Maleta Tuileries de Delsey

La marca Delsey trae para ti los mejores modelos con diseños prácticos, espaciosos y ligeros. Tuileries, la nueva colección de Delsey, trae para ti una colección de equipajes con las características ideales para hacer un viaje en coche, en avión o como tú decidas.

Si lo que buscas es ligereza, practicidad y elegancia al mismo tiempo, la colección Tuileries tiene para ti el modelo ideal con un catálogo de opciones impresionantes que van desde bolsas de viaje ligeras, hasta carteras, mochilas y maletas con ruedas, todos con el toque único que diferencia esta marca y a un buen precio.

Ventajas

Los prácticos modelos de equipaje Tuileries tienen las características ideales para convertirse en tu mejor compañero de viaje gracias a sus múltiples e ingeniosos compartimientos, su material resistente a las peores condiciones de viaje y la comodidad de su diseño.

En especial, la trolley grande de Tuileries se convierte en el candidato ideal para tus viajes con largas estadías, ya que cuenta con el respaldo y la seguridad de sus cierres de seguridad con combinaciones TSA y su sistema exclusivo de cierre Zip Secure que te mantiene siempre tranquilo y sin que tus pertenencias corran riesgo.

Al comprar una Tuileries no solo se está comprando una maleta común, sino que se adquiere un equipaje seguro, espacioso y fiable gracias a su garantía mundial de 5 años por cualquier defecto de fabricación.

Variedades

41 L101 L131 L
55 x 37 x 23 cm68 x 42,5 x 31 cm77 x 49 x 32 cm
2,1 kg2,8 kg3,4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La trolley Tuileries es el modelo más versátil de esta colección gracias a sus múltiples tamaños y colores de presentación pensados en satisfacer los gustos personales de cada viajero para no perder la identidad y la comodidad, puesto que cada uno de sus modelos posee características adecuadas para cada ocasión.

Tamaños disponibles

Este modelo de equipaje se puede adquirir en sus tres presentaciones de tamaño ideales para cada ocasión:

Talla L: Con dimensiones de 77 x 49 x 32 cm expandibles, ideal para llevar dentro grandes cantidades de equipaje, un peso ideal de 3,4 kg que la hace muy ligera y de fácil manejo para cualquier persona y un volumen de 110 litros.

Talla M: Con dimensiones de 68 x 42,5 x 31 cm expandibles, es ideal para llevar mediana cantidad de equipaje. Posee un peso de 2,8 kg, lo que la hace una de las más ligeras del mercado y una capacidad para llevar 92 l.

Talla S: Con dimensiones de 55 x 37 x 23 cm es ideal para transportar cantidades pequeñas de equipaje. Posee un peso de 2,1 kg y un volumen de 36 l. Esta maleta está diseñada respetando las normas de muchas de las aerolíneas, lo que la hace ideal como equipaje de cabina.

Colores disponibles

Las maletas de Delsey están diseñadas con una imagen en colores sobrios o llamativos, pero esta colección especial llega al mercado con una gama de colores irresistibles para cada personalidad: rosa, azul, marrón y negro.

Descripción de producto

La Delsey Tuileries es el mejor modelo de la colección. Está fabricada con materiales resistentes que duran mucho tiempo y con un diseño innovador que permite llevar más artículos donde quiera que vayas y tener un viaje tranquilo.

Composición y distribución

A continuación, detallaremos a fondo sus características más importantes.

Confección: Es una colección diseñada en material blando de poliéster de 300 Deniers que ha sido pensada para mayor durabilidad y calidad. Sus materiales blandos han sido diseñados para mejorar las características expansibles de la maleta que otorgan mucho más espacio con garantía de ligereza.

Almacenamiento: Posee un forro interior de poliéster para su compartimiento principal expandible. Además, posee 1 bolsillo plano y 1 lateral con cremallera que tiene capacidad para 20 blusas, 2 bolsos neceser, 3 pares de zapatos, 6 pantalones y dos abrigos en su versión talla L, con dos juegos de tirantes separadores y regulables para evitar que tu equipaje se mueva. Asimismo, posee un bolsillo delantero de gran espacio interior para cualquier artículo que desee tener a la mano.

Topes adicionales: En cualquiera de sus presentaciones de tamaño, esta trolley está diseñada para durar años y años y para proteger su equipaje de cualquier accidente, de modo que sus esquinas de plástico duro moldeado con inyecciones reforzadas impiden que los golpes estropeen el contenido, mientras que la placa de protección trasera aporta fuerza y estabilidad en cualquier circunstancia.

Transporte y manejabilidad

Al momento de elegir una maleta, no solo pensamos en la capacidad que posee en su interior y en su diseño exterior, sino en las características de transporte y manejabilidad. Por eso, la trolley de Tuileries ofrece características sin punto comparativo con otras marcas que la hacen la favorita de los viajeros:

Ruedas: Este modelo tiene 4 ruedas multiposición que están integradas a la perfección en su diseño de modo que faciliten la manejabilidad con un pequeño arrastre silencioso para mejor manipulación.

Asas: Posee dos asas de cómodo material ubicadas en la parte superior para fácil agarre y en la parte lateral del equipaje, lo que permite cargarla con facilidad y sin esfuerzos.

Tirador retráctil: La maleta posee un asa extraíble con sistema de trolley multiposición que permite al usuario adaptarla diversos tamaños para mejor comodidad al andar. Además, posee un asa de plástico cómodo con botón de funcionamiento rápido que combina con el diseño y los colores de la maleta.

Sistema de cierre

La Tuileries de Delsey tiene un sistema de cierre con candado de seguridad TSA aprobado por la Oficina de Seguridad de Transporte de Estados Unidos que permite al usuario viajar con la tranquilidad de que sus artículos estarán siempre protegidos.

Su mayor novedad es el sistema de cierre de cremalleras con Zip Securitech que es 41 veces más resistente que los cierres convencionales.

Descubre más sobre la maleta Tuileries

Conclusión

Cuando se habla de comodidad al viajar y de seguridad de nuestro equipaje, Delsey pone a disposición de los usuarios una línea de maletas de cabina y de bodega ideales para cada persona. Al comprar una trolley Tuileries, no solo estás comprando un equipaje cómodo, menos caro  y espacioso, sino un compañero fiel de viaje.

Su mayor atractivo reside en el diseño de sus componentes, bolsillos y compartimientos que garantizan al usuario un producto de calidad con precios asequibles e increíbles promociones y que han ganado la mejor opinión de los compradores. Si viajar es tan increíble ¿por qué no hacerlo con una maleta igual de increíble?

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5