Maleta Termo Young de Samsonite

La marca Samsonite no se queda atrás, y fabrica día tras día maletas que cumplen con las mejores características de materiales, transporte, almacenamiento y seguridad. Y eso es algo que confirman con la llegada de la colección Termo Young de maletas rígidas fabricadas en el polipropileno más resistente y con características sin punto comparativo.

Ventajas

termo-young-samsonite-ventajasComprar una Termo Young de Samsonite es hacerse con un equipaje único, resistente, duradero y muy seguro.

Cada una de ellas cuenta con una garantía mundial de 5 años por defectos de fabricación, por lo que te evitas problemas.

Además, sus precios de promoción son sumamente baratos en comparación con las características de calidad que ofrecen.

Variedades

31 L67 L87 L
55 x 40 x 20 cm69 x 47 x 30 cm75 x 49 x 32 cm
2,6 kg3,7 kg4 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Estas nuevas maletas añaden un estilo fresco a todo aquello que quieras hacer durante tus viajes y son el complemento ideal para tu imagen, ya que han sido fabricadas en colores atractivos y con dos modelos: una línea Samsonite Termo Young Spinner de cuatro ruedas y una línea Samsonite Termo Young Upright de dos ruedas, cada una con tres tamaños promocionales para que elijas la que mejor se amolda a tus viajes.

Tamaños disponibles

Los dos modelos de la colección Termo Young han sido fabricados en tres tamaños para que te lleves aquel que se amolde a lo largo de tu estadía y evites pagar tarifas por exceso de peso o exceso de equipajes:

Termo Young Spinner L: Tiene dimensiones de 85 x 56 x 34 cm, un peso de 5,7 kg y volumen para 120 litros. Es la Spinner más grande de la colección, con espacio de almacenamiento ideal para cada uno de tus viajes largos.

Termo Young Upright L: Tiene dimensiones de 82 x 56 x 34 cm, un peso de 5,5 kg y volumen para 120 litros. Es la Upright grande de la línea, para aquellos viajes con estadías largas de tres o más semanas.

termo-young-samsonite-coloresTemo Young Spinner M: Tiene dimensiones de 78 x 52 x 31 cm, un peso de 5,2 Kg y volumen para 88 litros. Es el modelo mediano cuatro ruedas, para tus viajes con duraciones intermedias.

Termo Young Upright M: Tiene dimensiones de 75 x 52 x 31 cm, un peso de 5 kg y volumen para 88 litros. Es otro de los modelos medianos de la colección, ideal para ser considerado equipaje de bodega.

Termo Young Spinner S: Tiene dimensiones de 70 x 50 x 27 cm, un peso de 5 kg y volumen para 69 litros. Es la maleta de cabina ideal para tus viajes cortos, con espacio ideal para todo aquello que quieres llevar contigo en tus escapadas.

Termo Young Upright S: Tiene dimensiones de 67 x 50 x 27 cm, un peso de 4,8 kg y volumen para 69 litros. Es la maleta de mano pequeña de la línea con las medidas ideales para ser aceptada en todas las aerolíneas a nivel mundial para tus viajes cómodos en avión.

Colores disponibles

Las Samsonite Termo Young cuentan con opiniones buenas de los compradores a nivel mundial gracias a la variedad de sus diseños y también a sus colores de presentación, que a pesar de ser clásicos aportan un toque vivo, alegre y juvenil. Sus colores de presentación son negro, azul rey, azul oscuro y rojo en sus modelos Spinner y Upright.

Descripción del producto

termo-young-samsonite-descripcionLas maletas rígidas son tendencia para los viajeros gracias a sus características de protección contra golpes, rayones y daños en general que puedan ocurrir durante los viajes. Por eso, la novedad de la marca Samsonite, la línea Samsonite Termo Young de precio económico no podría pasar desapercibida.

Se trata de una colección de maletas rígidas, fuertes y con características de seguridad que la hacen una de las preferidas según la opinión de los compradores. Estos maletines de viaje se encuentran en dos presentaciones con cuatro o dos ruedas para que decidas cuál es la que más te conviene, amplio espacio de almacenamiento interno, cierre con candado TSA, asa telescópica y garantía de 5 años desde su fabricación en Europa.

Composición y distribución

Cada una de las maletas de la línea tiene el sello tradicional de Samsonite. Ese sello no es más que una serie de características de calidad que las hacen siempre la primera opción de los compradores:

Confección: Son equipajes de categoría rígida y dura por la parte de afuera que han sido fabricados con materiales resistentes de polipropileno con textura de panal, algo que se convierte en una ventaja ante los golpes, ya que los absorbe evitando así daños a sus pertenencias en el interior.

termo-young-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Cada una de las maletas de la colección en sus dos versiones y seis tamaños están fabricadas con dos compartimientos amplios en el interior.

Uno de sus compartimentos cuenta con un forro con cierre de cremallera para todo aquello que quieres mantener apartado del resto de tu equipaje, mientras que en el otro compartimiento cuenta con amplio espacio y correas de sujeción que impiden que sus artículos y prendas lleguen desordenados.

También cuenta con un bolsillo separador en el medio para aquellos artículos pequeños, documentos o dinero que quieres llevar dentro.

Transporte y manejabilidad

Una maleta de calidad debe contar con ciertas características que la hagan resaltar sobre las demás del mercado:

termo-young-samsonite-ruedasRuedas: El modelo Spinner de la colección cuenta con cuatro ruedas, mientras que las Upright cuentan con dos. En ambos casos sus ruedas resistentes son de arrastre silencioso, con giro de 360° y multidireccionales para que vayas a donde quieras sin ninguna barrera.

Asas: Estas maletas cuentan con dos asas cómodas y firmes que aportan mayor confianza al cargar el equipaje en manos.

termo-young-samsonite-asaTirador retráctil: Su asa extraíble tiene un cómodo mango con botón para ajustar la altura del tirador.

Gracias a él, podrás llevar a cabo tus viajes con la mayor comodidad posible.

Sistema de cierre

termo-young-samsonite-cierreOtra de sus grandes ventajas es su cómodo y seguro sistema de cierre. Todos los modelos de la colección están fabricados con un sistema de cierre con encaje en dos puntos y candado de seguridad TSA con combinación.

Este candado está aprobado por las autoridades de aduana de muchos países y son ideales para que nadie pueda revisar tu equipaje sin tu permiso.

Descubre más sobre la maleta Termo Young

Conclusión

Cuando viajamos, queremos contar siempre con el mejor modelo de maleta del mercado, aquel que cuente con todos los requisitos básicos para que tus viajes sean cómodos y que, además, sea menos cara que el resto. Eso justamente es lo que Samsonite ofrece a los usuarios, con una línea de maletas dignas de admirar y al mejor precio.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5