Maleta Flaneur Custo de Delsey

La marca Delsey ha creado, una vez más, una colección que se parece mucho a ti y que ha llegado para adueñarse de todo el estilo de los viajeros y viajeras. ¿Estás buscando una maleta rígida que esté disponible en varios tamaños y colores, para poder elegir el que más te guste?

Pues la colección Flaneur Custo es una de las más modernas de la marca. Cuenta con todo el estilo que un viajero o viajera podría desear, ya que tiene características de diseño intercambiable que te harán lucir diferente en cada oportunidad para que combines tu equipaje con tu imagen personal. Descubre todos los detalles sobre el modelo en este completo artículo de la web.

Ventajas

Al comprar una Delsey, estás adquiriendo un equipaje superior en muchos aspectos, ya que tienen características de seguridad, transporte y almacenamiento que son únicas de la marca y que no tienen punto comparativo con otras de las mismas características.

Al mismo tiempo, cuando adquieres una maleta de la colección Flaneur Custo, adquieres un equipaje que puede transformarse en varios de manera muy sencilla gracias a su polivalencia.

La mayor ventaja de estos modelos es su característica que permite intercambiar la imagen gracias a sus bandas de colores y de estampados que son ideales para combinar con cualquier personalidad. Te contamos mucho más a continuación.

Variedades

44 L81 L128 L
55 x 40 x 20 cm67 x 45 x 27 cm77 x 52 x 323 cm
2,9 kg3,9kg4,9 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Las Flaneur Custo son una en muchas. Sin embargo, sus fabricantes han diseñado tres modelos en tamaños y colores que puedes amoldar a tu estilo personal. Podemos encontrar en el mercado los modelos Flaneur Custo grande y mediana, así como la Flaneur Custo Carry On de cabina ideal para tus viajes cortos con poco equipaje.

Sin embargo, las características de color intercambiable hacen que, en vez de tener una maleta igual en cada viaje, puedas variar hasta llegar al estilo que más te guste. Estas son las versiones disponibles.

Tamaños disponibles

Esta colección ha ideado tres tamaños que se amoldan a tus necesidades para que no tengas que llevar varias maletas en un solo viaje sino que tus pertenencias vayan cómodas en un solo lugar y te ahorres mucho dinero en tarifas por equipaje extra:

Talla L: con dimensiones de 77 x 52 x 32 cm, un peso de 4,9 kg y volumen para 109 litros. Es un modelo grande y espacioso para que realices tus viajes con estadías largas en compañía de un equipaje ideal.

Talla M: con dimensiones de 67 x 45 x 27 cm, un peso de 3,9 kg y volumen para 68 litros. Es la mediana de esta colección, con las medidas ideales para equipaje de bodega.

Talla S: con dimensiones de 55 x 40 x 20 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 37 litros. Esta es una maleta de cabina pequeña, con las dimensiones ideales para tus viajes cortos y aceptada por todas las aerolíneas a nivel mundial.

Colores disponibles

Las Flaneur Custo son sumamente versátiles en cuanto a diseño y estilo y, a pesar de que sus colores de venta son blanco y negro, la versatilidad no se encuentra en los materiales de su exterior, sino, más bien, en la banda de colores intercambiables que tiene de manera vertical atravesando el exterior de la maleta que puedes combinar con tus mejores looks.

Todos los modelos de la colección tienen cuatro bandas intercambiables en colores rosado, naranja, estampado de flores y estampado de figuras para que combines tus atuendos con tu equipaje.

Descripción del producto

Las maletas de esta línea son lo que habías estado esperando para que tus viajes tengan mucho más estilo. Gracias sus colores blanco y negro de presentación con bandas intercambiables, llegó la hora de que realices tus viajes con una maleta menos cara pero con increíble estilo.

Este es el mejor modelo que podrás encontrar en el mercado en cuanto a versatilidad. Además, tienen amplio espacio de almacenamiento con forro extraíble para ser lavado, ruedas multidireccionales, candado TSA de seguridad y asas resistentes.

Composición y distribución

Si en algo se ha destacado siempre Delsey es en la fabricación de maletines de viaje con características únicas de almacenamiento:

Confección: cada modelo Flaneur Custo fue diseñado de acuerdo a altos estándares de calidad, usando materiales duros y resistentes de ABS para maletas y PC que, además de ser resistentes al agua, duran muchos años.

Almacenamiento: Tiene dos compartimientos de almacenamiento de gran tamaño, uno con forro blando de malla y cierre de cremallera y otro con correas de sujeción que impiden que los artículos se deslicen. Ambos tienen dimensiones ideales y son bastante versátiles para que lleves lo que quieras.

Transporte y manejabilidad

Las trolleys de esta línea son increíbles en cuanto a sus características de transporte. Por eso, están dotadas con tres puntos clave:

Ruedas: tiene cuatro pequeñas ruedas multidireccionales que aportan estabilidad y fácil manejo sobre cualquier superficie con arrastre silencioso. Las ruedas, a pesar de ser pequeñas, son resistentes y muy ágiles.

Asas: están equipadas con dos asas en la parte superior y lateral de la maleta que permiten a los usuarios poder llevar la maleta en brazos con confianza.

Tirador Retráctil: estos modelos están dotados de un asa extraíble de doble tubo con un botón de regulación de altura en el mando. Esto hace más sencillo el manejo y que se amolda a cada usuario, pues se puede ajustar al gusto o necesidad de cada uno en cada momento.

Sistema de cierre

El sistema exclusivo de cierre de la colección Flaneur Custo es una de las novedades únicas de Delsey, ya que tiene un sistema de cremallera Zip Securi Tech que es hasta 41 veces más resistente que los cierres tradicionales y que aporta otro nivel de seguridad.

Pero, como nunca es suficiente cuando se trata de nuestras pertenencias, esta colección ha dotado a sus maletas con un sistema de candado de seguridad fiable con combinación TSA que no solo es aprobado por la aduana de los Estados Unidos, sino que se abre con una combinación única de tres dígitos.

Descubre más sobre la maleta Flaneur Custo

Conclusión

Si habías estado esperando el mejor modelo de maleta para tus viajes con un precio barato, distinción de imagen y calidad superior, entonces llegó la hora de que compres una Delsey Flaneur Custo. Este modelo hará de tus viajes una experiencia de distinción sin comparación y te ayudará a tener eso que más valoras siempre a tu lado.

Además, la Flaneur Custo está disponible en una gran variedad de diseños para cumplir tus gustos, sean cuales sean. Con este equipaje de toque juvenil no pasarás desapercibido a la vez que proteges tus pertenencias en todo momento. ¿Te hemos convencido? Si no es así, no tienes más que revisar las características que hemos descrito y comprobarlo.