Maleta Base Hits de Samsonite

Samsonite es la marca líder en fabricación de mochilas, maletas, trolleys, bolsas y demás artículos para viajar que te ha acompañado en tus aventuras durante muchos años. Por eso, colección tras colección, esperamos maravillas en cuanto a diseño, calidad y confianza en la fabricación de maletas.

Su reciente línea de maletas Base Hits demuestra a los usuarios a los que les gustan los equipajes clásicos y simples que siempre se puede viajar con ese estilo preferido. Pero, al mismo tiempo, con una maleta evolucionada, con características modernas y novedosas y con las mejores funciones. En MiMaleta hemos analizado este modelo a fondo y te lo presentamos a continuación.

Ventajas

base-hits-samsonite-ventajasLos equipajes de cabina y bodega de la colección Base Hits de Samsonite son maletas evolucionadas que combinan lo clásico de una maleta junto con el estilo y el rendimiento que buscan hoy en día los viajeros y viajeras más exigentes.

Esta nueva colección de la reconocida y apreciada marca Samsonite tiene ventajas sobre el resto de las colecciones que no querrás dejar pasar en tu nueva adquisición. Es una colección con un precio muy bueno en comparación con otros modelos similares, un diseño único y capacidades asombrosas para todos tus viajes.

El balance entre precio y calidad es perfecto, lo que trae como resultado que al comprar una maleta de la colección, no tendrás que realizar más gastos en reparaciones por daños en maletas de baja calidad, cambios de piezas, pagos de tarifas por sobrepaso de dimensiones o incluso devoluciones.

Variedades

39 L69 L104 L
55 x 40 x 20 cm66 x 41 x 26 cm77 x 45 x 32 cm
2,4 kg3 kg3,5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las maletas de la colección Base Hits son únicas y sin punto comparativo con otros modelos de una gama igual o similar. Han sido diseñadas en dos modelos, la Samsonite Koffer Base Hits Spinner y la Samsonite Koffer Base Hits Upright.

Ambas te acompañan durante tus viajes en avión, en tren o por carretera, ya que sus tamaños ideales te permiten elegir cuál es la que mejor se adapta a tus planes en cada momento.

Tamaños disponibles

Cuando realizamos un viaje corto a cualquier destino queremos contar con un equipaje que nos permita un poco de libertad y movimiento. En cambio, cuando realizamos un viaje largo, lo que buscamos en un equipaje es que tenga la mejor opinión de los compradores en cuanto a espacio de almacenamiento para llevar todos tus accesorios de viaje. Eso es justamente lo que ofrecen las Base Hit de Samsonite:

base-hits-samsonite-tamanosTalla L: es la Samsonite Base Hits grande de la colección con dimensiones de 77 x 45 x 32 cm, un peso de 3,5 kg y volumen para 94 litros. Además de tener un gran espacio de almacenamiento, sus características de transporte la hacen ideal para recorrer el mundo sobre cuatro ruedas.

Talla M: es la mediana de la colección con dimensiones de 66 x 41 x 26 cm, un peso de 3 kg y volumen para 63 litros. Tiene el tamaño ideal para viajar como maleta de bodega en todas las aerolíneas del mundo, incluso las low cost.

Talla S: es la versión pequeña con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,4 kg y volumen para 39 litros. Es la maleta de cabina de la línea Base Hits, con espacio para tus viajes cortos y escapadas románticas o de negocios, cumpliendo con las dimensiones requeridas para equipaje de mano.

Colores disponibles

En sus tres modelos de tamaño la Base Hits es el mejor modelo de maleta para esas aventuras que están esperándote, pero como el modelo muchas veces no es suficiente para complementar esa imagen que queremos dar al mundo, en Samsonite diseñaron esta maleta en 5 colores diferentes para que elijas el que mejor combina con tu estilo personal. Sus colores de promoción son: azul navy, púrpura, negro, rojo y fucsia.

