Maleta Lite-Biz de Samsonite

Esta maleta de cabina está fabricada con un material alemán llamado Curv que le da solidez, ligereza y durabilidad. Además de contar con una estructura dura y manejable, estas maletas de cuatro ruedas son ideales para tus viajes en avión, tren, coche o autobús.

La Samsonite Lite-Biz spinner compite con lo mejor del mercado porque puede absorber bien los golpes típicos de los viajes. Además, resulta muy sencilla de manipular y es duradera como pocas. La novedad que distingue a esta serie es la incorporación de un bolsillo frontal exclusivo de estas maletas. Para conocer todos los detalles sobre este modelo, echa un vistazo a este artículo completo hecho de la mano del equipo de MiMaleta.

Ventajas

lite-biz-samsonite-ventajasLa idea principal detrás de este diseño compacto es que dispongas de una maleta fiable que puedas desplazar fácilmente, que no sea pesada y que resista todo tipo de maltrato durante cualquier viaje que hagas con ella.

Además, cuenta con colores texturizados brillantes que le otorgan una imagen elegante, moderna y a la moda. La Samsonite Lite-Biz upright cuenta con ruedas grandes, sólidas y bien construidas que son complementadas por un amplio espacio y buena organización.

Para tu comodidad, dispone de un candado de combinación de tres dígitos, una garantía de fabricación de 10 años y la calidad de siempre.

Variedades

38 L
55 x 40 x 23 cm
2,6 kg
Ver oferta

La serie Lite-Biz cuenta con productos de viaje pensados para los que les gusta viajar ligero con un artículo funcional y que se ajuste a tus necesidades en los desplazamientos, sean las que sean.

En este sentido, esta colección usa las dimensiones aceptadas por las aerolíneas como equipaje de mano y tiene tres colores disponibles en el tamaño perfecto. Te lo detallamos a continuación.

Tamaños disponibles

Puesto que es un diseño único, por ahora no es posible comprar otros tamaños. No te quedes sin saber un poco más sobre esta versión tan singular que ha creado la Samsonite para ti.

lite-biz-samsonite-tamanoMedidas: con esta pequeña maleta de cabina no es necesario que pagues la tarifa de facturación para que vaya en la bodega del avión, si viajas en este medio de transporte.

Esta maleta cumple con las recomendaciones de la IATA y tiene unas dimensiones de 55 x 40 x 23 cm, un peso exacto de 2,6 kg y sus 38 litros de volumen interno resultan suficientes para un viaje de negocios o para llevar el equipaje necesario para una estancia corta.

Colores disponibles

lite-biz-samsonite-coloresEsta colección se distingue por sus colores texturizados, brillantes y profundos que le otorgan un aspecto de gran manufactura y elegancia al equipaje. Estos tonos atraen tanto a jóvenes como a personas con estilo más sofisticado o serio.

En el comparativo para esta versión, puedes disponer de tres tonalidades con las mismas características interiores y de desplazamiento. Estos tonos son: azul, negro y gris.

Descripción del producto

Queremos que tomes en cuenta nuestra opinión a la hora de escoger la maleta de cabina más apropiada, pero está en ti tomar esa decisión. Para ayudarte un poco más, te damos más detalles relevantes sobre este modelo en particular.

Composición y distribución

Para que te convenzas de que este modelo es el correcto y tengas más claro cuáles son las especificaciones y propiedades más importantes que exhibe esta maleta, a continuación puedes consultar esos detalles que necesitas saber:

Diseño: esta no es una pieza blanda porque ha sido confeccionada a partir de un material innovador llamado Curv, una tecnología con muchas propiedades. Posee una estructura rígida que la hace a prueba de rayones, polvo y es muy flexible cuando se trata de absorber golpes. Esta maleta soporta bien las temperaturas frías, tiene gran resistencia y excelente durabilidad.

lite-biz-samsonite-bolsilloOrganización: este equipaje está pensado para llevarlo en cabina, aunque puede ir fácilmente en la bodega. Su compartimento principal está dividido en dos secciones: en la parte de la tapa exhibe un bolsillo con cremallera simple y en la otra incluye un par de pestañas triangulares que se unen para sujetar tus pertenencias.

Complementos: la principal novedad de este diseño es que incluye un bolsillo frontal plegable y acolchado con acceso inmediato que puede albergar un ordenador de 16” o una tablet, documentos y efectos personales.

Transporte y manejabilidad

lite-biz-samsonite-ruedasLa movilidad de esta maleta es producto de 4 ruedas grandes, lisas y empotradas que te permiten llevarla por pavimento o terreno irregular sin inconvenientes. En conjunto, con un tirador retráctil muy fiable, maniobrarla en cualquier dirección te será muy sencillo cuando la pruebes.

Esta versión dispone de un asa extraíble no disimulada en la parte posterior que consiste en dos tubos de aluminio, un botón en el mango de plástico negro para accionar el mecanismo telescópico y la función habitual que te permite acomodar la altura apropiada para un agarre confortable.

lite-biz-samsonite-asaAsimismo, cuenta con 2 asas más que están ubicadas en la parte superior y frontal de la maleta.

Estas están hechas de plástico negro flexible y suave al tacto que sobresalen y muestran un patrón bicolor.

Resultan muy útiles cuando tienes que levantar o cargar la maleta si no necesitas o no puedes rodarla para trasladarla.

Sistema de cierre

lite-biz-samsonite-cierreEsta serie está en sintonía con las opciones modernas de seguridad. Por ello, además de utilizar el mecanismo de cierre con cremallera reforzada, incorpora un candado TSA homologado.

Está ubicado sutilmente junto al asa superior para asegurar las cremalleras del compartimento principal. Además, como característica muy interesante, también te permite anclar unos seguros adicionales para proteger el compartimiento frontal. Así, la totalidad de tus pertenencias viajarán con la mayor seguridad posible en todo momento.

Esto resulta muy práctico cuando te toca dejar la maleta al subir al avión porque no hay espacio en la cabina o si, simplemente, no quieres llevarla contigo durante el vuelo. Para estos casos, recomendamos añadir al equipaje una etiqueta con la identificación para maleta. Así la podrás localizar e identificar si se pierde o cuando sea necesario.

Descubre más sobre la maleta Lite-Biz

Conclusión

La serie Biz-Lite de la marca Samsonite es la primera en su clase que incluye un bolsillo frontal para tus documentos, dispositivos electrónicos y otros objetos similares. Gracias a una fabricación novedosa, es una maleta rígida especialmente diseñada para la cabina que resulta muy ligera y se mueve sin resistencia.

Ya sea que prefieras la playa, el campo o la montaña, su durabilidad es incuestionable, su estilo sofisticado y elegante reluce a distancia y su funcionalidad te encantará. Esta maleta exclusiva cumple con esas regulaciones tan fastidiosas y además es un producto con un respaldo sin igual. ¿Qué más necesitas para convencerte de que este modelo es el ideal para ti?