Comparativo de maletas de la marca Tatonka

En el siguiente artículo te vamos a presentar las mejores maletas de la marca Tatonka para llevar a tus viajes y salidas, que además representan una inversión para ti, ya que su calidad, usabilidad y estilo está accesible a un precio de oferta que no podrás resistir. Maletas convertibles, adaptables e ideales para ti.

Conociendo la marca

Tatonka es una empresa que se ha mantenido en el tiempo gracias a la calidad insuperable de sus productos, los precios accesibles y su constante innovación para crear los productos que se adapten a las necesidades de su exigente clientela.

Historia de la marca

maletin-tatonkaRepresentados con un logo de un bisonte, Tatonka se relaciona con la figura de este animal, que es sagrada para los nativos americanos, en la libertad, fortaleza y la naturaleza.

Se trata de una compañía familiar, que tiene su sede en Dasing, en Baviera. Las creaciones de esta se producen en Vietnam, con la finalidad de usar los mejores materiales y llevar oportunidades de trabajo a esos ciudadanos.

Perfil de la marca

Está marca está dirigida especialmente a quienes disfrutan de las actividades al aire libre o en exteriores, y desean llevar consigo sus pertenencias de una manera eficaz, cómoda y con mucho estilo. Los viajeros hallan en Tatonka los productos esenciales para sus viajes.

Presentación de los productos sugeridos

Maleta Rolltasche Flightcase Roller – Tatonka

Maleta Rolltasche Flightcase Roller - TatonkaLa maleta Rolltasche Flightcase Roller de Tatonka es la compañera ideal para tu viaje, y es que esta te brinda múltiples opciones para su transporte, de manera que se te haga más fácil llevarla contigo a donde quiera que vayas.

Es uno de los mejores modelos convertibles: puedes llevarla como mochila, bolsa de deporte al hombro o simplemente coger el asa extraíble que incluye y transportarla sobre cualquier superficie ya que sus dos fuertes ruedas se desplazan firmemente.

Las dimensiones de 59 x 36 x 21 cm y sus 38 litros de capacidad de almacenaje te permiten que puedas llevar contigo un gran volumen de tus pertenencias de manera cómoda.

El sistema para llevarla a la espalda es desmontable, sus correas son totalmente adaptables y las empuñaduras acolchadas te garantizan confort en todo momento.

Ver más sobre la Rolltasche Flightcase Roller

Maleta Roll Escape – Tatonka

Maleta Roll Escape - Tatonka¿Vas a un viaje y necesitas un equipaje que te permita llevar todo en un solo lugar, sea elegante, original y cómodo? La maleta Tatonka Roll Escape es para ti.

Se trata de una maleta grande que gracias a sus dimensiones de 78 x 33 x 31 cm y su capacidad de almacenaje de 65 litros te ofrece la posibilidad de llevar contigo todo lo que necesitas transportar.

Este equipaje pertenece a la colección más reciente de Tatonka para viajeros que buscan capacidad de almacenamiento, comodidad y calidad. Esta incluye también elementos que juegan a favor de tu seguridad, como un silbato de emergencia, cremallera 3D frontal para salvaguardar tus pertenencias y múltiples bolsillos para que lleves todo de manera ordenada.

Puedes llevarla a la espalda o simplemente extender su asa extraíble y circular con esta por cualquier superficie, por intrincada que sea, gracias las robustas ruedas que incluye.

Más detalles sobre la Roll Escape

Maletín Flightcase – Tatonka

Maletin Flightcase - TatonkaLa maleta de cabina espaciosa, cómoda y elegante que estás buscando es el roll maletín Flightcase de Tatonka. Sus medidas de 59 x 36 x 21 cm se adaptan perfectamente a los límites establecidos por las aerolíneas del equipaje que puedes llevar contigo en el avión.

Además, la capacidad de almacenamiento de 38 litros te permite llevar contigo un gran volumen de tus pertenencias, esas que no quieres separar de ti.

Disponible en un elegante color negro, esta maleta puedes llevarla a la espalda con un sistema desmontable, o arrastrar de su acolchada asa extraíble.

Incluye compartimientos que te facilitan el acceso a tus pertenencias en todo momento.

Ver información sobre el Flightcase

Maletín Escape Roller LT – Tatonka

Maletin Escape Roller LT - TatonkaUn equipaje que te brinda todo lo que necesitas a la hora de viajar: capacidad de almacenaje, comodidad y confort. Con el Escape Roller LT de Tatonka no requieres llevar contigo ningún equipaje adicional, ya que en este caben todas tus pertenencias de manera organizada gracias a los compartimientos que incluye.

Comprar este maletín es una inversión para tu futuro, porque su excelente calidad te garantiza que estará en perfectas condiciones por mucho tiempo. El precio es menos caro en comparación cualquier otro de características similares.

Las dimensiones exactas son de 64 x 36 x 21 cm y capacidad de 55 litros. Además, te brinda correas ajustables y es desmontable para llevar como maleta con ruedas, mochila o cartera.

Mas detalles sobre el Escape Roller LT

Maleta Rolltasche Barrel Roller – Tatonka

Maleta Rolltasche Barrel Roller - TatonkaUna maleta mediana, resistente pero blanda al tacto que es cómoda y fácil de llevar adonde necesites, ya que también es posible convertirla y llevarla al hombro como una bolsa de deporte o cogerla por sus asas acolchadas.

El espacio de esta es de 57 x 37 x 35 cm y 60 litros de almacenaje, lo que es el perfecto equilibrio entre comodidad de movimiento y capacidad para llevar tus pertenencias.

Está elaborada en poliuretano, lo que le otorga suavidad y resistencia a la lluvia u otros elementos y asegura que tus cosas son transportadas de manera segura y selladas con una cremallera resistente.

Ver precio de la Rolltasche Barrer Roller

Bolsa Barrel Roller convertible – Tatonka

Bolsa Barrel Roller convertible - TatonkaEste es uno de los productos clásicos de Tatonka que se han mantenido desde 1992. No pierde vigencia y cada día gana más adeptos porque su usabilidad, estilo, capacidad y sus múltiples conversiones lo hacen el compañero ideal al transportar tus pertenencias.

Mochila, bolsa de deporte, maleta con ruedas y cartera, todo esto en un solo lugar y disponible a un precio de oferta que te garantiza una inversión en lugar de un gasto. Este equipaje fue una novedad en su momento y se mantiene hoy en día sin perder un ápice de popularidad.

El tamaño de esta, su tarifa y la imagen que brinda hace que está se posicione entre las favoritas según la opinión de los usuarios. Es una maleta pequeña de 31 x 31 x 50 cm y un peso de 3,2 kg que brinda una gran capacidad de almacenaje de 45 litros.

Más detalles sobre la Barrer Roller

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5