Descripción del producto

base-hits-samsonite-descripcionLos fabricantes de maletas deben tener tres cosas muy claras antes de diseñar los nuevos modelos que pondrán a la venta para el viajero y la viajera actual.

Primero, un diseño atractivo; segundo, características de transporte que sean sencillas y que faciliten el traslado de nuestros artículos personales; y tercero, las características de almacenamiento de modo que sean amplias, cómodas y además seguras.

Todo eso y más tiene la colección Base Hits de Samsonite. Maletas con amplio espacio de almacenamiento, correas de sujeción para que tus artículos no se desordenen en el trayecto, cierre de cremallera con candado de seguridad, cuatro ruedas multidireccionales, asa extraíble y los mejores colores y diseños del mercado.

Composición y distribución

Cada maleta Samsonite Modelo Base Hits ha sido fabricada siguiendo estrictas normas de calidad que aseguran un producto final con el mejor rendimiento y garantía de 5 años a nivel mundial:

Confección: las Base Hits son maletas de categoría blanda fabricadas en poliéster de 300 x 900 denier en la parte exterior e interior, con un forro de poliéster que es amable con sus pertenencias y asa telescópica dura y cómoda para mejorar el transporte.

base-hits-samsonite-abiertaAlmacenamiento: cada una de las versiones de este modelo cuenta con un gran bolsillo en la parte exterior con cremallera que permite llevar aquellos artículos que prefieres tener más a mano durante los viajes.

También tiene un amplio bolsillo con malla y cierre de cremallera en el interior de la tapa, un bolsillo pequeño para aquellos objetos que no quieres perder de vista y un espacio grande de almacenamiento. En este compartimento principal, puedes llevar tus prendas más importantes ajustadas con las correas de sujeción con broche para que no se muevan durante los traslados.

Transporte y manejabilidad

El éxito de una trolley en el mercado no solo está condicionado por su precio menos caro que el resto o por su imagen atractiva, sino por sus características de transporte que facilitan la travesía a cualquier parte del mundo:

base-hits-samsonite-ruedasRuedas: cada una tiene cuatro ruedas multidireccionales con giro de 360° que te llevan a cualquier lugar sobre los terrenos más difíciles. Son de arrastre sencillo y silencioso y están fabricadas para durar toda la vida.

Asas: asa superior y lateral integrada para un fácil agarre y levantamiento a la hora de llevar el equipaje en manos. Estas asas tiene doble costura para asegurar mejor sujeción y seguridad mientras se transporta el equipaje.

base-hits-samsonite-asaTirador retráctil: este modelo tiene un asa extraíble de doble tubo con bloqueo multiposición y un botón que ajusta de manera sencilla la altura requerida por cada usuario en diferentes situaciones.

El tirador doble añade a tus viajes una manera cómoda de transportar aquello que más aprecias. Además, tienen un diseño particular y distinto al de la mayoría de equipajes del mercado.

Sistema de cierre

base-hits-samsonite-cierreSu sistema de cierre de cremallera bloqueable es mucho más resistente que las cremalleras comunes que puedes encontrar en el mercado.

Además, tiene un candado de seguridad fiable TSA situado en un lateral que se bloquea con una combinación de tres dígitos para que tus viajes ocurran de la manera más segura y tranquila posible.

Descubre más sobre la maleta Base Hits

Conclusión

Viajar es uno de los mejores placeres del mundo para muchas personas. Sin embargo, hacerlo sin tomar algunas previsiones podría convertir este viaje en una terrible experiencia. Y nadie quiere pasar por esa situación.

Con las Samsonite Base Hits eso no tiene por qué ocurrir con lo que respecta al equipaje. ¿Por qué? Porque son maletas de materiales blandos de calidad, con 5 años de garantía de fabricación y, además, con la mejor imagen, características de transporte, de almacenamiento y el mejor precio en comparación con modelos de la misma gama. ¿A qué estás esperando?

Ultima actualización el dia 12 de agosto del 2020

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas Sé el primero en votar