Maletas UDG: los mejores modelos de la marca

La colección de maletas UDG pone a tu disposición los mejores modelos para que puedas transportar a donde necesites tus valiosos y delicados implementos de trabajo. La calidad de estas es insuperable y te garantiza que salvaguardarás tus pertenencias, mientras que brindas una imagen de buen gusto y refinada.

La marca

maleta-udg-mochilaUDG es una marca reconocida y prestigiosa a nivel mundial que se ha dado a conocer gracias a la calidad, distinción y usabilidad de los productos que fabrican. Entre los artículos que ofrecen, destacan las maletas UDG para CD y las maletas para vinilos UDG, ambas caracterizadas por brindarles un espacio específicamente diseñado para transportarlos con seguridad y confianza.

Las maletas UDG para DJ están específicamente creadas para proteger la valiosa carga que transportan, ofrecer los compartimientos personalizados para que las pertenencias se adapten a la medida y brindar una imagen elegante y regia. Además, se pueden adquirir a un precio asequible que protege tus ahorros de gastos excesivos.

Historia de la marca

maleta-udg-grisUltimate Dj Gear o UDG es una empresa que empezó en el año 2000 con la intención de ocuparse de las necesidades de los Dj, músicos y aquellas personas que necesitan transportar delicados objetos como discos, vinilos y dispositivos de audio y sonido, ya que el equipaje disponible en ese momento era pesado, engorroso de llevar y con una imagen que se distaba mucho de ser moderna y funcional.

La primera bolsa de transporte creada por la marca fue UDG SoftBag, la cual ganó rápidamente reconocimiento por la calidad del material, cremalleras, candados de seguridad y compartimientos. Eran lo que los usuarios habían soñado pero no tenían a su alcance. Este diseño marcó el inicio de la prestigiosa empresa que conocemos actualmente.

Perfil de la marca

maleta-udg-naranjaUDG entró en el mercado con una novedad que se popularizó rápidamente entre los Dj más famosos del mundo. Según las opiniones de usuarios, estás maletas son para el Dj viajero. Exponentes como Dj Tiesto, Carl Cox y Fatboy Slim son asiduos a estos productos.

La calidad, durabilidad y la comodidad son los principales componentes de los productos UDG, y están específicamente diseñadas para viajes. Continuamente presentan precios de promoción, pero es su calidad el motivo por el que son tan codiciadas.

Todos aquellos que viajen con dispositivos de audio y video y deseen que sus pertenencias estén protegidas mientras que dan una buena imagen deben elegir entre alguno de los modelos que UDG ofrece.

Presentación de los productos sugeridos

Funda para mesa de mezclas Pioneer – UDG

Funda para mesa de mezclas Pioneer - UDGEs una mochila de nailon resistente al agua, que funciona como estuche y está disponible en color negro y naranja. Incluye un mango para facilitar el traslado en caso de que no quieras llevarlo en la espalda.

Cuenta con un compartimiento lateral para un portátil de hasta 18 pulgadas y los bolsillos están organizados para permitir el almacenamiento de tus objetos. La base de la mochila está protegida con protectores de goma para evitar que la tela se arruine, si decides reposarla en alguna superficie.

Diseñada para brindar movilidad y protección solo pesa 2,7 Kg y mide 38,1 x 15,2 x 73,7 cm, por lo que es espaciosa, cómoda y versátil al ofrecer cuatro formas de llevarla.

Ver más sobre la funda de UDG

Bolsa bandolera para DJ – UDG

Bolsa bandolera para DJ - UDGEsta bandolera pesa solo 1,4 kg, tiene unas dimensiones de 38,1 x 35,6 x 12,7 cm y te permite el almacenamiento de tus pertenencias bien organizadas gracias a los compartimientos que posee.

Además, incluye un envoltorio para portátil de neopreno, que lo protege de golpes y el agua. La bandolera está hecha en nailon 420D, lo que hace que tus pertenecías estén protegidas de golpes y humedad externa.

Tiene un amplio bolsillo de red para espacio de guardado adicional. Se trata de una maleta mediana que podrás llevar donde lo desees y que incluso puede adaptarse al asa extraíble de la maleta.

Más información sobre la bolsa para DJ

Maletín con ruedas Ultimate – UDG

Maletin con ruedas Ultimate - UDGEsta maleta de cabina cuenta con ruedas de tamaño medio que facilitan su manejabilidad y además incluye un asa con la que también puede llevarse al hombro.

Está disponible en color negro, pesa unos 5,1 kg y sus dimensiones totales son de 36 x 44 x 26 cm y las internas de 30 x 32 x 15 cm.

Se trata de una maleta fabricada con nailon resistente al agua que garantiza la seguridad de tus pertenencias, a la vez que es fácil de transportar. Su elegante color negro exterior e interior te brinda una imagen de distinción.

Más datos sobre el maletín Ultimate

Maletín con ruedas para DJ – UDG

Maletin con ruedas para DJ - UDGEsta es una maleta trolley UDG grande en la que podrás almacenar un gran volumen de tus pertenencias de manera organizada gracias a los múltiples compartimientos acolchados y de diferentes dimensiones que incluye. Su diseño, practicidad y estilo la hacen una aliada para viajes en avión, ya que podrás transportar todos tus artículos en un solo lugar.

Comprar esta maleta te garantiza que tus pertenencias estarán protegidas, ordenadas y listas para el momento en el que las requieras. Está disponible en color negro por fuera naranja por dentro, pesa 5,1 kg, sus dimensiones externas son de 35,5 x 52 x 28 cm e internamente de 31 x 39 x 19 cm.

Incluye bolsillos externos, cremalleras resistentes y ruedas robustas para soportar el peso del equipaje.

Ver precio del maletín para DJ

Mochila con ruedas para DJ – UDG

Mochila con ruedas para DJ - UDGEste es un modelo versátil, que se adapta a dos formas de llevar: como maleta de cabina con dos ruedas robustas y resistente para facilitar el traslado o como mochila por sus dos asas que permiten llevar cómodamente en la espalda.

El diseño incluye diferentes compartimientos, tanto externos con cremalleras resistentes, como internos acolchados para portátil de 17 pulgadas. Además, tiene divisiones especiales para cables y otros objetos o accesorios de viaje. Cuenta con un asa extraíble retráctil de dos niveles de altura.

Está hecha a base de nailon resistente al agua, por lo que no deberás preocuparte de la lluvia para transportar tus implementos. Sus medidas son de 38,1 x 27,9 x 58,4 cm y pesa 4 kg.

Más detalles sobre la mochila para DJ

Estos modelos son variados y es posible encontrar maletas UDG baratas de gran calidad, diseño y practicidad. Llevar tus equipos de audio protegidos y seguros es posible y con estos modelos tienes mucho de donde elegir.

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5