¿Qué transportín para animales comprar?

Cuando nos vamos de viaje con nuestro perro, gato o pequeña mascota, ya sea en avión, en tren, coche o en cualquier otro medio de transporte, es necesario viajar de la manera más segura posible. Teniendo en cuenta esto, te preguntarás: ¿qué transportín para animales compro? En el mercado de transporte de mascotas encontrarás los mejores accesorios para viajar con tu mascota.

Consejos a la hora de elegir nuestro transportín

Como consejo primordial para aquellos que tienen una mascota con la que desean irse de vacaciones, hay que buscar una forma de poder viajar con ella. Un transportín para animales es algo que puede resultar de gran utilidad, aunque puede ser desconocido para muchos.

transportin-gatoA la hora de buscar un transportín para animales que se ajuste a nuestras necesidades, hay que considerar diversas variantes.  ¿Cuál es nuestro presupuesto? ¿Qué tipo de viaje vamos a hacer? Es importante considerar el tipo de animal que tenemos.

Un transportín para animales pequeños tiene que ser resistente y lo suficientemente cómodo para que el animal, por pequeño que sea, pueda moverse y no sentirse presionado. También es algo a tener en cuenta que, al ser para un animal pequeño, sea de un tamaño que pueda ser utilizado en la cabina del avión.

¿A quién va dirigido este tipo de maleta?

Este tipo de maleta va dirigido para aquellos dueños de mascotas pequeñas o grandes que viajan ocasional o frecuentemente. El transportín para animales tiene que ser de gran resistencia y comodidad para su mascota.

Ventajas

transportin-gato-abiertoEl transportín para mascotas presenta convenientes ventajas para el usuario:

– Reduce el estrés a nuestras mascotas en el coche, además de evitar los mareos. Asimismo, nuestra mascota viajará de manera más segura y siempre cumpliendo con la normativa de viajes.

– En casa, nuestra mascota tendrá un lugar donde descansar sin que le molesten.

transportin-perro– Si tu mascota tiene miedo o se siente incómoda por la llegada de visitas, el transportin será su lugar de refugio. De la misma manera, si tienes visita en casa que tiene miedo a los perros, el transportin será una buena opción.

– Cuando se acostumbren al transportín, no tendrán problemas al esperar en el local de atención veterinaria.

– Los productos de transportín para mascotas son ideales cuando nos vamos de excursión o de vacaciones a un hotel o una casa rural donde permiten el ingreso de animales.

– Este producto, al tener en resguardo a tu mascota, evita que esta pueda correr el riesgo de contraer alguna enfermedad si no tiene las vacunas.

¿Cómo elegir nuestro transportín?

Una superficie dura puede ser de mayor fiabilidad y utilidad para el usuario, aunque, en algunos casos, eso puede suponer que el precio sea más elevado que el de una blanda.

transportin-perro-avionEn nuestra opinión, el transportín para animales barato es de gran interés, porque nos puede suponer un ahorro de dinero. Pero hay que tener en cuenta la mascota que tenemos, ya que puede resultar incómodo o de calidad insuficiente para nuestro animal.

Para ayudaros a que este proceso de búsqueda os resulte mucho más sencillo, os presentamos, a continuación, estos modelos de transportín para animales que seguro que os resultarán de gran ayuda a la hora de tener que comprar uno.

Comparativo de los mejores modelos de transportín

Bolsa de transporte para mascotas – OUTAD

Bolsa de transporte para mascotas - OUTADPara aquellos con animales más pequeños, este transportín para animales pequeños es, sin duda, una inversión a tener en cuenta. Con un tamaño de 43 x 20 x 29 cm cuando se encuentra abierto, y unas dimensiones de 43 x 20 x 23 cm al estar plegado, es una opción muy cómoda de llevar y que permite un gran ahorro de espacio para quien lo quiera comprar.

Es una opción muy cómoda para los que tengan un animal pequeño (hurón, conejos, perros de raza pequeña) y es, además, muy ligero. Es fácil de llevar, incluso al hombro, gracias al asa extraíble con la cuenta que el transportín de animales.

Su reducido tamaño y precio económico lo convierten en una opción muy atractiva. Además, al ser pequeño puede ser utilizado, también, en la cabina del avión como equipaje de mano.

Ver más sobre la bolsa de transporte de OUTAD

Transportín plegable – Songmics

Transportin plegable - SongmicsEste versátil modelo de Songmics es, sin duda alguna, un transportín de viaje para animales de gran calidad. Disponible en varios modelos y tallas, es una opción para todo tipo de animales. Este transportín está disponible en cuatro tallas diferentes: Pequeño (S), 50 x 35 x 35 cm; Mediano (M), 60 x 40 x 40 cm; Grande (L), 70 x 52 x 52 cm; Extra grande (XL), 81 x 58 x 58 cm.

Esta bolsa presenta un diseño ligero ideal para todo tipo de medios de transporte. Es un transportín para animales para coche, moto y, también, avión, lo cual lo convierte en una opción muy cómoda y que, sin duda, simplifica mucho las cosas para aquellos que estén considerando comprar un transportín para animales.

En nuestra opinión, a pesar de ser algo más caro, es un mejor modelo, ya que su material es lo suficientemente rígido para resistir el movimiento del animal durante el viaje, y, además, es fácilmente desmontable.

Más detalles sobre el transportín de Songmics

Mochila para mascotas – Pettom

Mochila para mascotas - PettomEste transportín para animales pequeños presenta unas medidas de 32 x 28 x 44 cm y es una gran opción, de entre esta colección, para aquellos con animales de tamaño reducido, como conejos, hurones, perros de raza pequeña, o gatos de tamaño reducido.

Es una opción de calidad y que se puede utilizar tanto en el avión como en el coche o en el barco, por lo que puede ser una buena alternativa, al ser posible su uso en diversos medios de transporte.

Una de sus ventajas es que se puede utilizar como una mochila, lo cual hace su uso mucho más cómodo y sencillo para el dueño, además de así poder disfrutar de la ligereza de este modelo.

Ver precio de la mochila de Pettom

Trasportín de 2 puertas – Amazon Basics

Trasportin de 2 puertas - Amazon BasicsEste transportín para animales es una opción muy clásica y que forma parte de la colección desde hace tiempo. Es un modelo rígido, lo cual garantiza su fiabilidad y resistencia a la hora del viaje.

Asimismo, se puede utilizar en todo tipo de medios de transporte, desde el avión hasta el coche, e, incluso, bicicleta o motocicleta. Además, permite también el uso de un candado para asegurar la puerta y evitar así robos o el escape del propio animal.

Su diseño es sencillo, seguro y además permite que el animal pueda ver y respirar con las ventanas incorporadas. Este tipo de transportín para animales es barato, y una opción sencilla y asequible.

Más información sobre el transportín de Amazon Basics

Transportín para perros – Nayeco

Transportin para perros - NayecoEste transportín para animales presenta también un diseño bastante tradicional, pero, nuevamente, efectivo, seguro y muy fiable. Es un diseño fabricado con materiales rígidos y que garantiza que el animal viaje seguro en todo momento.

La opción de añadirle un candado a la puerta del transportín es posible, y cuenta, además, con una cómoda asa para poder transportarlo fácilmente. Es un modelo apropiado para animales pequeños, ya que de esa forma tendrán el espacio suficiente para poder moverse.

Así pues, se puede utilizar tanto en avión como en coche, barco o, incluso, transportarse de forma sencilla en motocicleta o bicicleta.

Ver más detalles del transportín de Nayeco

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5