Maleta Belmont de Delsey

Llevar los artículos que más aprecias a todas partes nunca había sido tan sencillo como lo es ahora de la mano de las maletas más increíbles del mercado que proporciona la marca parisina Delsey. Cada colección de esta marca está diseñada en función a los gustos personales de viajeros y viajeras de todo el mundo.

Po eso, la línea de maletas Belmont de Delsey no se queda a atrás con diseños tan atractivos como útiles que aportan a quien las usa una imagen de sofisticación sin punto comparativo. Si quieres conocer todos los detalles sobre este característico modelo, te recomendamos que sigas leyendo este artículo de Mi-Maleta.

Ventajas

Comprar una maleta Delsey es mucho más que adquirir un equipaje barato. Es la seguridad y la confianza de que el viaje que habías estado soñando se realizará sin problemas y que podrás llevar, donde quiera que vayas, ese estilo y esa personalidad increíble que te caracteriza al mejor precio.

Entre las ventajas más resaltantes de la colección Belmont, vale la pena mencionar su sistema de cierre que ha sido diseñado con la mejor tecnología antirrobos del mercado para que nada malo le suceda a tu equipaje y para que, además, no tengas problemas cerrando cremalleras de mala calidad. Su cierre Securi Tech ofrece a los usuarios la garantía de una cremallera 41 veces más resistente que las demás.

Variedades

43 L110 L136 L
55 x 40 x 20 cm70 x 48 x 28,5 cm82 x 53 x 33 cm
2,9 kg4,3 kg5,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta es una marca que cree firmemente en los productos de alta calidad, con garantía de durabilidad y un sinfín de diseños y colores para que seas tú quien elija el estilo que más se amolde a tu personalidad o gusto.

Por eso, los maletines Delsey de la colección Belmont han sido fabricados en tres modelos ideales para estancias largas, medianas y cortas y en varios colores un poco más llamativos para los más exigentes y, sobre todo, para los amantes del color.

Tamaños disponibles

Una de las características más importantes de esta colección es la variedad en sus tamaños y modelos. Resulta muy cómodo poder viajar con una maleta que se amolde a nuestras necesidades de almacenamiento en conjunto con el tiempo de estancia. Po eso, los modelos de cabina y de bodega de esta colección te encantarán:

Talla L: es grande, con dimensiones de 82 x 53 x 33 cm, un peso de 5,3 kg y volumen para 136 litros. Es el compañero perfecto en viajes de largas estancia que ofrece un material de fabricación resistente al agua y muy firme para que tus artículos personales lleguen a salvo a su destino.

Talla M: es la mediana, con dimensiones de 70 x 48 x 28,5 cm, un peso de 4,3 kg y volumen para 110 litros. Este es el modelo ideal para equipaje de bodega cuando viajas en avión, ya que cuentas con la seguridad que te brinda su candado TSA y sus materiales rígidos evitan golpes y daños.

Talla S: es el modelo más pequeño de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, con un peso de 2,9 kg y volumen para 43 litros. Esta maleta de cabina cumple con las normas IATA para equipajes y permite viajar solo con lo que más necesitas cuando realizas trayectos cortos.

Colores disponibles

Más de 70 años en la fabricación de equipajes han dado a Delsey la capacidad de saber exactamente lo que los viajeros y viajeras actuales buscan.

Por eso, la línea Belmont de esta marca ha basado sus diseños en colores llamativos (para tener un equipaje juvenil) y, al mismo tiempo, sobrios para que no te quedes con un solo modelo, sino que elijas aquellos que te gusten más.

Las  maletas Delsey Belmont grande, mediana y su modelo Carry On de cabina han sido fabricadas en modelos rojo, amarillo tostado, gris, azul claro y negro para todos los gustos y los estilos y para que no solo las uses en tus viajes, sino en cada oportunidad que lo necesites combinándolas con tu imagen personal.

Descripción del producto

Las maletas Belmont de Delsey son una línea de equipajes ideales para cada ocasión. Están fabricadas en materiales resistentes de naturaleza dura y rígida que protegen tus pertenencias de golpes y de accidentes en el camino.

Sumado a lo increíble de su confección, tienen un sistema de cierre de cremallera que es el más resistente del mercado y culminan en un candado de seguridad con código de tres dígitos para que solo seas tú quien decida cuándo y cómo abrirla.

Además, son de material impermeable, para que puedas usarlo en las peores condiciones climáticas y que no sean una excusa para detenerte.

Composición y distribución

Cada Belmont ha sido fabricada con las medidas de seguridad y calidad más increíbles de la marca para que tus viajes sean cómodos y con garantía:

Confección: Están fabricadas en materiales rígidos de polipropileno que son resistentes al agua y que protegen el interior de tu equipaje.

Almacenamiento: el interior es una de las novedades de esta colección, ya que tiene dos compartimientos amplios que son ideales para almacenar tus accesorios personales.

Sin embargo, en vez de tener una correa de sujeción a cada lado, tiene dos correas elásticas en el mismo lado, para que tu ropa llegue sin una sola arruga a su destino sin importar el trote que le den a la maleta.

Además, su otro compartimiento tiene un forro blando con cierre de cremallera para total independencia y un bolsillo pequeño para artículos importantes. Es decir, la suma de sus características garantiza más espacio.

Transporte y manejabilidad

Cada equipaje Belmont de esta marca está equipado con ciertas características de transporte que la hacen una verdadera trolley y que la hacen contar con la mejor opinión de los usuarios:

Ruedas: tiene cuatro pequeña ruedas dobles de múltiple dirección que llevan tu equipaje con facilidad donde quiera que te dirijas restando esfuerzo a los brazos y hombros.

Asas: su dos asas superior y lateral son increíblemente cómodas al tacto con las manos para que puedas cargarla en cualquier circunstancia sin sufrir molestias o daños.

Tirador Retráctil: su asa extraíble aporta estabilidad, manejabilidad y mucha comodidad. Es un tirador de doble tubo que tiene un mango con un botón que te permite ajustar la altura deseada para que tus viajes sean más cómodos.

Sistema de cierre

Este es uno de los mejores modelos entre muchas maletas de la competencia cuando se habla de características de cierre y seguridad. ¿Por qué? Porque tiene un sistema de cremallera Zip Securi Tech que es 41 veces más resistente que los cierres tradicionales de otras marcas.

Además, en un lateral de la maleta hay un candado de seguridad TSA de combinación con doble ajuste para la cremallera que impide que alguien más revise tu equipaje sin tu autorización.

Descubre más sobre la maleta Belmont

Conclusión

Todas las piezas en promoción de esta colección tienen una garantía mundial por defectos de fabricación que dura 5 años. Además, ofrecen el respaldo necesario dentro de una maleta menos cara que el resto de modelos similares existentes en el mercado.

Y todo esto lo hace con una calidad destacable, siendo un fiable y con una imagen muy bonita para que recorras el mundo junto a todo aquello que consideras importante. No le des más vueltas. Esta maleta es una muy buena opción si estás buscando un buen equipaje rígido para tu próxima aventura.

Ultima actualización el dia 21 de octubre del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5