Maleta Vavin de Delsey

Una vez más, la reconocida marca de accesorios de viaje Delsey con más de 70 años en el mercado nos brinda los equipajes más increíbles, con calidad superior y diseño único para el viajero de hoy en día.

La marca Delsey cuenta con una increíble gama de productos para todos los gustos y géneros realizados con los mejores materiales, los más resistentes y los mejores modelos del mercado. En especial, su colección Vavin nos muestra una grama de trolleys de cabina, de bodega y con características extensibles que se adaptan a las preferencias del sus usuarios.

Ventajas

Las trolley de la colección Vavin se caracterizan por sus materiales ultrarresistentes y duraderos, sus características extensibles y, además, su candado con código TSA  de cierre que aporta seguridad en una sola maleta elegante que te acompañará en cualquier viaje realizado en avión, tren, autobús o carretera.

Esta línea de Delsey cuenta con su diseño francés característico y un estilo funcional que convierte un equipaje de cabina o bodega en el mejor aliado y que, por su gran espacio, brinda la oportunidad de llevar múltiples artículos personales en un solo lugar, a un precio barato y con garantía mundial de 5 años.

Variedades

41 L91 L131 L
55 x 35 x 20 cm70 x 45 x 32 cm81,5 x 51 x 35,5 cm
3,6 kg4,5 kg5,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

El modelo Vavin Spinner de Delsey posee un diseño único con materiales ultra rígidos que han sido especialmente fabricados para evitar cualquier accidente por golpes en el trayecto. En función de cada ocasión, la Vavin Spinner ha sido fabricada en varios colores y tamaños que se adaptan a tus viajes de negocios, de placer y a estadías largas o cortas.

Tamaños disponibles

Este modelo de la línea Vavin ha sido fabricado en tres tamaños principales para cada ocasión. La pequeña o talla S, que es ideal para equipaje de cabina, la mediana o talla M, que se amolda a estadías cortas o intermedias y la grande o talla L, perfecta para equipaje de bodega y estadías largas.

Talla S: Es pequeña, con dimensiones  de 55 x 35 x 20 cm, un peso de 3,6 kg y volumen de 41 l. Esta maleta por ser expandible permite aumentar el volumen de la misma y por cumplir las recomendaciones IATA es ideal para ser usada como equipaje de cabina.

Talla M: Es mediana, con dimensiones de 70 x 45 x 32 cm, un peso de 4,5 kg y volumen de 91 l. Es amplia, con características expandibles ideal para llevar en bodega.

Talla L: Es grande, con dimensiones de 81,5 x 51 x 35,5 cm, un peso de 5,3 kg y volumen de 131 l que permite llevar una gran cantidad de equipaje sin pagar tarifas extras en estadías largas y con características de equipaje de bodega.

Colores disponibles

Por ser una empresa especialista en diseño de equipajes, Delsey se ha destacado siempre por el empleo de sus colores que además de adaptarse a estilos personales como elegante, urbano y casual, puede ser combinado con casi cualquier atuendo. La Vavin Spinner ha sido diseñada en tres colores clásicos que son gris oscuro o graphyte, plateado, conservando en todo momento los elementos característicos de su diseño.

Descripción del producto

El modelo Vavin Spinner de la marca Delsey está fabricado en materiales ultra rígidos, resistentes y duraderos, con características extensibles y de muy fácil manejo.

Son maletas ligeras con sistema de seguridad de cierre TSA que garantizan mayor seguridad al viajar y además  poseen ruedas silenciosas y asa extraíble que hace su viaje mucho más cómodo.

Composición y distribución

Cuando buscamos una maleta ideal para viajar ponemos especial cuidado en los detalles y eso es algo que esta marca no pasa por alto con sus constantes novedades y promociones, es por eso que te describiremos sus características más resaltantes:

Confección: Esta colección ha sido diseñada en material ultrarresistente de policarbonato al 100 %. Posee un forro blando interno de poliéster de 150 den y detalles en materiales resientes y que contrastan con los componentes.

Almacenamiento: La parte interior de este modelo está divida entre el compartimiento principal con correa de ajuste para su equipaje, un compartimiento superior con forro, bolsillo de cremallera y un bolsillo pequeño para objetos delicados de pocas dimensiones.

En el exterior de la maleta, podemos encontrar un compartimiento delantero de fácil acceso y amplio espacio para mayor capacidad de guardado.

Transporte y manejabilidad

La trolley extra dura de Delsey posee características de transporte y manejabilidad que la hacen una de las favoritas y merecedoras de la opinión positiva de los usuarios.

Ruedas: Es una maleta bastante maniobrable gracias a la disposición de sus 4 ruedas silenciosas multiposición que permiten que el arrastre se realice sin mayores dificultades.

Asas: Sus asas en la parte superior y lateral son hechas con material rígido y suave al contacto permiten llevar la maleta en la mano con facilidad y están diseñadas en materiales resistentes que además aportan una bella imagen al equipaje.

Tirador retráctil: Como bien sabemos, además de sus ruedas dobles, la esencia de una trolley es su asa extraíble.

La Vavin de Delsey está diseñada con una moderna agarradera retráctil multiposición con botón y mango solido de fácil accionamiento que permite al usuario ajustar el tamaño deseado para hacer del viaje una experiencia sencilla.

Sistema de cierre

Si hay una característica que distingue a los modelos de maletas de cabina y bodega de Delsey es su característica de seguridad inviolable ya que todos sus modelos están equipados con cierre Security Tech que es 41 veces más resistente que cualquier otro.

Además, cuentan con un sistema de cierre de candado de seguridad TSA aprobado por la Oficina de Seguridad del Transporte de los Estados Unidos y que impiden que alguien más revise sus pertenencias sin autorización.

Descubre más sobre la maleta Vavin

Conclusión

En Delsey, son expertos en la fabricación del equipaje ideal para cada ocasión con una excelente relación entre calidad-precio que hace que sus promociones sean únicas y exitosas en el mercado del viajero. La Vavin Spinner es el mejor modelo de esta colección para aquellos pasajeros que no se conforman con verse bien sino que quieren más.

Es una maleta menos cara que el resto y con garantía de seguridad y durabilidad que ha sido uno de los más grandes atributos de esta marca desde hace más de 7 décadas. Es una de las primeras opciones al comprar una maleta ya que en el comparativo ha destacado por sus múltiples diseños siempre con un aire francés inconfundible y su versatilidad de estilos.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5