Maleta Rolling Thunder de The North Face

The North Face es una marca líder centrada, sobre todo, en el sector del deporte. Sin embargo, esta marca también fabrica todo tipo de mochilas, maletas, equipajes y bolsas de viaje para aventureros y aventureras de todo tipo.

Una de los modelos más destacados de la marca es su línea de maletas Rolling Thunder. Es un modelo muy variado en cuanto a tamaño y diseños, por lo que es una muy buena opción para las personas a las que les guste un equipaje más juvenil o moderno. A continuación, te damos todos los detalles de este equipaje tan polivalente.

Samsonite Sonora - Bolsa de Viaje con Ruedas XL,...
Oferta
Samsonite Paradiver Light Con Ruote, Bolsa de...
Oferta
Osprey , Rolling Transporter 40 Bolsa De Viaje...
Oferta
Osprey

Las ventajas de la Rolling Thunder

Las emblemáticas maletas The North Face Rolling Thunder son mucho más que una maleta común. Se trata de un gran bolso con ruedas y asa extraíble que tiene un diseño robusto, resistente y fuerte y que es ideal para pasar mucho tiempo de viaje con todas las comodidades disponibles.

¿Su mejor ventaja?

Una de sus más grandes ventajas es relación calidad-precio, ya que ofrece una maleta con amplio espacio de almacenamiento, organización intuitiva, materiales de primera calidad y una imagen relajada y fresca que aporta estilo. Su diseño nos recuerda a las bolsas de viaje Longhaul de The North Face, pero con sus diferencias.

¿Qué maleta Rolling Thunder elegir?

33 L40 L80 L155 L
49 x 38 x 22 cm58,5 x 38 x 25,5 cm76 x 40 x 33 cm91 x 45 x 40 cm
2,9 kg3,3 kg4,4 kg4,6 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

En The North Face, los fabricantes de equipos para viajeros y viajeras saben que no es suficiente con un solo modelo de equipaje, sino que las exigencias de los viajeros se complacen con varios modelos de colores y tamaños diversos. Así pues, esta línea ha fabricado bolsas de viaje en diversas versiones para tener una mayor variedad para poder elegir.

Las maletas son la The North Face Rolling Thunder XL, L, M y S, cada una con un diseño estupendo y con características de almacenamiento y transporte únicas que las hacen una verdadera oportunidad entre las demás. Desde Mi-Maleta, te detallamos esas características a continuación.

Tamaños disponibles

Cada modelo ha sido fabricado para durar toda la vida, pero, al mismo tiempo, han sido pensadas para satisfacer todos los tipos de viaje que deseas, desde los más largos hasta los más cortos. Por eso, fueron fabricadas en cuatro cómodos tamaños:

rolling-thunder-the-north-face-tamanosTalla XL: la estrella de las Rolling Thunder de la marca, es la más grande de todas con dimensiones de 91 x 45 x 40 cm, un peso de 4,6 kg y volumen para 155 litros. Tiene un diseño robusto e ideal para llevar todo tu equipaje contigo mientras recorres el mundo.

Talla L: la The North Face Rolling Thunder L es el otro modelo grande de la colección, con dimensiones de 76 x 40 x 33 cm, un peso de 4,4 kg y volumen para 80 litros. Su gran capacidad la hace contar con una de las mejores opiniones de los compradores. Es ideal para llevar todo lo que quieras en el interior, incluido las bolsas para transportar calzado, neceser, accesorios…

Talla M: la Rolling Thunder North Face M tiene dimensiones de 58,5 x 38 x 25,5 cm, peso de 3,3 kg y volumen para 40 litros. Es el tamaño mediano de la colección con amplio espacio de almacenamiento y medidas ideales para viajar en avión.

Talla S: la The North Face Trolley Rolling Thunder S tiene dimensiones de 49 x 38 x 22 cm, un peso de 2,9 kg y volumen para 33 litros. Es el modelo pequeño de la línea con las dimensiones adecuadas para que viajes con ella como maleta de cabina en la mayoría de las aerolíneas en todo el mundo.

