Maleta S’Cure DLX de Samsonite

La marca de maletas, bolsas de viaje y mochilas Samsonite nos presenta, día tras día, sus novedades en cuanto a equipaje para el viajero actual, con colecciones que sencillamente se van superando una tras otra y que determinan el límite entre viajar bien y viajar con todas las comodidades posibles y el mejor estilo impreso. Su colección de maletas S’Cure DLX así lo demuestra, con una versión Deluxe de las maletas S’Cure que ya conoces y con características internas de almacenamiento mejoradas, así como una imagen increíble.

Ventajas

scure-dlx-samsonite-ventajasCuando compras una S’Cure DLX de la marca Samsonite, no solo estas adquiriendo un equipaje barato que dura mucho más que cualquier otro, sino que estás comprando un equipaje con claras ventajas sobre la competencia.

Una de esas ventajas es su diseño ligero que ha sido posible gracias a la implementación de un polipropileno llamado FlowliteTM, que no está presente en ninguna otra maleta y que permite fabricar láminas o carcasas mucho más ligeras pero resistentes al mismo tiempo para que tus artículos personales viajen siempre seguros.

Variedades

34 L79 L102 L138 L
55 x 40 x 20 cm69 x 49 x 29 cm75 x 52 x 31 cm81 x 55 x 35 cm
2,9 kg4,1 kg4,7 kg5,3 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

La línea de maletas S’Cure presenta a los usuarios tres modelos diversos de maletas con los que estamos familiarizados: la línea Spinner S’Cure de Samsonite con sus cuatro tamaños, la línea S’Cure con colores compartidos para una experiencia de diversión y de originalidad y la línea S’Cure que DLX, una línea Deluxe de la colección que no tiene punto comparativo con las de la competencia, y que se presenta en 4 cómodos tamaños y en colores metalizados que te harán vibrar.

Tamaños disponibles

Cuando viajamos, una de las principales preocupaciones que tenemos es el volumen y las dimensiones de nuestro equipaje, ya que no todas las aerolíneas permiten llevar maletas que excedan tamaños, y, cuando lo hacen, muchas veces debes pagar costosas tarifas antes del vuelo. Para que tus viajes en avión ocurran con tranquilidad, Samsonite creó cuatro S’Cure DLX, de modo que puedas elegir la ideal para tu viaje:

scure-dlx-samsonite-tamanosTalla XL: Tiene dimensiones de 81 x 55 x 35 cm, un peso de 5,3 kg y volumen para 138 litros. Es la más grande de la colección, ideal para aquellos viajes con estadías largas, para que puedas llevar todos los accesorios de viaje importantes para ti, de la manera más sencilla.

Talla L: Tiene dimensiones de 75 x 52 x 31 cm, un peso de 4,7 kg y volumen para 102 litros. Es la grande de la colección para viajes de dos a tres semanas, con almacenamiento inteligente en la parte interior.

Talla M: Tiene dimensiones de 69 x 49 x 29 cm, un peso de 4,1 kg y volumen para 79 litros. Es mediana con capacidad para viajes intermedios y con las medidas ideales para ser considerada maleta de bodega en todas las aerolíneas a nivel mundial.

Talla S: Tiene dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 34 litros. Es la maleta de cabina de la colección y la suma de sus medidas la hacen ideal para llevar como equipaje de mano en tus viajes cortos.

Colores disponibles

scure-dlx-samsonite-colorPara esta colección, la imagen juega un punto muy importante. Por eso, las S’Cure DLX de Samsonite fueron diseñadas con la intención de impactar.

El mejor modelo Deluxe de la marca posee acabados cromados en las cerraduras y elegantes colores clásicos en versiones metalizadas como grafito, azul medianoche, verde metálico, bronce y púrpura metálico.

Descripción del producto

scure-dlx-samsonite-descripcionSamsonite presenta a los viajeros del mundo su nueva colección de maletas S’Cure DLX, una línea Deluxe de maletas de última generación fabricadas con materiales resistentes y ultra ligeros para que tus viajes sean una experiencia de comodidad, calidad y seguridad.

Cada maleta S’Cure de Samsonite cuenta con una cerradura integrada de sujeción en tres puntos con candado TSA de tres dígitos, espacio interior amplio y con sistema de organización inteligente que presentan bolsas de almacenamiento de poliéster blando extraíbles y lavables. También tienen cuatro ruedas multidireccionales, asa extraíble, etiqueta para direcciones y garantía de 5 años a nivel mundial.

Composición y distribución

Todos los productos y equipos para viajeros de esta marca han sido fabricados siguiendo estándares de calidad superiores, y, justamente eso, es lo que les hace contar con la opinión positiva de los compradores. Las características de composición de esta línea son:

Confección: Esta colección ha hecho uso de polipropileno de tipo FlowliteTM que es mucho más ligero que los demás materiales y que permite realizar maletas ultra finas, ultra ligeras y ultra resistentes. Sus forros interiores lavables son de poliéster resistente con cierres de cremallera.

scure-dlx-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Cada una tiene amplio espacio interior. Cuentan con dos compartimientos grandes, el de la derecha, con un forro de poliéster con cremallera que se abre completamente para almacenar sus efectos personales o ropa sucia separada del resto del equipaje. El de la izquierda, con correas de sujeción ideales para que tus artículos no se deslicen durante el trayecto.

Además, como novedad de la línea, tienen bolsa para ropa sucia, bolsa para zapatos y bolsillos ajustables con correas para efectos personales de pequeño tamaño.

Transporte y manejabilidad

Lo que hace a una trolley ser la mejor opción de los compradores son sus características de transporte junto con su precio, es decir, que el hecho de comprar una maleta menos cara no quiere decir que sea de baja calidad, y eso es algo que, una vez más, demuestra Samsonite con la línea S’Cure:

scure-dlx-samsonite-ruedasRuedas: Tiene cuatro ruedas multidireccionales, de arrastre silencioso y fabricadas con los mejores materiales. Cada rueda posee un giro de 360° que te lleva a donde quieras ir rápidamente.

Asas: Las asas de sujeción son de la mejor calidad. Son asas ubicadas en la parte superior y lateral de maleta, de materiales cómodos y duros al mismo tiempo, para que la cargues sin mayor problema.

Tirador retráctil: Esta línea tiene un asa extraíble perfectamente integrada a la maleta. Esta asa de doble tubo está elaborada con materiales firmes con un cómodo mango de agarre que, además, tiene un botón con la función de ajustar la altura.

Sistema de cierre

scure-dlx-samsonite-cierreLas maletas de la línea S’Cure de Samsonite son maletas diseñadas para proteger sus bienes personales. Cada una de ellas tiene un cierre ajustable con candado de seguridad TSA.

Este candado cuenta con una combinación de tres dígitos y una cerradura apta para las autoridades de aduana en el territorio de los Estados Unidos. Por eso, aportan la mayor confianza y seguridad al viajar.

Descubre más sobre la maleta S’Cure DLX

Conclusión

Una maleta barata de la competencia no podría ofrecer jamás tantas características favorables como lo hacen las de la colección S’Cure de Samsonite. Estos modelos han sido diseñados con la mejor imagen, las mejores funcionalidades de transporte y el mejor espacio interior para que no dejes nada en casa durante tus viajes.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5