Maletas de la marca Kappa: los modelos más baratos

En este artículo encontrarás la mejor selección de maletas Kappa que, en opiniones de los usuarios, presentan una excelente relación entre su calidad y resistencia, con las ofertas accesibles a las que están disponibles. Los diversos modelos permiten que encuentres justo la que se adapte a tus necesidades y a tu economía.

Un poco más sobre la marca

maleta-kappa-logoKappa es una marca reconocida a nivel mundial porque sus productos presentan los más altos estándares de calidad y superioridad, siempre presentando precios accesibles a sus exigentes clientes.

Resistencia, estilo y usabilidad son características sinónimos de los artículos de Kappa. Por esta razón, sus seguidores a nivel mundial cada día aumentan.

Historia de la marca

maleta-kappa-negraKappa fue creada en el año 1916 en Italia con el firme propósito de brindarle a los viajeros, deportistas y a todas las personas que necesiten transportar sus pertenencias de un lado a otro un producto con el cual pudiesen hacerlo, teniendo siempre presente el estilo, la originalidad y la durabilidad.

La compañía cuenta con más de 100 años en el mercado, tiempo en el cual se ha caracterizado por actualizarse con productos nuevos que se adapten a las necesidades crecientes y cambiantes de sus clientes.

Las maletas Kappa para moto, junto a las maletas Kappa de viaje y las maletas laterales Kappa gozan de una gran aceptación gracias a su calidad insuperable que se han mantenido y mejorado con el paso de los años.

Perfil de la marca

maleta-kappa-ruedasLas maletas de Kappa están dirigidas a un público que desea gozar solo de productos de una calidad inmejorable, de gran durabilidad y usabilidad, pero que esté disponible a un monto accesible.

Las Kappa tienen precios de oferta constantemente, esto para garantizar que sus clientes puedan acceder a sus productos y accesorios.

Aquellos que desean equipajes de gran capacidad, con un estilo original y que les brinden confort al momento de llevarlos con toda seguridad encontrarán lo que buscan en los productos Kappa.

Presentación de los productos sugeridos

Maleta de cabina – Kappa

Maleta de cabina - KappaSe trata de una maleta Kappa de cabina al estilo maletín, pero que cuenta con la peculiaridad de incluir un asa extraíble que permite que la puedas trasladar con suma facilidad.

Incluye 2 ruedas fuertes que te garantizan su fácil desplace, aún por superficies irregulares. Te brinda el tamaño ideal de 37 x 44 x 22 cm, lo que te permite llevar contigo una gran cantidad de tus pertenencias, pero también llevarla contigo en todo momento.

Tiene 3 cierres para acceder a los diferentes compartimientos, lo que te facilita la organización de tus objetos y también le brinda un espacio protegido y especial para tu portátil.

Ver precio de la maleta de cabina

Bolsa de viaje con ruedas – Kappa

Bolsa de viaje con ruedas - KappaEspaciosa, cómoda, segura y fácil de llevar, así es la bolsa de viaje con ruedas Kappa, complemento ideal para los viajes en los que necesites llevar gran cantidad de pertenencias, no quieras llevar más maletas y no desees alzar peso.

La bolsa de viaje incluye ruedas para facilitarte el traslado de un lado a otro sin que debas alzar ningún peso y además sus medidas de 66 x 37 x 33 cm te permiten transportar en un solo lugar un gran volumen de tus pertenencias.

El peso de este equipaje sensacional es de solo 2,6 kilogramos, lo que le hace ser muy ligero respecto al volumen que posee.

Saber más sobre la bolsa de viaje

Maleta impermeable – Kappa

Maleta impermeable - KappaEsta es una maleta con estilo y originalidad que podrás llevar a donde quieras a la vez que te desenvuelves con absoluta libertad y es que este equipaje cuenta con un asa extraíble que te facilita su traslado a donde quiera que vayas.

Incluye 2 ruedas y 2 bases, esto para que puedas ubicarla verticalmente sin ningún inconveniente. Sus dimensiones son de 30 x 43 x 22 cm, un equilibro perfecto entre comodidad y espacio, con un tamaño necesario para llevar contigo las pertenencias que consideres que necesitas.

Pesa únicamente 1,6 kg, lo cual hace de este un equipaje sumamente ligero que podrás llevar de viaje, al parque o a cualquier lugar que desees.

Más detalles sobre la maleta impermeable

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5