquiera de las maletas Bugatti.

Conociendo la marca

maleta-bugatti-logoBugatti es una marca que se dedica a la fabricación y distribución de maletas, mochilas, bolsos para ordenador, maletines para ejecutivos, billeteras, fundas para móvil y accesorios de viaje.

Los productos de esta marca no solo son interesantes a nivel conceptual, sino que también son impresionantes visualmente gracias a sus diseños.

Historia de la marca

maleta-bugatti-asaEl nombre de esta compañía tiene origen en el famoso diseñador italiano Ettore Bugatti, quien fue el fundador de la marca de coches Bugatti, así como un constructor de automóviles de carreras y de lujo.

Bugatti, como marca automovilística, nació a finales del siglo XIX. Pero no fue hasta 1978 que se lanzó como marca especializada en el mundo de la moda y accesorios como mochilas y maletas, entre otros.

Hoy en día, además de ser un fabricante de coches reconocido, Bugatti también cubre ropa, artículos de cuero y otras docenas de categorías como es el caso de Bugatti Bags.

maleta-bugatti-abiertaLos responsables de esta marca han tenido como objetivo cubrir las necesidades de los clientes. Pero no han parado allí.

Han tratado siempre de ir un paso más allá, no solo para estar por delante de la competencia en cuanto a la preferencia de los clientes, sino también para presentar productos que representen una verdadera novedad en el mercado. En especial en esta era en la que el mundo está cada vez más acelerado.

Perfil de la marca

maleta-bugatti-blancaLas maletas Bugatti están dirigidas a un público premium que busca artículos de la mejor calidad. Los productos de esta marca cuentan con un acabado muy cuidado y con materiales que superan las expectativas de cualquier cliente.

Además, la elegancia es una de las características que distingue a quienes utilizan maletas Bugatti. Por ello, la marca se enfoca en ofrecer colecciones que, aunque tengan un estilo deportivo, puedan contar con un toque chic.

maleta-bugatti-abierta-grisAunque el estilo de las maletas Bugatti es elegante, la marca dispone de opciones muy variadas. Esto significa que las puedes encontrar de diversos tamaños, por tanto, podrás escoger entre una maleta pequeña, mediana o grande, dependiendo de tus necesidades.

Asimismo, puedes encontrar modelos con estructura dura o blanda. Las maletas de esta marca suelen ser un poco más costosas que el estándar. Sin embargo, siempre hay posibilidades de encontrar opciones menos caras si aprovechas alguna promoción.

Las mejores maletas Bugatti que puedes comprar

Maleta blanda Boardcase – Bugatti

Maleta blanda Boardcase - BugattiSi buscas una maleta grande, esta puede ser una buena opción, ya que cuenta con unas dimensiones de 58,5 x 39 x 22 cm. Tiene un peso de 3,5 kg y una capacidad para 50 litros.

Para desplazarla cómodamente, cuenta con cuatro ruedas dobles que giran en 360 grados, además de tres asas, una horizontal y dos verticales, siendo una de ellas un asa extraíble. Y en el interior encontrarás varios compartimentos con cremalleras.

Ver precio de la Boardcase

Maleta rígida – Bugatti

Maleta rigida - BugattiEsta maleta es un poco más grande que el modelo anterior. Cuenta con unas dimensiones de 63 x 42 x 26 cm. Tiene un peso de 4 kg y una capacidad de 68 litros.

Está fabricada en material de plástico, específicamente en policarbonato. Esto se traduce a que se trata de una maleta muy resistente.

Se transporta fácilmente con sus 4 ruedas dobles y sus dos asas, una lateral y otra en la parte superior de la maleta, justo al lado de donde se encuentra el asa extraíble. Para tu seguridad, incluye un candado de tipo TSA.

Saber más sobre la maleta rígida

Mochila Travel Line – Bugatti

Mochila Travel Line - BugattiSi vas de viaje, es probable que no solo necesites una maleta sino también una mochila para llevar en la cabina. Bugatti ofrece una opción con este modelo.

Esta mochila tiene unas dimensiones de 63 x 35 x 60 cm y un peso de 14,3 kg. Dispone de varios compartimentos para guardar diferentes cosas. Y, además, incluye cintas con broches a los lados para tener todo bien cerrado.

Lo mejor de todo es que esta mochila cuenta con dos ruedas delanteras, así como con un asa extraíble para llevarla cómodamente.

Más información sobre la Travel Line

Bolsa de viaje Contratempo – Bugatti

Bolsa de viaje Contratempo - BugattiSi vas a hacer un viaje rápido y quizá corto, puedes optar por esta bolsa de viaje. Tiene unas dimensiones de 57 x 35 x 40 cm y un peso de 4,40 kg.

Se trata de una maleta blanda fabricada en nailon. Tiene 2 ruedas y un asa extraíble para facilitar su movimiento.

Además, incorpora cierres de cremallera. En lo que respecta al equipamiento interior y exterior, cuenta con bolsillos con cremallera, bolsillos de rejillas, forro, compartimento para la ropa.

Saber el precio de la Contratempo

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5