Maleta Prodigy de Samsonite

La marca Samsonite ha creado una colección de maletas exclusivas para viajes de negocios que no podrás pasar por alto. La línea Prodigy Samsonite es una colección de cabina exclusiva de la marca que permite a los pasajeros viajar con la tranquilidad y la libertad de llevar su portátil, documentos y elementos esenciales de trabajo de manera segura a través de los controles aéreos y sin retrasos.

Ventajas

prodigy-samsonite-ventajasLas ventajas de contar con un modelo de la colección Prodigy de la marca Samsonite son muchas, entre ellas vale la pena mencionar la comodidad de una línea de maletas diseñada exclusivamente para la mujer y el hombre de negocios de la actualidad, que ha tenido como resultado una serie con compartimentos principales amplios.

Incluso, cuenta con un modelo expansible, que permite a quien viaja llegar a su destino no solo con comodidad sin igual, sino con todo aquello que considera indispensable para sus viajes.

Variedades

40/47 L40 L43 L
55 x 40 x 23/26 cm55 x 40 x 23 cm55 x 40 x 23 cm
2,8 kg kg2,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Esta línea de maletas está fabricada con materiales resistentes y con una imagen formal, seria y de negocios. Poder comprar una Prodigy de Samsonite es mucho más que una elección simple, es tener la oportunidad de contar con cualquiera de los tres modelos disponibles que se amoldan al estilo de viajero de negocios de hoy en día y que cuentan con características novedosas de transporte y almacenamiento al precio más barato.

La colección Prodigy cuenta con tres modelos básicos en promoción. Tres maletas de cabina con diversas características, peso, medidas y capacidad de almacenamiento, para que seas tú quien elija la forma de llevar tus artículos personales en viajes cortos de negocios.

Tamaños disponibles

Los tres tamaños o modelos de las Prodigy tienen características que son muy difíciles de ignorar:

prodigy-samsonite-tamanoProdigy Spinner expansible: Es una maleta de cabina con dimensiones de 55 x 40 x 23/26 cm expansibles, un peso de 2,8 kg y volumen para 40/47 litros. Es la opción ideal para almacenar una cantidad grande de equipaje en viajes de fin de semana.

Prodigy Spinner: Este es otro modelo de cabina con dimensiones de 55 x 40 x 23 cm, un peso de 2,8 kg y volumen para 40 litros. Es perfecta para viajes con estadías cortas y para llevar un ordenador con dimensiones máximas de 38 x 27 x 4 cm.

Prodigy Upright: Es el tercer modelo de cabina de la colección con dimensiones de 55 x 40 x 23 cm, un peso de 2,6 kg y volumen para 43 litros. A pesar de que sus dimensiones son iguales, esta es mucho más ligera, cuenta con dos ruedas en vez de cuatro y permite más volumen de equipaje.

Colores disponibles

prodigy-samsonite-coloresLa colección Prodigy de Samsonite ofrece al hombre y a la mujer de negocios maletas sencillas pero con mucho estilo que tienen el tamaño ideal para ser llevadas como equipaje de cabina en la mayor parte de las aerolíneas a nivel mundial, y con una imagen fresca, sofisticada y muy original.

Los colores disponibles de estas maletas son dos tonos neutros que aportan un estilo formal y muy elegante. Esos dos colores son blanco y negro en tonalidades mate, que combinan con tus mejores atuendos de negocios. Pero también tienen una edición especial en color dorado que aporta un look muy elegante.

Descripción del producto

prodigy-samsonite-descripcionLa nueva colección de maletas de cabina de Samsonite te permite viajar como siempre has soñado, pasando ligero entre los controles de seguridad con tu equipaje siempre a mano. Las Prodigy son ideales para las mentes de negocios actuales que siempre se encuentran viajando de un lugar a otro con su portátil, sus pertenencias y sus documentos de trabajo.

Están equipadas con cerradura de seguridad TSA, 4 ruedas en dos versiones y 2 ruedas en otra de ellas, bolsillos de fácil acceso, funda para portátil de material acolchado y bolsillo para objetos mojados que es extraíble. Son rígidas con un increíble diseño y menos caras que el resto de las maletas de cabina.

Composición y distribución

Cada trolley Prodigy de Samsonite tiene una serie de características de fabricación que le han otorgado una opinión positiva por parte de los compradores. Esas características son:

Confección: Las Prodigy han sido fabricadas en material de 100 % policarbonato flexible, ligero y resistente. Son de naturaleza rígida con duras resistencias antigolpes y que tienen un forro interno de poliéster blando que es amable con tus artículos personales.

prodigy-samsonite-abiertaAlmacenamiento: Las trolleys de cabina de esta colección tienen un bolsillo delantero que es ideal para que guardes tus documentos o pertenencias de pequeño tamaño que deseas tener a mano. Uno de sus modelos tiene características de ampliación mediante un compartimiento oculto con cierre de cremallera que permite a los pasajeros aumentar su capacidad de almacenamiento.

En el interior, tienen dos compartimentos, uno superior y otro inferior con separador interno y prácticas cintas de sujeción cruzadas para que los objetos no se deslicen. Además, cuentan con un compartimiento acolchado para portátil con bolsillo de cremallera, un bolsillo para tablet y un bolsillo impermeable para prendas mojadas.

Transporte y manejabilidad

Una trolley de cabina debe tener el tamaño ideal para que los pasajeros eviten pagar tarifas costosas a la hora de viajar en avión. Sin embargo, también debe tener ciertas características de transporte como:

prodigy-samsonite-ruedasRuedas: Los modelos de equipaje tienen 4 y 2 ruedas dobles de desplazamiento cómodo, silencioso y suave.

Asas: Tiene dos asas resistentes en la parte superior y lateral que permiten cargarla sin esfuerzos y de manera cómoda.

prodigy-samsonite-asaTirador retráctil: Su asa extraíble de doble tubo está perfectamente integrada en la maleta con un mango de plástico cómodo que posee un botón de ajuste de altura para mayor comodidad al transportar el equipaje estés donde estés.

Sistema de cierre

prodigy-samsonite-cierreComo todas las maletas de la marca, las Prodigy cuentan con un sistema de cierre de cremallera resistente que culmina en un candado de seguridad TSA.

Además, este candado cuenta con combinación de tres dígitos y bloqueo en los detalles de la cremallera, para que tus viajes se realicen con la mayor seguridad y confianza posible.

Descubre más sobre la maleta Prodigy

Conclusión

El mejor modelo de cabina se encuentra dentro de la colección Prodigy de Samsonite. Tres modelos ideales al mejor precio para que compres una sola maleta que durará años. Cada equipaje cuenta con 5 años de garantía y ofrece a los usuarios la confianza, seguridad y calidad sin punto comparativo.

Ultima actualización el dia 09 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5