Comparativo de maletas de la marca Jaslen

Llegó la hora de echar un vistazo a una de las mejores y más reconocidas marcas de maletas del mundo, amada por todos los viajeros que la conocen y que una vez que entran al universo de maletas Jaslen, deciden no volver a salir nunca más. Eso sí, son tantos modelos los que hay en la actualidad, que es necesario realizar siempre un comparativo para decidirse por una.

La marca Jaslen, aunque es relativamente nueva en el mercado, ofrece una inmensa colección de bolsos, maletas, carteras, cinturones y bandoleras elaboradas en diferentes materiales, con una amplia paleta de colores y con precios competitivos en el mercado. Es una firma especializada en artículos de materiales resistentes como ABS, poliuretano y cuero, con diseños vanguardistas pero que administran el espacio de la mejor manera.

Conociendo la marca

Las mejores maletas Jaslen

maleta-jaslen-logoJaslen, con una trayectoria de más de 15 años, ha ido aumentando paulatinamente su oferta de productos dedicados a los viajeros. Ofrece desde un diminuto bolso de viaje hasta grandes maletas para equipajes familiares.

Esta marca sabe la importancia de la calidad de los bolsos y maletines de viaje, pero también comprenden la importancia de ofrecer un precio accesible y competitivo que se adapte a la economía de los viajeros.

maleta-jaslen-abiertaLos mejores modelos de Jaslen son sus maletas de cabina que, aparte de espaciosas y resistentes, son muy ligeras y fáciles de trasladar gracias no solo a lo liviano de sus materiales de fabricación, sino a sus ruedas multidireccionales ofrecidas en toda su línea de maletas viajeras tipo trolley.

El catálogo de Jaslen ofrece todos los tamaños que un viajero puede necesitar: si necesitáis una maleta cómoda, práctica y pequeña para el fin de semana, Jaslen la tiene, y cuando el equipaje es voluminoso, podéis elegir entre una maleta extra grande o packs de maletas de diferentes tamaños.

maletas-jaslen-tsaEn un principio, Jaslen sale al mercado ofreciendo solo bolsos y maletines para viaje. La evolución de la marca se debe a su empeño en satisfacer al completo las necesidades de quienes confían en la calidad de sus productos, por lo que día a día se esfuerzan en sorprendernos con una novedad diferente.

Solo basta con echarle un vistazo a las opiniones positivas de clientes satisfechos que no dudan ni un momento en recomendar Jaslen como la marca de artículos para viajar confiable y económica.

Maletas Jaslen para los viajeros más minuciosos

maletas-jaslen-parejaEs totalmente indispensable exigir una buena calidad en los juegos de maletas que decides adquirir, ya que la inversión que se realiza es importante.

Es por ello por lo que Jaslen fabrica maletas de gran calidad y altamente resistentes, perfectas para los viajeros más minuciosos.

Así que, si quieres tener una buena maleta a un buen precio, las maletas Jaslen son lo que realmente necesitas.

Los mejores modelos de maletas Jaslen

Maleta trolley de cabina – Jaslen

Maleta trolley de cabina - JalsenSi os gustan las maletas de cabina, quedaréis encantados con esta estupenda maleta tipo trolley de la reconocida marca Jaslen. Es una maleta dura, elaborada en ABS en colores alegres y tropicales como azul, rosa, verde y rojo, entre otros.

Es una elegante maleta de tamaño mediano con unas medidas de 40 x 55 x 20 cm, perfecta para acompañar a la familia en ese viaje de fin de semana que tanto habéis esperado.

Tiene 4 ruedas giratorias y asa telescópica, así como un excelente sistema de seguridad de cierre por cremallera con candado integrado. El orden está garantizado con esta maleta trolley Jaslen que posee un equipamiento interno de compartimiento para ropa y correas ajustables.

Más información sobre la trolley de Jaslen

Maleta trolley de ABS – Jaslen

Maleta trolley de ABS - JalsenTransmite tu elegancia por medio de esta maleta de cabina en color plata elaborada en material sintético tipo ABS. El asa extraíble se acciona por medio de un simple botón y las ruedas multidireccionales giratorias permiten trasladar la maleta sin mayores problemas.

Es perfecta para viajar en cualquier medio de transporte gracias a sus cómodas dimensiones de 40 x 55 x 20 cm. Está forrada internamente con tela de alta calidad y con el logo de Jaslen estampado.

Tiene compartimiento y bolsillos con cremallera y malla y correas de sujeción. El cierre es tipo cremallera bidireccional y, adicionalmente, en su parte superior, cuenta con un asa extra.

Saber más sobre la trolley de ABS

Maleta blanda de cabina – Jaslen

Maleta blanda de cabina - JalsenPara los que prefieren los colores oscuros y sobrios, Jaslen ofrece esta práctica maleta de cabina tipo trolley.

Su interior es tan elegante como la parte interna, pues está forrado en tela de fácil limpieza estampada con el logotipo de la marca Jaslen.

Su traslado es fácil mediante las 4 ruedas giratorias con multidirección y el asa telescópica. Es una maleta blanda y flexible, pues está elaborada íntegramente en material textil.

Ver precio de la maleta de cabina

Maleta grande expansible – Jaslen

Maleta grande expandible - JalsenTu equipaje no pasará desapercibido con esta maleta trolley blanda elaborada en tela con bordes reforzados.

Es suave, flexible y expansible, perfecta para adaptarse sin problemas a tu equipaje. Tiene 4 ruedas multidireccionales, asa telescópica en la parte superior y asa fija en uno de sus laterales.

El interior también es de tela y tiene bolsillos y compartimentos para ropa. Cuenta con cierres de cremalleras bidireccionales y sus dimensiones son de 45 x 77 x 30 cm.

Conocer más sobre la maleta grande

Maleta grande rígida – Jaslen

Maleta grande rigida - JalsenEsta es una maleta grande, fuerte y resistente. Sus medidas de 70 x 28 x 47 la convierten en la maleta familiar por excelencia.

Está elaborada en polipropileno, lo que la convierte en una poderosa maleta rígida tipo trolley con 4 ruedas giratorias.

Su diseño exterior está disponible en varios colores con relieves lineales de dirección vertical. Internamente, conseguirás una pulcra imagen forrada en tela con bolsillos para ropa y correas elásticas.

Más detalles sobre la maleta rígida

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5