Maleta Belfort Plus de Delsey

Desde 1946, la marca Delsey se ha dado a la tarea de crear los mejores modelos de piezas de equipaje del mercado. Al principio, esta marca francesa con estilo parisino muy marcado se dedicaba únicamente a la fabricación de fundas de cuero para cámaras. Sin embargo, con el paso de los años, comenzó a interesarse en todo este mundo del viajero ideando su primera colección de maletas rígidas en 1970 llamada Airstyle. Hoy te traemos una increíble colección llamada Belfort Plus que es ideal para aventuras por el mundo.

Ventajas

La colección de maletas Belfort Plus de Delsey es una versión mejorada de la ya conocida Belfort clásica con todos los atributos de una maleta resistente, con seguridad y tecnología avanzada.

Sobre todo, tiene un espacio de almacenaje que no tiene punto comparativo con otras marcas en el mercado y que es más barata.

Las ventajas principales de los modelos de esta colección son su sofisticado diseño interior y exterior que protege tus artículos personales con telas refinadas y blandas internamente, mientras que bloquea golpes, rayones o rozaduras en el exterior por lo que protege artículos delicados como ordenadores.

Variedades

41 L48 L92 L119 L135 L
55 x 40 x 20 cm55 x 35 x 25 cm70 x 47 x 28 cm76 x 52 x 30 cm cm82 x 53 x 33 cm
2,9 kg3,1 kg4,4 kg4,9 kg5,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta marca tiene una esencia impresa en sus equipajes que enseguida se nota por los usuarios de estos artículos esenciales para todo viaje. Esa esencia especial se encuentra en todos los modelos de esta línea que, con minuciosidad y bajo los más estrictos estándares de calidad, han sido diseñados para que el usuario muestre durante sus viajes esa imagen sofisticada, de tecnología y, sobre todo, de confianza en una marca con la mejor opinión de los compradores y el mejor precio.

Cada Belfort Plus tiene un tamaño característico especialmente diseñado para oportunidades diferentes y podemos encontrar en el mercado la Belfort Plus extra grande, la Belfort Plus grande, la mediana y la Belfort Plus Carry On de cabina en varias tonalidades que combinan con el estilo personal que llevas a todas partes durante tus viajes.

Tamaños disponibles

Los tamaños disponibles para la colección Belfort Plus de Delsey son ideales para cada uno de tus viajes por el mundo:

Talla XL: Con dimensiones de 82 x 53 x 33 cm, un peso de 5,3 kg y volumen para 135 kg, es la más grande de esta colección con medidas verdaderamente asombrosas para que no se te quede nada en casa durante tus viajes.

Talla L: Con dimensiones de 76 x 52 x 30 cm, un peso de 4,9 kg y volumen para 111 litros, es la Delsey Belfort grande de la colección, ideal para realizar viajes con largas estancias de manera cómoda y segura.

Talla M: Con dimensiones de 70 x 47 x 28 cm, con un peso de 4,4 kg y volumen para 86 litros, es la mediana de esta colección para estancias de largas a intermedias y con grandes características de seguridad y manejabilidad.

Talla S: Con dimensiones de 55 x 35 x 25 cm, un peso de 3,1 kg y volumen para 45 litros, es la pequeña de la colección ideal para ser llevada como maleta de cabina en múltiples aerolíneas a nivel mundial.

Talla XS: Con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 41 litros, es otro modelo de cabina de esta colección que con sus medidas cumple las normas impuestas por las autoridades de vuelo.

Colores disponibles

Los modelos disponibles para esta colección tienen una amplia gama de colores en todas sus versiones. Para las Belfort Plus, los colores disponibles son verde esmeralda, azul celeste, rosa, azul oscuro, rojo y negro en tonalidades mate que combinan con tu estilo. Estos colores se presentan en todos los modelos de la colección, incluida la Carry On de cabina.

Descripción del producto

Los maletines Belfort Plus de Delsey son la nueva y mejorada opción para el viajero actual que ofrecen al público un equipaje con novedades de resistencia, peso y seguridad que se ven reflejadas en su calidad de diseño y en función de su almacenamiento inteligente con dos compartimientos amplios protegidos con un sistema de cierre automático que termina en un candado TSA de seguridad con combinación personal.

Tanto sus ruedas como asa extraíble y material resistente al agua hacen de esta trolley una de las mejores opciones de la marca.

Composición y distribución

Todas las maletas Delsey antes de entrar al mercado pasan por un proceso de análisis y de fabricación bajo los más estrictos estándares de calidad que finalmente se ven reflejados en el producto:

Confección: Todos los modelos disponibles de Belfort Plus están diseñados en materiales rígidos por fuera de polipropileno resistente al agua. En su interior, están cubiertos por un forro de poliéster blando que cuida sus pertenencias durante el trayecto.

Almacenamiento: El conjunto de sus facultades de almacenamiento hacen de esta maleta el mejor modelo sobre muchos otros diseños en el mercado, ya que tiene dos compartimientos amplios que están separados por correas de sujeción que evitan deslizamientos, por un lado. P or el otro, con un forro con cierre de cremallera donde pueden ser almacenadas la ropa sucia o cualquier otro accesorio de viaje.

También tiene una pequeña bolsa donde cabe perfectamente la ropa interior y que puede ser usada con objetos de pequeño tamaño.

Transporte y manejabilidad

Otras de las características de estas trolleys de viaje son sus detalles que la hacen más sencilla de manejar en cualquier circunstancia:

Ruedas: Tiene cuatro ruedas dobles multidireccionales que aportan una increíble manejabilidad y que reducen la carga sobre los brazos mientras garantizan un viaje silencioso.

Asas: Sus dos asas ubicadas en la parte superior y lateral del equipaje hacen que el manejo en brazos sea una experiencia cómoda y segura.

Tirador Retráctil: Su asa extraíble es una de las más suaves y sencillas de manejar. Además, tiene un botón de regulación automática que permite al usuario ajustar la altura ideal para cada ocasión.

Sistema de cierre

La protección de tu equipaje ya no volverá a ser ningún problema con el nuevo sistema de cierre automático de las trolleys Belfort Plus con candado seguridad TSA y código de seguridad de tres dígitos.

Este es compatible con la aduana de los Estados Unidos que permite el control del equipaje sin dañarlo y que ofrece un nuevo concepto de seguridad.

Descubre más sobre la maleta Belfort Plus

Conclusión

Comprar una maleta menos cara y verdaderamente increíble nunca había sido tan sencillo como con las nuevas Belfort Plus de Delsey, una colección de maletas única, inigualable y con garantía de 5 años para que viajes a donde quieras sin límites.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5