¿Qué bolsa para bicicleta comprar?

La conciencia ecológica y el ciclismo están más en boga que nunca, por ello es muy sencillo conseguir una bolsa para esos paseos en bicicleta. Si buscas algo portátil, puedes hacerte con una bolsa bandolera para bicicleta para tus herramientas y objetos personales. Hay marcas especializadas que priorizan tus necesidades y te ofrecen excelentes precios en productos de diversos tamaños.

Además, también puedes conseguir una bolsa para bicicleta de triatlón, por ejemplo, que vaya con tu estilo de vida y las exigencias de tu disciplina. Opciones hay muchas, como una bolsa de bicicleta vintage o de estilo moderno que vaya bien con tu imagen y que resista bien mientras vas por el camino.

Recomendaciones para escoger una bolsa de bicicleta

bolsa-bici-manillarConseguir una bolsa de bicicleta barata entre un mar de posibilidades requiere de algunas pautas esenciales. Hay que tener en cuenta su propósito y si queremos llevar muchas pertenencias o no.

El recorrido para la que la vayamos a utilizar también es importante, porque no es lo mismo un recorrido largo e intenso a uno corto.

En este sentido, hay que buscar materiales de calidad, versatilidad, un buen sistema de montaje y una marca reconocida por su fiabilidad. Es posible que quieras una bolsa para bicicleta retro por su diseño, pero siempre ten en cuenta su funcionabilidad, precio y especificaciones.

¿Para quiénes está dirigido este producto?

bolsa-bici-cuadroPor sus características, este tipo de equipaje está pensado para ciclistas aficionados o profesionales que necesitan este tipo de accesorios, ya sean jóvenes, adultos, mujeres u hombres.

La gran variedad de este tipo de artículos te permite encontrar una bolsa de bicicleta para carretera, para esas rutas que planeas con tu grupo, o una bolsa de bicicleta de montaña para tus escapadas del fin de semana. Las hay de diversos tamaños y estilos que se ajustan a las necesidades de cada quien.

Ventajas de esta tipo de maleta

bolsa-bici-sillinEsta clase de equipaje está diseñado para ser resistente, impermeable, reflectante, fácil de montar y de quitar y con buena capacidad. Sirven para llevar tanto víveres en una travesía larga o un picnic de domingo, como pequeñas cosas de uso diario (llaves, móviles, cámaras, etc.).

Además, puedes ubicarla en el sillín, el manillar, en el cuadro, de forma lateral y hasta en la parte trasera. Esto te aporta comodidad al trasladarte y son espaciosas para llevar ropa, comida o dispositivos de forma segura de día y de noche.

Comparativa de las mejores bolsas de bicicleta

Pensando en tus opciones, no podemos dejar de mostrarte una pequeña selección donde puedes ver las cualidades de todo tipo de bolsas, desde una para llevar tu GPS cómodamente hasta una bolsa de herramientas para bici que resulta barata, sencilla y práctica.

Bolsa de transporte impermeable – Yukatana

Bolsa de transporte impermeable - YukatanaEsta bolsa para bicicleta impermeable con formato cuadrado tiene dos compartimentos de 9 litros cada uno y es bastante robusta.

Sirve para transportar con seguridad tus pertenencias y está hecha a prueba de salpicaduras. Cuenta con un amarre con enganches y velcro para montarla y desmontarla sin problemas.

Con un peso de 0,6 kg, esta bolsa lateral de bicicleta tiene unas dimensiones totales de 27 x 31 x 32,5 cm, dispone de traseras reforzadas para protegerla del bastidor, clip de cierre y base protegida. Es muy sencilla de lavar y su diseño es negro y rojo bastante distintivo.

Más sobre la bolsa de Yukatana

Bolsa de sillín – Enkeeo

Bolsa de sillin - EnkeeoCon unas dimensiones de 17,5 x 12 x 7,5 cm y un peso de 106 g, esta bolsa de asiento para bicicleta cuenta con una banda reflectante para que tengas más seguridad en la oscuridad.

Tiene un diseño compacto que la hace muy ligera y resulta muy práctica para guardar objetos personales como el móvil, una cámara, llaves o herramientas, entre otras cosas. Esta bolsa de bicicleta para sillín de color negro está hecha de nailon y licra con refuerzos de polipiel.

Usa una cremallera simple, dispone de 2 correas laterales con hebillas para ajustarla apropiadamente y una tira trasera con velcro adicional.

Ver precio de La Bolsa de Enkeeo

Bolsa de manillar – BV

Bolsa de manillar - BVConfeccionada con poliéster 600D más nailon 420D y cordura 1000D, esta bolsa de barra para bicicleta resulta bastante resistente y liviana. Tiene unas dimensiones espaciosas de 25,4 x 15,3 x 23 cm, pesa 450 g y cuenta con capacidad para 8 litros.

Diseñada para excursiones y turismo, dispone de una manga extraíble para mapa en la parte superior y dos bolsillos de malla exteriores con cordones de cuerda elástica para sostener tus envases.

Esta bolsa de bicicleta para manillar incluye un sistema de montaje que puedes instalar para una liberación rápida. Tiene una correa en la parte superior para cargarla al hombro y una banda reflectante 3M para mayor seguridad durante la noche.

Más detalles sobre la bolsa de BV

Bolso para sillín – TYF

Bolso para sillin - TYFIdeal para llevar contigo tus accesorios personales como el móvil, herramientas, la cartera o una cámara, esta bolsa para sillín de bicicleta para carretera puede sujetarse debajo del asiento de forma rápida y sencilla con un cierre seguro de tipo clip.

Fabricada en nailon negro de alta resistencia, tiene unas medidas de 18 x 12,2 x 9,6 cm, pesa unos 240 g y utiliza un cierre con cremallera simple.

Con espacio suficiente para cargar tus cosas, esta bolsa sillín para bicicleta clásica incluye bandas reflectantes en cada sección y una pequeña franja trasera para colgar la luz roja que viene con esta oferta.

Más información sobre el bolso de TYF

Bolsa ciclismo – Vaude

Bolsa ciclismo - VaudeEste modelo pequeño que viene en color negro tiene unas medidas de 12 x 12 x 28 cm, pesa unos 340 g y tiene una capacidad para 4 litros.

Creada para ir en la parte de atrás, esta bolsa para bicicleta impermeable está hecha con poliéster 600D y recubierta con poliuretano. Incluye un bolsillo exterior con cremallera doble en la cubierta y 2 compartimentos laterales.

Además, esta bolsa para bicicleta de viaje dispone de una correa de hombro desmontable y un sistema de montaje con velcro. También tiene un acople para luz de seguridad y un protector de lluvia incluido.

Saber más sobre la bolsa de Vaude

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5