Maleta Optic de Samsonite

Como empresa pionera, la marca Samsonite ahora te ofrece la colección Optic, que destaca por ser una maleta dura, fiable, de calidad y con una imagen atractiva. Con un look unisex, puedes comprar una maleta de cabina pequeña o escoger un tamaño mediano o grande que se adapte a ti y a tu familia.

La novedad de esta serie empieza por un material característico de la marca llamado Flowlite. También cuenta con ruedas que hacen más suave su desplazamiento y lo último en seguridad aeroportuaria. En nuestra opinión, es una buena inversión que te dará muchas satisfacción a lo largo de los años y cada vez que decidas viajar. Por eso, para conocer todos los detalles, te recomendamos que sigas leyendo este artículo con toda la info.

Ventajas

optic-samsonite-ventajasEn principio, la serie Optic cuenta con un diseño actual que ha sido logrado mediante un polipropileno exclusivo llamado Flowlite. Este material resistente y ligero le proporciona a la maleta mayor flexibilidad a la hora de llenarla, colores intensos y esa durabilidad ideal para usar en el avión.

Su estructura liviana hace que fluya cuando la transportas, aunque lleves bastante peso, por cualquier terreno habitual que encaras durante tus travesías formales o aventureras.

Esta gran maniobrabilidad se debe a sus ruedas dobles y sólidas que se complementa con otros elementos incorporados. Todos ellos cuentan con una espléndida garantía de fabricación de la marca de 5 años.

Variedades

43 L71 L115 L
55 x 40 x 20 cm69 x 47 x 30 cm75 x 51 x 32 cm
2,5 kg3,5 kg3,9 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta

En el amplio catálogo Samsonite cuentas con una gran variedad de opciones y para estas maletas puedes seleccionar 3 tamaños distintos que vayan con tus necesidades de transporte o espacio. Asimismo, esta colección incluye 5 tonalidades muy llamativas con un acabado mate excepcional. Mira todos los detalles a continuación.

Tamaños disponibles

Esta clase de equipaje también se destaca por darte varias opciones en cuanto a tamaño y espacio interno que puedes aprovechar. La pequeña es para llevar como equipaje de mano y evitar la tarifa de facturación. Las otras son más amplias y resultan ideales para estadías más prolongadas o para llevar esos accesorios que no pueden faltar.

optic-samsonite-tamanoTipo S: perfecta para las regulaciones IATA, mide 55 x 40 x 20 cm, tiene un peso de 2,5 kg y puede albergar hasta 43 litros, lo que es ideal para llevar equipaje para pocos días.

Tipo M: para llevar en la bodega o en el maletero, este modelo tiene unas medidas de 69 x 47 x 30 cm, un peso de 3,5 kg y una capacidad interna de 71 litros.

Tipo L: los que requieren llevar la mayoría de sus pertenencias por el mundo pueden escoger esta versión que mide 75 x 51 x 32 cm, pesa 3,9 kg y dispone de un espacio generoso de 115 litros. Es genial para viajes largos con familia cuando no quieres llevar una maleta para niños o niñas.

Colores disponibles

La paleta de colores que distingue a esta serie se destaca por tonalidades diversas sobre una superficie rugosa que da la impresión de una manufactura en tela. No obstante, son matices intensos, profundos y bien logrados que le dan un aspecto resaltante y entre los que vas a conseguir los siguientes: plata metalizado, verde metalizado, negro metalizado, azul real y rojo.

optic-samsonite-colores

Descripción del producto

Estamos convencidos que esta colección de maletas rígidas pronto se convertirá en parte esencial de tu abanico de productos de viaje y un modelo icónico por su influencia. Por esta y muchas razones más, resulta fundamental saber cuáles son esas cualidades que más destacan en esta bella creación. Te las contamos en los siguientes apartados con más detalle.

Composición y distribución

En caso de que quieras tener más información relacionada con las principales características de esta maleta, te invitamos a que leas con detenimiento las descripciones siguientes:

optic-samsonite-abiertaConfección: este equipaje está fabricado con Flowlite, un polipropileno de gran resistencia y densidad que se acomoda muy bien a esta estructura. Sus propiedades le otorgan flexibilidad, mayor capacidad, ligereza y una excelente durabilidad. No solo es un equipaje fiable, seguro y robusto, también presenta una imagen vistosa que adorna muy bien sus cualidades.

Almacenamiento: esta colección tiene un diseño que le otorga mayor capacidad interna y una expansión adicional para incluir más accesorios de viaje, como el neceser, los zapatos, una plancha, el secador… En su interior forrado en tela, cuenta con un bolsillo grande de tapa con cremallera simple, un bolsillo pequeño para accesorios en medio, para tenerlos más a mano. También tiene el espacio tradicional con cintas cruzadas elásticas para sujetara las ropas y efectos personales durante los traslados.

Transporte y manejabilidad

optic-samsonite-ruedasLos artículos de esta serie de equipajes rígidos son livianos por naturaleza, haciéndolos los más portables y maniobrables que vas a encontrar en el mercado. En conjunto, con 4 ruedas dobles con construcción lisa y sólida, no hace falta que ejerzas demasiada fuerza a la hora de cargarla o desplazarla.

Otros elementos de movilidad son sus asas flexibles de goma que han sido incorporadas en la parte superior de la maleta, al igual que en la parte lateral. Estos complementos utilitarios poseen el mismo patrón de color y están integrados de forma disimulada a la estructura general.

optic-samsonite-asaAsimismo, dispone de una excelente asa extraíble hecha con doble tubo de aluminio ligero pero resistente. Este tirador combina de forma elegante con el estilo moderno y juvenil que exhibe la maleta.

Además, este versátil tirador cuenta con un pulsador en el mango de plástico negro para que puedas ajustar sin problemas la altura del tirador según las necesidades de la persona que transporte el equipaje en cada momento.

Sistema de cierre

optic-samsonite-cierreLa serie Optic forma parte del contingente de maletas Samsonite que usan una cremallera doble reforzada en el compartimento principal para evitar incidentes desagradables durante tus viajes.

Esto se ve complementado por un candado de seguridad con combinación TSA en el lateral, donde puedes anclar los tiradores de la cremallera para tener ese extra de seguridad que necesitas cuando viajas. Además, el candado es uno de los más discretos del mercado.

Descubre más sobre la maleta Optic

Conclusión

En opinión de miles de usuarios que ya las han probado por todos los rincones del mundo, este equipaje sobresale por su gran capacidad interna a pesar de su rigidez, una construcción fiable respaldada y perfecta. No hay duda de que es una maleta atractiva, que se mueve fácilmente y resiste mucho abuso.

Todas estas prestaciones son posibles gracias a la utilización del polipropileno Flowlite, un material hecho en Europa que no vas a conseguir en otra parte. No te quedes pensando en lo que podría ser y aprovecha las ofertas y buenos precios que Samsonite tiene para ti en sus mejores modelos. ¡No lo pienses más!