Los mejores modelos de maletas de Helly Hansen

Las maletas de la marca Helly Hansen son ideales para llevar en tu próximo viaje de aventura, de ocio o en tu día a día. Sus modelos ofrecen precios competitivos en el mercado, calidad superior y sus diseños se ajustan perfectamente a tus necesidades.

Si quieres conocer más detalles sobre la marca en cuestión, sobre las características que la han hecho tener tan buenas opiniones por parte de los usuarios y sobre sus modelos más destacados, te recomendamos que sigas leyendo este artículo de MiMaleta, porque aquí te lo contamos todo.

Helly Hansen HH Explorer Trolley Maleta, 45 cm,...
Helly Hansen 990-STD79560 Bolso trolley, 95...
Helly Hansen Classic Duffel Bag Bolsa deportiva...
Oferta
Helly Hansen HH Duffel Bag 2 50L Bolsa de Viaje,...

La marca

maleta-helly-hansen-logoLa marca se caracteriza por productos de calidad superior e inmejorable que responden a las necesidades de los usuarios.

Constantemente innova en los materiales, diseños y estilos que presenta en el mercado con la finalidad de mantenerse actuales, originales y vigentes entre sus fieles seguidores.

Historia de la marca

maleta-helly-hansen-blancaLa marca Helly Hansen existe desde 1877, creada por el capitán Helly Juell Hansen y su esposa, quienes idearon y crearon una línea de productos con el propósito de brindar a los usuarios los mejores productos para aventuras y actividades en el aire libre.

Resistencia al agua, al viento y al sol son las principales características que brindan los artículos de la marca que, además, tienen la particularidad de ser livianos, espaciosos y fáciles de transportar.

La compañía se ha mantenido durante más de 140 años en el mercado, tiempo en el cual se han distinguido sus innovaciones en cuanto al diseño, estilos y productos para atender los requerimientos de su fiel clientela.

Helly Hansen es sinónimo de calidad, durabilidad, elegancia y utilidad; la opinión de sus millones de seguidores alrededor del mundo así lo confirma.

Perfil de la marca

maleta-helly-hansen-naranjaMarineros, aventureros, deportistas, esquiadores y miles de otras personas que hacen vida al aire libre encuentran en Helly Hansen los artículos que necesitan para llevar a feliz término sus actividades y poder transportar todo sus accesorios.

El capitán Helly Juell Hansen y su esposa idearon la marca con la finalidad de atender a quienes desean desarrollarse al aire libre, pero manteniendo el estilo, la comodidad y la originalidad diferenciadora de cualquier otro producto.

Las colecciones que desarrolla pretenden aportar una imagen eficiente y eficaz a quienes la usan, caracterizadas por un tamaño cómodo de llevar y un precio menos caro que otras marcas del mercado.

Presentación de los productos sugeridos

Maleta trolley Workwear – Helly Hansen

Maleta trolley Workwear - Helly HansenEsta maleta de tela Helly Hansen es ideal para un viaje al estilo de excursión o aventura. Está elaborada en nailon impermeable y cuenta con unas ruedas resistentes que pueden deslizarse fácilmente sobre cualquier superficie por la que vayas.

Sus dimensiones compactas son de 49 x 50 x 29 cm y su peso es de 3 kilogramos en vacío. Para trasladarla, cuenta con un mango con la altura ajustable. El asa extraíble de esta maleta te ofrece mayor libertad en tu movilidad, junto con las ruedas resistentes.

Más sobre la Workwear

Maleta Duffel – Helly Hansen

Maleta Duffel - Helly HansenUn complemento ideal para tu viaje es la maleta de dos ruedas Hh Duffel Trolley de Helly Hansen, uno de los mejores modelos de la marca para acompañarte en tu próxima aventura.

Comodidad, confort y estilo están garantizados con este modelo de la marca. Cuenta con unas dimensiones de 45 x 15 x 35 cm y un cómodo peso de 3,4 kg, por lo que la capacidad interior es bastante generosa.

