Maleta S’Cure de Samsonite

La marca Samsonite creó una colección de maletas fabricadas en Europa con las mejores características. La línea S’Cure de Samsonite es una colección única de maletas de polipropileno ultra ligeras. De hecho, son las más ligeras hasta el momento fabricadas en este material. Esta colección con diseños únicos e imagen divertida presenta al público modelos sorprendentes con características de resistencia, durabilidad y, sobre todo, seguridad, para que viajes con todas las comodidades que buscas en un equipaje.

Ventajas

scure-samsonite-ventajasUna ventaja principal es el precio de las Samsonite S’cure, ya que comprar una Samsonite S’cure es comprar una maleta única e inigualable por sus novedades.

Están fabricadas para ser más resistentes, más duraderas y, al mismo tiempo, las más livianas del mercado en estos materiales.

También tienen un sistema de cierre de fijado con combinación y diseño rígido, elegante, juvenil y divertido para que tus viajes estén llenos de recuerdos memorables.

Variedades

34 L79 L102 L138 L
55 x 40 x 20 cm69 x 49 x 29 cm75 x 52 x 31 cm81 x 55 x 35 cm
2,9 kg4,2 kg4,6 kg5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

En Samsonite saben que un solo modelo de maleta no es suficiente para satisfacer la cantidad de requisitos que los usuarios consideran a la hora de comprar una. Por eso, para esta colección, han creado tres versiones, cada una con 5 tamaños diferentes para que elijas la que mejor se adapta tus necesidades.

La Samsonite S’cure 28 Spinner es la protagonista de esta colección con diseños de maletas de bodega y cabina para que tus viajes sean mucho más cómodos. También la S’Cure Spinner con diseño alegre y juvenil que comparte detalles de dos colores dentro de un mismo diseño y la S’Cure DLX en colores metálicos con características de almacenamiento ideales para los más organizados y forros extraíbles para ordenador y tablet.

Tamaños disponibles

La Samsonite S’cure es una línea ideal para cada oportunidad y en sus tres modelos se han fabricado tres tamaños:

Talla XL: Es el modelo extra grande de la colección, con dimensiones de 81 x 55 x 35 cm, un peso de 5 kg y volumen para 138 litros. Su gran capacidad interior la hace la opción más irresistible para tus viajes largos.

scure-samsonite-tamanosTalla L: Es la grande de la línea con dimensiones de 75 x 52 x 31 cm, un peso de 4,6 kg y volumen para 102 litros. Posee un amplio diseño interior con organización inteligente.

Talla M: El tamaño mediano de la colección S’cure tiene dimensiones de 69 x 49 x 29 cm, un peso de 4,2 kg y volumen para 79 litros. Cuenta con las mejores dimensiones para llevar como equipaje de bodega en todas las aerolíneas a nivel mundial.

Talla S: Es la maleta de cabina de esta línea con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 34 litros. Es el mejor modelo de equipaje de mano de esta colección, con espacio para tus viajes con corta duración y almacenaje inteligente.

Colores disponibles

scure-samsonite-coloresCada S’Cure de Samsonite está fabricada en materiales rígidos que absorben los golpes y que no pierden el color con el tiempo. Además, han sido diseñadas en colores atractivos y atrevidos. Esos colores son negro, azul celeste, azul oscuro, rojo, azul agua, gris plata y fucsia en los modelos Samsonite S’cure Cabina, mediana, grande y la Samsonite S’cure XL.

En los modelos en oferta Samsonite S’Cure de colores combinados, las tonalidades son negro con fucsia, azul oscuro con rojo, azul agua con azul oscuro, azul oscuro con azul cielo, azul agua con rosa, rojo con negro y azul agua con rosa.

Descripción del producto

scure-samsonite-descripcionLa línea de maletas S’cure de la marca Samsonite es una colección bastante divertida, pero, al mismo tiempo, segura y resistente.

No tienen punto comparativo con otros modelos. Permiten almacenar y transportar una gran cantidad de equipaje sin tener que pagar tarifas por exceso de peso, ya que en cada tamaño se amoldan a eso que deseas llevar.

Sus materiales rígidos son más resistentes y ligeros que cualquier otro. Además, tiene un candado de seguridad con combinación TSA, cuatro ruedas multidireccionales, almacenamiento organizado e inteligente y asa extraíble de la mejor calidad.

Composición y distribución

Las S’Cure de Samsonite son maletas con un diseño interior y exterior pensado para los viajeros más frecuentes de todos. Poseen características especiales como:

Confección: Tanto la clásica como la colección Deluxe son de primera calidad, fabricadas en materiales de polipropileno con un sistema de cierre de anclaje. Tienen un tipo diferente de polipropileno llamado FlowliteTM que permite hacer uso de moldes muy finos obteniendo como resultado carcasas fuertes que protegen sus pertenencias. También tienen un forro interior de poliéster blando para que sus pertenencias lleguen a salvo.

scure-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Cada una tiene dos compartimentos principales, el primero, con amplio espacio de almacenamiento y correas de sujeción para que sus artículos no se deslicen. El segundo, con un forro de tela con cierre de cremallera donde se puede guardar la ropa sucia o cualquier otro artículo de preferencia.

Además, tienen un bolsillo pequeño en el centro del equipaje para los artículos de viaje que suelen perderse durante los viajes, documentos, dinero y más.

Transporte y manejabilidad

Cada trolley Samsonite S’cure cuenta con opiniones superiores por parte de los usuarios, para ello, deben tener características de transporte como:

scure-samsonite-ruedasRuedas: Tiene cuatro ruedas que son suaves y silenciosas al mismo tiempo. Son de características multidireccionales con giro fácil de 360°, para que puedas llevar tu equipaje donde quieras y sobre cualquier superficie.

Asas: Tiene dos asas cómodas de características duras y resistentes. Están ubicadas en la parte superior y lateral, para que el trabajo de llevarla en brazos no se convierta en una molestia.

scure-samsonite-asaTirador retráctil: Tiene un asa extraíble de doble tubo con materiales resistentes. Está diseñada de manera que el usuario pueda ajustar la altura deseada en cada viaje, para que el arrastre se realice de manera sencilla.

Sistema de cierre

scure-samsonite-cierreEl sistema de cierre es moderno y práctico. Cuenta con una cerradura de tres puntos de anclaje que dan la oportunidad de cerrar la maleta con un solo movimiento.

Este anclaje se realiza junto con un candado de seguridad con combinación TSA que está aprobado por la oficina de aduanas de los Estados Unidos y que te permite viajar con confianza.

Descubre más sobre la maleta S’Cure

Conclusión

Una maleta barata no necesariamente debe ser una con características básicas. Las de la colección S’Cure son maletas deluxe con características tan únicas como originales, que representan a la perfección lo que significa comprar una maleta menos cara y, al mismo tiempo, con calidad superior y garantía mundial de 5 años.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5