Maleta Starfire de Samsonite

La marca Samsonite ha creado una nueva colección de maletas que son realmente asombrosas. La colección Starfire de Samsonite presenta en el mercado maletines de viaje que son resistentes y muy baratos. Están fabricados con un diseño aerodinámico con detalles en los laterales para una experiencia de movimiento sin punto comparativo y que tienen una imagen alegre, juvenil e increíble.

Ventajas

starfire-samsonite-ventajasCada maleta Starfire de Samsonite tiene una ventaja sobre las demás. Están fabricadas en un material de makrolon, que está diseñado especialmente para resistir arañazos, golpes y demás inconvenientes a lo largo del trayecto gracias a su textura de diamante que es altamente resistente.

Otra de sus grandes ventajas y la base de las buenas opiniones de los compradores es su espacio interior inteligente, equipado con correas de sujeción que permiten que el usuario encuentre sus artículos y prendas en perfecto orden tal y como fueron colocadas.

Variedades

31 L67 L87 L114 L
55 x 40 x 20 cm69 x 47 x 30 cm75 x 49 x 32 cm82 x 53 x 35 cm
2,6 kg3,7 kg4 kg4,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las Starfire ofrecen a los viajeros varios modelos útiles para cualquier destino. Ese diseño aerodinámico es ideal para una mayor sensación de velocidad y está presente en todos los modelos de la línea. Cuatro modelos diferentes se han fabricado bajo las mismas características de la colección para que a la hora de realizar un viaje, no tengas que adaptar aquello que llevas al tamaño de tu maleta, sino que elijas la maleta que más se ajuste a aquello que necesitas durante tu estadía, sin tener que pagar dinero extra en tarifas por exceso de peso o equipaje.

Tamaños disponibles

Samsonite ofrece a los compradores de la colección Starfire cuatro tamaños ideales para cada tipo de viaje:

starfire-samsonite-tamanoTalla XL: Es una spinner extra grande con dimensiones de 82 x 53 x 35 cm, un peso de 4,5 kg y volumen para 114 litros. Es la más espaciosa de la línea con un almacenamiento ideal para cada uno de tus viajes largos.

Talla L: Es grande con dimensiones de 75 x 49 x 32 cm, un peso de 4 kg y volumen para 87 litros. Tiene un amplio espacio de almacenamiento dividido que aporta comodidad y lugar para aquellas cosas que consideras indispensables durante tus viajes.

Talla M: Es el modelo mediano de la colección con dimensiones de 69 x 47 x 30 cm, un peso de 3,7 kg y volumen para 67 litros. Tus viajes con estadías intermedias están respaldados con la comodidad y la libertad de esta spinner de bodega.

Talla S: Es la maleta de cabina de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 31 litros. La suma de sus medidas la hacen ideal para usar como equipaje de mano en tus viajes cortos.

Colores disponibles

starfire-samsonite-coloresLa imagen de una maleta es tan importante como su almacenamiento interno y sus capacidades de transporte. Un viaje es una ocasión importante y llevar tu estilo personal impreso en el equipaje dice mucho sobre quién eres.

Por eso, la marca creó esta colección en diversos colores que son clásicos, hermosos y a la vez muy sofisticados. Esos colores son azul oscuro, grafito, gris, plateado y azul cielo.

Descripción del producto

starfire-samsonite-descripcionComprar una maleta Starfire de Samsonite es hacerte con un equipaje duradero, fiable y muy seguro. Cada maletín de viaje cuenta con características novedosas que convierten tu compra en toda una experiencia de comodidad.

Esas características son sus ruedas suaves y multidireccionales, su espacio de almacenamiento interno amplio con correas de sujeción, sus materiales resistentes a los golpes y arañazos del trayecto, y su imagen fresca, juvenil y destacada por su diseño redondeado en las esquinas para una mejor experiencia de movilidad en el trayecto.

Composición y distribución

A la hora de adquirir una maleta, todo viajero considera varios puntos importantes. Algunos de ellos se encuentran dentro de sus características de confección, ya que queremos hacernos con una maleta que dure muchos años y que tenga garantía mundial. Tanto esas características como las de almacenamiento son puntos fuertes antes de comprar un equipaje menos caro que el resto y las de la colección Starfire son las siguientes:

Confección: Están fabricadas en materiales resistentes de policarbonato de tipo Makrolon que es mucho más duro de lo normal y, al mismo tiempo, resiste golpes, rayones y daños durante el trayecto. En su parte interna, tiene un forro de policarbonato blando que es amable con sus prendas y que asegura la protección de sus artículos personales.

starfire-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Por ser una maleta con detalles modernos, tiene dos espacios de almacenamiento interior adecuados para tus viajes más largos.

Está integrado con una malla separadora y un gran bolsillo lateral que tiene elegantes detalles en colores de fabricación y que está dotado de una cinta cruzada de sujeción que impide que tus prendas se deslicen durante el trayecto. Otra de las características de almacenamiento es su bolsillo intermedio ubicado en el separador de la maleta que es ideal para guardar dinero, documentos y objetos pequeños.

Transporte y manejabilidad

La movilidad es un punto muy importante a considerar. Por eso, las Samsonite cuentan con tres características básicas de transporte que han construido la buena opinión de sus compradores:

starfire-samsonite-ruedasRuedas: Tienen cuatro ruedas multidireccionales que se arrastran de manera sencilla y en silencio. Cada una de ellas cuenta con giro de 360°, y ,además, se deslizan suavemente sobre cualquier superficie.

Asas: Tienen dos asas ubicadas en la parte superior y lateral. Cada una de ellas está fabricada en materiales duros y cómodos al mismo tiempo que aportan mejor sujeción a la maleta.

starfire-samsonite-asaTirador retráctil: Como toda trolley, las maletas Starfire de Samsonite tienen una resistente asa extraíble de doble tubo con amplio mango y además con un botón de ajuste de altura ideal para que decidas cómo llevarla.

Sistema de cierre

starfire-samsonite-cierreLas maletas tienen un cierre de cremallera amplio con características de resistencia que superan las expectativas de los compradores.

Además, tienen un candado de seguridad TSA con combinación de tres dígitos que es ideal para viajar en avión de manera segura y que está aprobado por las autoridades de vuelo de múltiples aerolíneas a nivel mundial.

Descubre más sobre la maleta Starfire

Conclusión

A la hora de viajar, lo ideal es conseguir una maleta que se parezca a ti, que cumpla con todos los requerimientos básicos de tus viajes y que sea menos cara que el resto. Pues Samsonite te ofrece su colección Starfire de maetas baratas, cómodas, seguras y de calidad, para que adquieras el mejor modelo de todos y visites hasta el último rincón del mundo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar