Comparativo de maletas para moto

Comprendemos lo mucho que adoras tu moto y que a veces necesites accesorios y complementos especiales tanto para su funcionamiento como para conducirla con comodidad. Necesitar una maleta para moto de aluminio para guardar tus cosas personales o encontrar ese anclaje para maleta de moto ideal puede no ser tarea fácil. Por ello, queremos recomendarte algunos productos de excelente calidad y prestaciones.

Te presentamos productos como la maleta para moto marca Shad, hecha en Barcelona y que se adapta muy bien a cada estilo, o una maleta para moto Suzuki. Estamos seguros que encontrarás uno que encaje con tu moto.

Consejos para seleccionar maletas para moto

maletin-motoEn caso de que estés buscando una maleta para moto scooter para ir por la ciudad, lo más recomendable son las pequeñas, que tienen una capacidad de entre 30 y 35 litros. Puedes optar por una maleta marca Owen que incorpora un sistema de soporte y herrajes para tu modelo.

Los baúles medianos te sirven para guardar un casco tipo jet, un portátil o tus libros, como la maleta para moto Kymco. Los compartimentos más grandes están recomendados para el touring o si quieres llevar un par de cascos integrales en una maleta para moto de trail.

En todo caso, asegúrate de que tenga las especificaciones adecuadas, pueda cargar lo necesario y soporte el peso requerido. Ya sea que busques una maleta para moto Vespa que sea práctica o una maleta Shad para quad, hay mucho dónde escoger.

¿Para quién es este tipo de equipaje?

baul-moto-cascosEstos productos están pensados para aquellos que disfrutan de la velocidad, el camino y la libertad que les proporciona ir en motocicleta. Los moteros cuentan con una gran variedad de accesorios, productos e innovaciones como maletas para moto de pista donde vas a encontrar una maleta para moto Ducati de excelente calidad en descuento y otras ofertas.

Ventajas

baul-moto-luzA pesar de las diferencias entre las maletas para moto de cuero que son más elegantes y las maletas para motos racing, con un diseño más aerodinámico, ambas cumplen su función.

Están pensadas para brindarte un espacio de carga seguro, confiable y que vaya con tu máquina.

Asimismo, todas tienen sus especificaciones, son adaptables y a menudo incluyen elementos de seguridad para que andes sin preocupaciones. Ejemplo de ello son las maletas para motos Turbo que se adaptan a la velocidad o las maletas para moto Triumph con estilo retro.

Los baúles para motos son accesorios necesarios, útiles y que nunca desentonan. Puedes llevar con tranquilidad tus objetos personales y tener varios para diversas ocasiones. Son fáciles de montar y aguantan las condiciones más extremas.

Comparativa de las mejores maletas para moto

Cuando hablamos de equipaje para practicar deporte, en este caso maletas para moto, que te ofrecen mayor seguridad en ruta, hay una gran variedad a tu disposición. ¡Échale un vistazo a nuestra selección!

Maletín trasero – Customacces

Maletin trasero - CustomaccesEsta maleta para moto grande de la marca Customacces de color negro está hecha de plástico ABS, pesa unos 7,4 kg, dispone de una capacidad para 30 litros, tiene acabados muy finos y su estructura rígida la hace bastante sólida y duradera.

Esta maleta para moto con luz de freno cuenta con unos soportes específicos para que la instales en pocos minutos siguiendo sus sencillas instrucciones.

Además, esta maleta para moto BMW u otro modelo similar, puede ser ubicada en la parrilla e incluye respaldo. El piloto trasero junto con la luz de freno integrada pueden conectarse sin necesidad de homologación.

Ver precio del maletín de Customacces

Baúl extraíble – Ultrasport

Baúl extraíble - UltrasportPara tus necesidades de equipaje, esta maleta para moto barata pero de gran calidad tiene espacio suficiente para un casco integral, objetos personales e incluso ropa de cambio. Todo dentro de los 32 litros de capacidad que tiene.

El elegante diseño en negro y rojo de esta maleta para moto desmontable cuenta con un sistema fácil de colocar en tan solo unos minutos, dispone de una pletina como base y una placa universal integrada para cualquier tipo de vehículo.

Es una maleta para moto deportiva que te ofrece máxima seguridad debido a sus bandas reflectantes, lo que permite que te vean sin problemas a una velocidad de hasta 120 km/h.

Más información sobre el baúl de Ultrasport

Baúl trasero – Givi

Baul trasero - GiviFabricada en fibra carbónica, esta maleta para moto enduro pesa unos 3 kg, tiene unas medidas de 59 x 59 x 45 cm, puede cargar hasta 10 kg de peso y posee un diseño muy estético, moderno y futurista en negro y gris que complementa perfectamente tu vehículo.

Para su montaje, esta maleta para moto Givi cuenta con un anclaje que no presenta complicaciones para su colocación.

Además, dispone de reflectores transparentes para mayor seguridad y una cerradura de seguridad con llave. Un detalle sobre esta maleta para moto honda o marcas parecidas es que no trae el soporte específico para el modelo de vehículo.

Más detalles sobre el baúl de Givi

Baúl para moto – Shad

Baúl para moto - ShadCon un distintivo diseño en negro, rojo y gris, esta maleta para moto con sonido y otras especificaciones pesa 3 kg, es bastante amplia debido a su tamaño de 36,5 x 46,5 x 61 cm, con lo que le caben 2 cascos integrales en su volumen de 50 litros.

Este excelente baúl Shad con respaldo dispone de una capacidad máxima de carga de 8 kg, un sistema de cierre inteligente con llave y es hermético e impermeable.

Además, esta maleta para moto porta casco incorpora la platina para un montaje rápido y algunos accesorios opcionales como luz de freno y una parrilla montable.

Ver más información sobre el baúl de Shad

Alforjas laterales – Givi

Alforjas laterales - GiviHechas de PU 600D, la flexibilidad y adaptabilidad de estas maletas para moto semirrígidas las convierten en excelentes compañeras de viajes.

Con unas medidas de 32 x 18 – 28 x 53 cm, cuenta con bandolera para transportarlas cómodamente, son extensibles de 28 a 35 litros y tienen correas de sujeción más velcro para una instalación fiable.

Además, estas maletas para moto universales poseen cubierta impermeable, cremalleras selladas y han sido tratadas para soportar el calor de tu vehículo.

Saber más sobre las alforjas de Givi

Alforjas laterales – Shad

Alforjas laterales - ShadCon una buena relación calidad-precio, estas maletas laterales Shad baratas miden 45 x 31 x 27 cm. Su peso es de solo 3 kg y han sido diseñadas para un uso intensivo en tus desplazamientos.

Ideales para motos deportivas, incluye una capa de espuma EVA, forro de poliéster, bolsillos acolchados y correas de sujeción.

Asimismo, estas maletas laterales Shad a precio muy accesible son funcionales, estéticas, con fijaciones firmes y compatibles con varios modelos de motocicletas.

Ver precio de las alforjas de Shad

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 4,00 sobre 5