Maleta Chatelet de Delsey

La marca Delsey es una empresa que, desde hace más de 7 décadas, se ha dedicado a elaborar todo tipo de mochilas, bolsas de viaje, bolsas de mano, trolleys de cabina, de bodega y maletas en general que tienen características increíbles y que te acompañan donde quiera que te vayas. La colección Chatelet de Delsey es la prueba viviente de que, mucho más que llevar tus bienes más importantes, una maleta debe tener un diseño elegante, único y especial que te haga sentir el amo de tu destino y que te brinde esa confianza que muchas veces el estilo aporta a cada persona.

Ventajas

Una marca que ha diseñado maletas desde hace muchos años sabe que además de la manejabilidad, el espacio de almacenamiento y las características de seguridad, una maleta debe tener una imagen que atraiga.

Por eso, una de las ventajas principales de esta colección es su atractiva imagen que verdaderamente alegra mucho a la vista y crea esa ilusión de tener un equipaje de primera clase con calidad certificada.

Otra de las ventajas de esta colección es que no solo se trata de maletas de viaje, sino que como complemento especial ofrece a los usuarios múltiples bolsas de viaje, bolsas de mano y hasta pequeños maletines neceser para que guardes los objetos que más te importan y los combines con tu maleta de viaje.

Variedades

38 L71 L112 L133 L
55 x 40 x 20 cm69 x 44,5 x 29 cm77 x 53,5 x 32,5 cm82 x 55,5 x 34 cm
3,6 kg4,9 kg5,7 kg5,9 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Hablar de un solo modelo dentro de la colección Chatelet es dejar a un lado un sinfín de maravillas que esta línea de equipajes trae para ti. Por eso, sus fabricantes han decidido realizar varios modelos de maleta que seguramente te encantarán, ya que tienen una atractiva imagen que es muy elegante y sofisticada sin punto comparativo. La colección Chatelet ofrece una amplia promoción de maletas en modelos Chatelet+, Chatelet Soft, Chatelet 70 aniversario que además, está disponible en presentación Delsey Chatelet Set maleta más bolsa de mano, y Chatelet+ Carry On en su diseño de cabina ideal para viajes cortos.

Tamaños disponibles

Los tamaños de estas maletas han sido pensados en función de las necesidades de cada viaje, ya que cuando deseas realizar estancias cortas, lo ideal es que lleves un equipaje pequeño de cabina que te aporte libertad y, cuando deseas realizar estancias largas, un equipaje que te permita llevar todo lo que deseas:

Talla XL: Con dimensiones de 82 x 55,5 x 34 cm, un peso de 5,9 kg y volumen para 133 litros. Esta es la más grande de la marca, ideal para viajes con estancias largas para que lleves todo el equipaje que necesitas.

Talla L: Con dimensiones de 77 x 53,5 x 32,5 cm, un peso de 5,7 kg y volumen para 112 litros. Es otro modelo grande de esta colección que te permite llevar tus artículos con la mayor confianza.

Talla M: Con dimensiones de 69 x 44,5 x 29 cm, un peso de 4,9 kg y volumen para 71 litros. Este es el modelo mediano de la línea, ideal para ser usado como equipaje de bodegas en la mayoría de las aerolíneas para que evites realizar gastos innecesarios en tarifas por tamaño extra.

Talla S: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 3,6 kg y volumen de 38 litros. Es la maleta de cabina de la colección, ideal para viajes cortos con un diseño estupendo y muy elegante.

Colores disponibles

Los colores de los bultos Delsey Chatelet Trolley varían según su modelo, para la Carry On de cabina Chatelet + los colores son gris, negro y blanco, para la Chatelet 70 Aniversario Delsey creó una maleta completamente blanca desde las ruedas hasta su tirador retráctil para una ilusión de elegancia sin comparación.

La maleta Chatelet + en todos sus tamaños se encuentra en colores blanco con crema, negro y gris con crema, la Chatelet Soft mientras tanto tiene presentación crema con chocolate, blanco y detalles crema, negro y gris con detalles crema.

Descripción del producto

Esta es una maleta increíble en todos los aspectos ya que presenta novedades únicas de la colección que te dejarán con ganas de tener la tuya ahora mismo. Tiene ruedas dobles silenciosas con freno, una percha para colgar tus trajes, cierre Securi Tech con candado TSA,  código de identificación por internet, almacenamiento inteligente, materiales impermeables y un pequeño bolso integrado para efectos personales de poco tamaño.

Composición y distribución

Cada Delsey Chatelet Spinner cuenta con características de fabricación ideales para tus viajes:

Confección: Son maletines fabricados en material rígido de policarbonato que dura años y resiste las peores condiciones climáticas gracias a su característica impermeable.

Almacenamiento: En su interior, tienen un compartimiento principal con correas de sujeción y broche que aportan estabilidad a sus pertenencias. Su compartimiento secundario tiene un forro con cierre de cremallera y correa de sujeción y múltiples bolsillos organizadores para mayor comodidad.

Transporte y manejabilidad

La colección Delsey Chatelet tiene un precio de competencia que brinda un grado de superioridad frente a las demás maletas con tantas características favorables como:

Ruedas: Su sistema de 4 ruedas dobles multidireccionales garantizan un fácil arrastre silencioso y que disminuye en su totalidad el esfuerzo a la hora de llevar tu equipaje.

Además, tiene un sistema de freno que está siempre activado para bloquear tus ruedas y que no se mueva mientras tomas el tren, el avión o el autobús.

Asas: Tiene las dos asas características de la marca ubicadas en la parte superior y lateral del equipaje para que cargar tu maleta sea muy sencillo y cómodo.

Tirador retráctil: También tiene una resistente asa extraíble que puedes ajustar con su función de tamaño  bloqueable para que la altura que prefieras esté siempre disponible.

Sistema de cierre

Como promoción de la marca, todas las maletas de la colección Chatelet están fabricadas con una cremallera Zip Securi Tech que es 41 veces más resistente que las comunes y protege sus artículos personales.

Además, tienen un candado de seguridad que se bloquea con combinación TSA que está aprobado por la Oficina de Aduanas de Estados Unidos.

Descubre más sobre la maleta Chatelet

Conclusión

Las Chatelet de Delsey no solo son el mejor modelo de equipaje de todos, sino que, además, son menos caros que el resto de las maletas de la competencia y garantizan  a quien la porta un equipaje con garantía de seguridad, confianza, manejabilidad, almacenamiento y comodidad que supera cualquier bolsa de viaje barata del mercado y que tiene la mejor opinión de los compradores.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar