Comparativo de maletas de la marca Karabar

Las maletas de la marca Karabar harán de tu viaje una experiencia llena de confort, eficacia y libertad, ya que se adaptan a tus requerimientos. Sus precios son accesibles y la calidad del equipaje insuperable, con hasta 10 años de garantía.

Sean maletas de cabina, duras, rígidas, pequeñas o grandes, los modelos de la marca son variados, sus precios son excelente e incluso se pueden encontrar en promoción.

Saber un poco más de la marca

Calidad, accesibilidad y originalidad son las características más sobresalientes de Karabar. La marca ofrece múltiples modelos y diseños que se ajustan a tus necesidades al momento de viajar o transportar tus pertenencias.

Historia de la marca

maleta-karabarKarabar es una empresa que se define como una compañía que vende equipaje a precio bajo de la mejor calidad. En la firma, los diseños están pensados y elaborados para la comodidad, libertad y facilidad de los clientes que desean llevar consigo modelos originales de la mejor calidad y a un precio bajo y accesible.

Karabar tiene la firme misión de facilitar la movilidad durante el viaje a sus usuarios, a la vez que brinda seguridad a sus pertenencias. La alta calidad de sus maletas y sus diseños hacen que estén entre las preferidas por las personas que se desplazan vía aérea, terrestre, marítima o ferroviaria.

Perfil de la marca

Karabar está dirigida a quienes desean llevar equipajes con diseños originales y diferenciadores, de gran capacidad de almacenaje, de alta calidad y a precios económicos que estén a su alcance.

Presentación de los productos sugeridos

Maleta Graham – Karabar

Maleta Graham - KarabarUn diseño elegante, original, resistente y de gran capacidad que te garantiza poder llevar contigo un gran volumen de tus pertenencias de una manera eficaz.

La Graham pertenece a la colección de equipajes de carcasa dura y flexible, al estar elaborada en ABS. Esta característica es aval de que tus pertenencias irán de manera segura y protegidas de agentes exteriores.

Sus medidas de 55 x 35 x 20 cm, su capacidad de 35 litros y su peso de 2,5 kg te permiten llevar los objetos que necesites en todo momento de manera organizada gracias a los compartimientos que incluye para que acomodes todo.

La novedad de su diseño y su garantía de 10 años hacen de este modelo uno de los más atractivos.

Más información sobre la Graham

Maleta blanda Marbella – Karabar

Maleta blanda Marbella - KarabarEsta maleta está disponible en versión pequeña. Tiene unas medidas de 55 x 35 x 20 cm, pesa 1,8 kg y cuenta con 34 litros de capacidad. Estas medidas se ajustan a los límites de las aerolíneas para llevar contigo en el avión como maleta de cabina.

Además, cuenta con un bolsillo exterior en el que podrás guardar los accesorios o documentos que necesites tener a mano.

Es uno de los mejores modelos de la marca Karabar especialmente diseñado para brindarte un equipaje ligero, espacioso, de calidad y a un precio menos caro que se ajusta a tu presupuesto. Cuenta con una garantía de 10 años.

Ver detalles de la Marbella

Maleta Trento plegable – Karabar

Maleta Trento plegable - KarabarComprar este modelo de Karabar es una inversión para tu comodidad y libertad. Se trata de una maleta de mano plegable que te brinda el tamaño ideal para llevar tus pertenencias y accesorios donde lo necesites.

Sus medidas son de 55 x 35 x 20 cm, con capacidad de 38 litros y un peso de solo 1,95 kg. Estas cualidades hacen que este equipaje sea ligero, fácil de llevar a la vez que te brinda una imagen elegante.

Está elaborada en poliéster de alta calidad de color negro. Incluye un asa extraíble y unas ruedas resistentes que se desplazan sobre cualquier superficie. Comprar la maleta Karabar Trento plegable es una inversión ya que tiene una garantía de 10 años.

Ver precio de la Trento

Bolsa con ruedas Montoro – Karabar

Bolsa con ruedas Montoro - KarabarSi deseas llevar todas tus pertenencias en un solo lugar para un viaje más cómodo, la maleta Karabar Montoro es lo que tú necesitas.

Sus dimensiones de 87 x 46 x 38 cm, capacidad de 152 litros y peso de solo 3,4 kg hacen de este un equipaje grande y espacioso en el que podrás llevar absolutamente todo lo que necesites de manera ordenada gracias a los múltiples compartimientos que incluye.

Su peso es ligero, pero, además, incluye un asa extraíble, 2 ruedas giratorias y mangos acolchados para que puedas cargarla cuando lo desees. Incluye un sistema trolley de aluminio que te garantiza 10 años de garantía.

En comparación a maletas de cualidades similares, esta te ofrece la mayor calidad, resistencia y libertad para que puedas disfrutar de tu viaje sin ninguna preocupación.

Saber más sobre la Montoro

Maleta blanda Swirl – Karabar

Maleta blanda Swirl - KarabarEste es un equipaje convertible con un diseño original y disponible en una tarifa económica que te garantiza una inversión inmediata y a largo plazo, ya que la calidad de esta maleta es superior.

La maleta Karabar Swirl Black puedes llevarla como equipaje de mano gracias a los cómodos mangos acolchados que incluye o simplemente estirar el asa extraíble que incluye para rodarla sobre sus dos resistentes ruedas.

Su diseño original y novedoso te distinguirá a donde quiera que vayas.

Más información sobre la Swirl

Maleta Dewberry – Karabar

Maleta Dewberry - KarabarEste ejemplar perteneciente a la colección de maletas resistentes a golpes elaboradas en policarbonato, un material que también es flexible, pero te garantiza que tus pertenencias estén seguras en todo momento.

Además, podrás ordenarlas de una manera eficiente gracias a los compartimientos y correas que tiene en su interior. Tiene unas dimensiones de 55 x 35 x 20 cm, 35 litros y pesa 2,7 kg.

Es ideal para tu viaje, ya que, funciona como maleta de cabina si así lo necesitas. Su diseño original se diferencia de cualquier otra maleta y te distinguirás a donde llegues por su elegancia y practicidad.

Ver precio de la Dewberry

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5