¿Qué maleta Givi para moto comprar?

No existe ninguna duda respecto al hecho de que los productos para motoristas obligatoriamente deben ser de excelente calidad, resistentes y preparados para permanecer a la intemperie bajo situaciones extremas. Givi ofrece todo esto. Ahora bien, ¿qué maleta Givi para moto comprar? Es una decisión importante y nosotros te ayudamos a escogerla.

No todos los productos para aficionados a las motos están capacitados para acompañar a sus dueños a donde vayan y esto es ocasionado por la falta de calidad de sus materiales de fabricación. Dentro del universo de marcas de accesorios para motos se encuentra la marca Givi, una firma italiana que ofrece los mejores productos para complementar el atuendo de cualquier motorista.

Descubriendo a la marca italiana Givi

La historia de la marca

baul-moto-luzLa marca Givi nace en Italia, concretamente en Brescia, en el año 1978. Hoy en día, se encuentra presente en los 5 continentes gracias a la popularidad que ha ganado debido a la calidad y la variedad de artículos para motos y motoristas que ofrece dentro de sus catálogos. Surge por iniciativa del excampeón mundial de motos Giuseppe Visenzi. De hecho, el nombre de la marca es tomado de las primeras sílabas de su nombre y apellido.

Tras obtener el tercer lugar en el campeonato mundial de 1969, decide explorar otras facetas de su vida y unirlas a su pasión por las motos. Por ello, se convierte en un empresario especializado en la comercialización de equipos y accesorios para motos. Comienza distribuyendo accesorios y productos sencillos como protectores para motor, estribos y otros aditamentos de protección que a su vez cumplían función decorativa.

maletas-givi-motoEn la década de los 80, comienza la distribución de bolsas y maletas para motos, blandas y duras, tanto posteriores como delanteras e incluso maletas Givi laterales, apropiadas para casi todos los modelos de motos existentes en el mercado.

Finalmente, en los 90, se consagra como fábrica y distribuidora de baúles y maletas rígidas Givi para todo tipo de motocicletas, elaborados en aluminio, con diseños modernos, pero 100% seguros, además de prácticos, resistentes y muy cómodos.

baul-moto-giviEn la actualidad, ofrecen todos los productos que han lanzado al mercado, pero mejorados y actualizados con diseños muy futuristas y estándares de seguridad aprobados incluso por los especialistas y motoristas más experimentados. En un período muy breve, Givi ya se había convertido en referencia para todos los motoristas gracias a la variedad y calidad de sus equipos y accesorios para motos.

Hoy en día, Givi ofrece decenas de variados productos y preside el mercado mundial de comercialización y distribución de equipos motociclísticos.

¿Quién usa las maletas Givi para moto?

maleta-aluminio-para-motoLas maletas Givi para motos están confeccionadas para aquellos aventureros y deportistas que quieran recorrer las carreteras de todo el mundo sin tener que preocuparse por la seguridad del equipaje.

Así que, si eres aventurero, atrevido y te encanta estar en la carretera, los productos de Givi son perfectos para ti.

Lo mejor es que son totalmente unisex, por lo que si eres una mujer de dos ruedas no tendrás de qué preocuparte, las maletas Givi para motos también son perfectas para ti, no lo dudes y hazte con una de ellas.

Alternativas de maletas Givi para motos

Baúl Trekker Outback – Givi

Baul Trekker Outback - GiviEl baúl Givi de aluminio es perfecto para el trabajo pesado. Tiene capacidad para una carga de hasta 10 kg y podréis guardar sin complicaciones hasta dos cascos.

Gracias al forro interno en material textil acolchado, la carga no se mueve ni se golpea con las paredes del baúl durante el trayecto.

Es elegante, práctico y muy seguro gracias a la rigidez de su material de fabricación. Con solo verlo, podrás captar toda la seguridad que te ofrece Givi con esta maleta que, además, incluye un candado de seguridad con llave.

Mide 33 cm de altura y pesa 6 kg. Se coloca en la parte posterior de la moto usando el soporte (no incluido).

Más detalles sobre el Trekker Outback

Baúl de fibra carbónica – Givi

Baul en fibra carbonica - GiviAquí tenemos una elegante maleta Givi monokey de color negro con detalles en aluminio y diseñada para ser usada en la parte posterior.

Está elaborada en fibra carbónica de alto nivel de dureza para proteger celosamente tu equipaje.

Para tener una seguridad extra, posee una cerradura de llave. Es realmente grande, ya que cuenta con unas dimensiones de 45 x 59 x 59 cm y con un peso de 3kg.

Con acabados preparados para soportar hasta 10kg de carga, su espacio interno es más que suficiente para guardar dos cascos sin problemas.

Ver precio del baúl de fibra carbónica

Baúl para respaldo del copiloto – Givi

Baul para respaldo del copiloto - GiviEste es un robusto baúl Givi con respaldo para el copiloto fabricado en material sintético color negro de alta resistencia.

No os preocupéis por la seguridad de vuestro equipaje, pues esta maleta Givi con respaldo forma parte del grupo de maletas Givi monolock.

Es muy ligera, solo 450 gr de peso, y sus dimensiones son muy discretas, 30 x 50 x 50 cm, lo suficiente para guardar el casco y otro tipo de equipaje.

Más información sobre el baúl de Givi

Maleta Inner bag – Givi

Maleta Inner bag - GiviSi andáis en busca de un modelo de maletas Givi baratas, aquí está el modelo perfecto. Es una maleta blanda elaborada en material sintético flexible.

La maleta Givi simply es cómoda y práctica, no ocupa más espacio del necesario, pero es perfecta para llevar equipaje ligero.

La colocas dentro del baúl y puedes cogerla para llevarla contigo a todas partes sin mayores dificultades y sin tener que desmontar el baúl de tu motocicleta. El cierre es tipo cremallera y no tiene ni candado ni llave.

Ver más detalles de la maleta Inner bag

Alforja para motos deportivas – Givi

Alforja para motos deportivas - GiviPor último, te mostramos excelentes bolsas blandas y flexibles para almacenar ordenadamente el equipaje dentro del baúl.

Poseen un nivel máximo de almacenamiento de 5 kg por cada bolsa. Pesan 1kg cada una y tienen unas medidas de 60 x 80 x 80 cm.

Son maletas universales Givi ideales para llevarlas dentro del vehículo. La solución perfecta para mantener todo el equipaje en orden y protegido.

Saber más sobre las alforjas de Givi

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5