Maleta Montmartre Air de Delsey

Las maletas de la marca Delsey tienen un sello de garantía mundial gracias a sus diseños versátiles y cómodos. Al hablar de la calidad de Delsey, necesariamente debemos hablar sobre su colección Montmartre.

Los materiales que implementa esta marca en cada uno de sus productos son de la más alta calidad con tecnologías innovadoras que aseguran el traslado seguro del equipaje. Además, tienen una excelente relación entre buen precio y calidad superior, lo que las hace merecedoras de la opinión positiva de los usuarios.

Ventajas

Las maletas de la colección Montmartre Air de Delsey han sido diseñadas especialmente para garantizar un equipaje ligero, resistente e innovador y una de sus más grandes ventajas con respecto a las otras marcas es su forro extraíble que puede ser lavado por separado para que siempre esté impecable, lo que las hace superiores en el plano comparativo.

Esta línea exclusiva de Delsey posee maletas de cabina y de bodega con ruedas silenciosas, organizador inteligente, compartimientos extensibles y ofrece una garantía mundial de 5 años desde el momento de su compra por defectos de fabricación.

Variedades

34 L39 L71 L108 L126 L
55 x 40 x 20 cm55 x 35 x 25 cm68 x 43 x 29 cm77 x 49 x 32 cm83 x 52 x 33 cm
2,2 kg2,2 kg3,3 kg3,8 kg4,2 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La trolley Montmartre Air de Delsey es una maleta que ha sido diseñada para el viajero constante ya que en su imagen se imprimen la personalidad del aventurero, la seguridad, la comodidad y la novedad de una maleta amplia con múltiples compartimientos que hacen más sencilla la tarea de almacenar tus accesorios de viaje. Esta maleta ha sido diseñada en varios tamaños y colores ideales para cada personalidad.

Tamaños disponibles

La Montmartre Air ha sido fabricada con los mejores materiales y diseños del mercado y con tecnologías únicas que la hacen una novedad para el viajero constante. Puedes encontrarla en sus diversos tamaños:

Extra pequeña: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, características extensibles para mayor espacio útil, peso de 2,2 kg y volumen de 34 l, es una maleta de cabina que cumple con las normas de múltiples aerolíneas a nivel mundial incluso aquellas de bajo coste, gracias a sus 20 cm de profundidad máxima.

Pequeña: Con dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, características expansibles, peso de 2,2 kg y volumen de 39 l, es un modelo que respeta las normas de múltiples aerolíneas que indica que la suma de sus dimensiones no debe sobrepasar los 115 cm para ser considerada maleta de cabina.

Mediana: Con dimensiones de 68 x 43 x 29 cm, características expansibles, peso de 3,3 kg y volumen de 71 l, es una maleta pequeña de bodega para viajes con estadías cortas y capacidad mediana.

Grande: Con dimensiones de 77 x 49 x 32 cm, características expansibles, peso de 3,8 kg y 108 l de volumen, este equipaje respeta las normas de múltiples compañías aéreas con respecto al equipaje de bodega que impide que la suma de sus dimensiones sobrepase los 158 cm.

Extra grande: Con dimensiones de 83 x 52 x 33 cm, características expansibles, peso de 4,2 kg y volumen de 126 l, es un equipaje con capacidad grande de almacenamiento, ideal para largas estadías.

Colores disponibles

Por tratarse de una de las marcas de maletas más conocidas del mundo, Delsey es especialista en calidad, estilo y diseño. Por eso, esta innovadora maleta, fabricada en cuatro colores increíbles, negro, gris, rojo y azul,  es ideal para moldearse a cada estilo.

Descripción del producto

La Montmartre Air en todos sus tamaños y colores es la maleta ideal para los hombres y mujeres que disfrutan de viajes de calidad.

Está diseñada con materiales resistentes a las peores condiciones, múltiples bolsillos útiles, cremalleras de seguridad que son mucho más resistentes que las demás en el mercado, candado TSA de seguridad y forro extraíble para lavado, lo que es una novedad de la marca.

Composición y distribución

Las maletas Delsey han sido desde hace muchos años un símbolo de calidad y estabilidad, así como de ligereza, es por eso que cuando se aprecian las características de cada equipaje por separado, su calidad no tiene punto comparativo en el mercado.

Confección: Este modelo está diseñado con materiales blandos de poliéster de 840 deniers, forro extraíble de poliéster de 150 deniers y esquinas reforzadas con placas de protección en la parte inferior y en la parte trasera.

Almacenamiento: La trolley Montmartre Air de Delsey posee un compartimiento principal con características expansibles y correas de seguridad.

Además, está equipada con un compartimiento superior con forro extraíble y bolsillo con cremallera. El exterior de la maleta cuenta con un bolsillo delantero para ordenador, bolsillo lateral con cremallera y portadirecciones integrado.

Transporte y manejabilidad

Cuando se compra una maleta Montmartre Air, no solo se adquiere el mejor modelo de esta colección, sino que al mismo tiempo se garantiza un fácil manejo y transporte de tus pertenencias donde quiera que vayas, es por eso que entre sus características ofrece:

Ruedas: Posee 4 ruedas dobles multidireccionales que hacen el manejo y el traslado del equipaje mucho más sencillo para reducir la carga de peso del pasajero y garantizar una experiencia insonora y cómoda.

Asas: Sus dobles asas están ubicadas en la parte superior y lateral de la maleta y están fabricadas con materiales resistentes y cómodos para facilitar el agarre en el caso que lo amerite.

Tirador retráctil: Como todos sabemos, la esencia de una trolley se encuentra precisamente en su asa extraíble que permite al usuario total control de su equipaje. Esta asa está integrada con sistema trolley multiposición que termina en un asa de plástico recubierto con botón para fácil ajuste a la altura ideal.

Sistema de cierre

En sus bolsillos exteriores posee un sistema de cierres de cremallera con la protección Zip Securitech que es 41 veces más resistente que cualquier otra cremallera y que se ha vuelto el símbolo de esta marca.

Además, está protegida con cierre de candado de seguridad tipo TSA que permite el fácil control de seguridad de tu equipaje en aeropuertos.

Descubre más sobre la maleta Montmartre Air

Conclusión

Muy pocas maletas pueden brindarte la seguridad y la comodidad de la trolley estrella de Montmartre Air, es por eso que cuando eliges comprar un producto Delsey, estás adquiriendo una maleta de por vida y aprovechando promociones únicas e innovadoras como la protección de tu portátil durante viajes en un solo equipaje.

La garantía de 5 años de esta marca ha sido la base fundamental de la buena opinión de sus compradores quienes obtienen un modelo menos caro que el resto y con gran capacidad que dura y permite viajar ahorrando dinero sobre tarifas de extra equipaje.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5