Maleta Exception de Delsey

En la marca Delsey, sus fabricantes piensan en todos los detalles. Por eso, en estos 70 años de fabricación de maletas, bolsas de viaje, mochilas y equipaje de todo tipo, la marca ha sabido ir evolucionando y sacando al mercado colecciones dignas de los pasajeros de hoy en día. La colección Exception de Delsey nos trae esta vez una línea de equipajes rígidos con un diseño increíble y con características de transporte y seguridad dignas de admirar, para que cuando viajes, tu única preocupación sea llegar rápido a tu destino para empezar  a disfrutar.

Ventajas

Estas maletas de viaje tienen diseños únicos con detalles de líneas horizontales y verticales que no hacen más que absorber los posibles golpes que tu equipaje podría recibir en el trayecto, para que aquello que llevas dentro y que más valoras jamás corra riesgos.

Esta colección también tiene una ventaja y novedad, ya que se sale un poco del molde de las típicas maletas rígidas de Delsey, pues su asa extraíble es de diseño monotubo para que marques la diferencia en cuanto a imagen y trasporte durante tus viajes.

Variedades

41 L61 L70 L91 L
55 x 40 x 20 cm65 x 45 x 26 cm70 x 48 x 28 cm76 x 51 x 28 cm
2,4 kg3 kg3,3 kg3,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta colección, como muchas otras de Delsey, tiene una gran variedad de modelos de maletas para cada ocasión. En el mercado, encontrarás un sinfín de maletas, pero aquellas con garantía de calidad, un precio menos caro y con un diseño inigualable serán las de la colección Exception de Delsey. Los modelos de esta línea son la Delsey Exception de cabina, la Delsey Exceptión Slim y los modelos Delsey Exception grande y mediana para tus viajes más largos.

Tamaños disponibles

En la variedad es donde los usuarios encuentran el gusto. Por eso, la línea Exceptión ha conseguido una muy buena opinión en cuanto a diseño y calidad en el mercado. Sus tamaños disponibles para la venta son:

Talla L: Con dimensiones de 76 x 51 x 28 cm, un peso de 3,6 kg y volumen para 91 litros. Como bien lo dicen sus medidas, es grande, para estancias de larga duración y fabricada en materiales duros que resisten mucho peso.

Talla M: Con dimensiones de 70 x 48 x 28 cm, un peso de 3,3 kg y volumen para 70 litros. Es el modelo mediano de la colección, para estancias de intermedias a cortas con el tamaño ideal para llevar como equipaje de bodega.

Talla S: Con dimensiones de 65 x 45 x 26 cm, un peso de 3 kg y volumen para 61 litros. Es el modelo pequeño de la colección y la suma de sus dimensiones la hacen ideal para llevar como equipaje de cabina en la mayoría de las aerolíneas.

Talla XS: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,40 kg y volumen para 41 litros. Es la maleta de cabina Slim de la colección, con espacio de almacenaje ideal para cortas estancias y un diseño interior organizado.

Colores disponibles

Delsey siempre se ha destacado por ofrecer al público maletines de viaje sin punto comparativo con los modelos de la competencia y uno de sus ingredientes para el éxito es la variedad de sus productos que salen al mercado en diversas presentaciones de tamaños y colores.

Las tonalidades de esta colección son sobrias y están diseñadas para aquellos pasajeros a los que les gusta vestirse de manera formal y que desean que su maleta les represente. Esos colores son azul, negro y gris claro en todos sus modelos de presentación.

Descripción del producto

Las maletas de la colección Exception de Delsey son ideales para tus viajes de negocios, para tus viajes románticos y para todas esas aventuras que deseas realizar ahora mismo.

Sus modelos sobrios con colores oscuros e imagen de elegancia son ideales para aquellas personas a las que les gusta combinar un atuendo formal con un equipaje que se parezca a ellos. Su diseño interior con doble compartimiento tiene el tamaño ideal para cada viaje. Además, cuenta con cremallera de seguridad, candado TSA y ruedas multidireccionales muy resistentes.

Composición y distribución

Las maletas de esta línea han sido fabricadas pensando en aquellas condiciones adversas a las que muchas veces debemos enfrentarnos durante nuestros viajes. Por eso, han sido creadas en materiales rígidos y resistentes:

Confección: El diseño se realizó con los mejores estándares de calidad para asegurar su resistencia a las peores condiciones. Por eso, han sido fabricadas en material rígido de policarbonato que, además de ser muy duro, absorbe golpes y magulladuras para que tus efectos personales lleguen a salvo a su destino.

Almacenamiento: Su doble compartimiento de almacenaje amplio es ideal para tus ambiciones. Por eso, ha sido dotado con correas de sujeción a un lado y con un bolsillo de malla con cremallera al otro que protegen tus artículos personales y que impiden que se deslicen durante el trayecto. Además, tiene un bolsillo en el centro que es ideal para guardar accesorios personales de pequeño tamaño.

Transporte y manejabilidad

Otra de las características ideales se encuentra en sus ruedas, asas y tiradores:

Ruedas: Tiene cuatro ruedas multidireccionales de arrastrado silencioso que permiten llevar la maleta a donde quieras sobre cualquier superficie de manera fácil y sin esfuerzos.

Asas: Tiene dos asas ubicadas en la parte superior y lateral del equipaje, fabricadas en materiales cómodos y a la vez resistentes para que puedas llevarla en manos cuando lo desees.

Tirador retráctil: Otra de sus ventajas es su asa extraíble en forma de monotubo, que es una novedad de la marca, para que el arrastre de tu equipaje sea mucho más sencillo.

Sistema de cierre

Tiene un sistema de cierre de cremallera resistente con candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos.

Esta candado está aprobado por la oficina nacional de aduanas de los Estados Unidos, lo que la clasifica entre los mejores modelos en cuanto a seguridad.

Descubre más sobre la maleta Exception

Conclusión

Si quieres comprar una maleta barata, segura y resistente, entonces las de la línea Exception de Delsey son las ideales para ti, ya que tienen el diseño adecuado para cada personalidad, junto con características de transporte y almacenamiento que son inigualables.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5