Esta realizado en poliéster, un material que le otorga una textura blanda, pero definitivamente resistente para garantizar la seguridad de tus pertenencias. Por su tamaño y capacidad, es el modelo ideal para llevar como maleta de mano en la gran mayoría de aerolíneas del mundo, incluso las de bajo coste.

Saber más sobre la Duffel

Bolsa de cabina Duffel 2 – Helly Hansen

Bolsa de cabina Duffel 2 - Helly HansenEsta es una novedad en cuanto a versatilidad en equipajes, ya que este modelo te brinda la posibilidad de llevarlo de dos maneras diferentes: como bolsa de deporte y como mochila en la espalda.

Es grande y espacioso en su interior, lo que permite que tus pertenencias quepan a la perfección. Tiene unas dimensiones de 50 x 27 x 27 cm, con una capacidad de 30 litros y está disponible en elegante color negro, el cual combina con todo.

Su precio es insuperable en relación a la calidad que brinda. Comprar este artículo es una inversión garantizada para tus viajes de aventura, ocio o cualquier otro motivo.

Ver precio de la bolsa Duffel 2

Bolsa convertible Duffel 2 – Helly Hansen

Bolsa convertible Duffel 2 - Helly HansenEstilo, capacidad y transformación son las características principales de este modelo de bolsa de viaje que viene en un increíble y bonito color azul. Llevarlo como mochila o como bolsa de deporte es perfectamente posible con este modelo.

Está elaborado en poliéster, lo cual lo hace suave al tacto, pero totalmente resistente e incluso impermeable. Por sus características, podrás llevar este bolso en la lluvia o mojarlo sin temor de arruinar tus pertenencias.

Su capacidad es de 90 litros. En comparación con otros modelos, te brinda un gran espacio para tus propiedades. Sus medidas son 75 x 40 x 40 cm y pesa solo 1,6 kg lo cual lo hace sumamente ligero y fácil de llevar.

Cuenta con una cremallera principal exterior, bolsillos internos y asas en la zona superior para que puedas llevarlo como desees. Su precio es una promoción que no puedes dejar pasar.

Más detalles de la bolsa convertible

Bolsa de deporte – Helly Hansen

Bolsa de deporte - Helly HansenIdeal para transportar los elementos que necesites de manera cómoda, eficaz y con mucho estilo. Las dimensiones totales de esta bolsa son de 65 x 30 x 30 cm y tiene un peso sumamente ligero de 998 gr, lo cual hace de este un equipaje liviano y funcional.

Cuenta con asas ajustables y acolchadas para llevarlo al hombro sin que sufras. Además, tiene asas extra ocultas que puedes utilizar en caso de que quieras cambiar al estilo mochila.

Su cierre exterior es una cremallera muy resistente. Por lo que respecta al interior, cuenta con varios bolsillos para distribuir tus pertenencias con cremalleras fuertes.

Saber más sobre la bolsa de deporte

Bolsa convertible de deporte – Helly Hansen

Bolsa convertible de deporte - Helly HansenEste modelo es resistente al agua y al viento y transformable a dos estilos diferentes de gran utilidad para diferentes ocasiones en las que necesites llevar tus pertenencias.

Con la bolsa convertible de deporte Helly Hansen tienes a tu disposición un equipaje con gran capacidad de almacenaje de hasta 50 litros. Esto te garantiza que todo lo que necesites transportar en tu viaje quepa con bastante facilidad.

Las medidas de 65 x 30 x 30 cm y un peso únicamente de 998 gr son las dimensiones que necesitas para llevar un gran número de pertenencias de manera eficaz, sencilla y con mucho estilo. Puede ser el modelo ideal para llevar como equipaje de fin de semana o de unos pocos días.

Más información sobre la convertible de Helly Hansen

Ultima actualización el dia 12 de agosto del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5