Colores disponibles

Unas maletas tan bonitas, funcionales y cómodas como las Rolling Thunder tenían que contar con una imagen impecable que hable mucho de cada pasajero en sus viajes.

Por eso, han sido diseñadas en colores que son actuales, casuales y que combinan con cada estilo personal. Entre los modelos está la Rolling Thunder North Face Blue, la The North Face Rolling Thunder Black, la The North Face Rolling Thunder Cosmic Blue, así como los modelos marrón, gris y navy.

¿Cómo elegir una Rolling Thunder?

rolling-thunder-the-north-face-descripcionLas maletas de la marca The North Face siempre se han caracterizado por su calidad superior, y los modelos de la línea Rolling Thunder han sido fabricados con esa misma calidad. Además de eso, con diseños ideales para viajes largos, cortos o intermedios por cualquier rincón del mundo.

Tiene un espacio de almacenamiento bastante amplio con bolsillos interiores y exteriores que incluyen un lugar para la ropa sucia y uno para los zapatos, algo que es una novedad en maletas de este tipo.

También cuenta con detalles técnicos como peso ligero y organización intuitiva, así como refuerzos en plástico para que tu equipaje dure mucho más. Sigue leyendo para averiguarlo todo.

Composición y distribución

Estas maletas han sido confeccionadas siguiendo los mejores métodos tecnológicos para brindar al usuario los resultados ideales. Por eso, tanto su precio barato como su calidad son un símbolo de confianza:

Confección: las Rolling Thunder han sido fabricadas con tejidos Base Camp en su tronco que al mismo tiempo fue combinado con nailon resistente para que la maleta dure mucho más. También tienen un panel trasero con refuerzo para reducir el peso, así como refuerzos de plástico en zonas comunes de desgaste.

rolling-thunder-the-north-face-abiertaAlmacenamiento: como parte de su almacenamiento, tienen un bolsillo externo con cremallera para llevar el calzado o la ropa sucia de manera independiente, así como dos bolsillos externos amplios con cremallera para mayor organización y almacenaje de tus accesorios.

También poseen un bolsillo interno con divisiones de malla donde podrás llevar tus artículos en perfecto orden y seguridad.

Transporte y manejabilidad

Sus características de transporte son una de las mejores que existen en el mercado, ya que fueron diseñadas para recorrer largas distancias y durar muchos años. Esas características son:

rolling-thunder-the-north-face-ruedasRuedas: tienen dos ruedas suaves, tipo patín en línea, que son ideales para rodar en cualquier superficie de manera silenciosa. También cuenta con dos apoyos en material duro para la estabilidad de la maleta durante el trayecto.

Asas y correas: tiene cómodas conexiones en cadena revestidas para ofrecer puntos de enganche resistentes. También tiene una cinta sherpa para acoplar tu mochila en la parte delantera y dos asas que son cómodas en la parte superior y lateral para mejor sujeción.

rolling-thunder-the-north-face-asaTirador retráctil: este equipaje no podría estar completo sin su asa extraíble de doble tubo y hecha de materiales muy resistentes que se ajustan a la altura deseada por cada usuario en cada momento.

Además, ofrecen un aporte a la manejabilidad del equipo desde la The North Face Trolley Rolling Thunder L hasta la Rolling Thunder S The North Face.

Sistema de cierre

Sus correas ubicadas a lo largo del equipaje aportan seguridad así como características expansibles a la maleta. Además, todos los modelos cuentan con su sistema de cierre de cremallera al que se le puede instalar un candado de seguridad para mayor seguridad al viajar.

Descubre más sobre la maleta Rolling Thunder

Conclusión

Si quieres viajar con la comodidad de un equipaje de calidad, con diseño increíble y menos caro que el resto, The North Face te ofrece la línea Rolling Thunder de maletas trolley con características únicas y sin comparación con modelos similares de otras marcas.

Cada tamaño de este equipaje ofrece una solución distinta para que no tengas que pagar dinero extra en tarifas por exceso de dimensiones ni tengas problemas en tu camino. Si te gustan los equipajes con un toque deportivo y aventurero y de buena calidad, este modelo de The North Face podría ser tu nuevo acompañante de viajes. ¡Piénsalo bien!