Comparativo de maletas para quad

Si habéis decidido comprar una maleta para quad, felicidades pues ha sido una gran decisión. Es la manera más práctica de trasladar nuestro equipaje cuando viajamos en motocicleta. Sin embargo, decidirse a comprar la maleta para quad deportivo es la parte fácil, lo complicado es saber decidir cuál es el modelo más apropiado, pues el mercado de baúles y portaequipajes para coches y motocicletas es realmente amplio.

Para quien desea algo básico para llevar poco equipaje y de forma esporádica, una barata y de diseño sencillo es más que suficiente. Si por el contrario estáis más que seguros que vuestra maleta tendrá mucho trabajo, es mejor que tomes algo más de tiempo en decidir cuál comprar.

Como comprar la maleta para quad indicada

maleta-quad-azulEl primer paso es decidir. ¿Será para la parte delantera o trasera? El modelo para la parte trasera es muy distinto al de las maletas delanteras. Por esto, es importante tener claro el uso y la ubicación que tendrá en nuestra motocicleta.

El otro aspecto a considerar es: ¿quién usará la maleta? ¿Un mensajero? ¿Un estudiante? O quizás sois una chica que diariamente traslada mucho equipaje. Este elemento es importante para determinar el modelo y el tamaño del baúl.

maleta-quad-negraPara cargas ligeras, es más que suficiente una maleta semirrígida no muy grande. Si, por el contrario, llevarás cargas pesadas, nada como una maleta rígida y de mayor tamaño como la maleta gladiator quad.

También debes tener en cuenta el tipo y la marca de tu motocicleta y qué tipo de soporte puede añadirse. Y, por supuesto, debes tener siempre en cuenta tu presupuesto.

No debes desistir de comprar tu maleta para quad, pues la comodidad y la ventaja de tener una en tu vehículo es infinita.

6 modelos económicos de maletas para quad

Maleta para quad – RS Trade

Maleta para quad - RS TradeElegante maleta rígida quad de gran tamaño, para ser usada en la parte frontal de tu vehículo. Está fabricada en material sintético tipo plástico muy resistente con una capacidad aproximada de 90 litros y medidas de 88 x 42 x 26 cm.

Incluye el material de montaje. Es un ejemplo perfecto de maleta para quad segura, pues adicional a sus pestillos metálicos de cierres posee cerradura de seguridad.

Tu carga está segura y protegida con esta práctica maleta delantera quad.

Más información sobre la maleta de RS Trade

Maleta con base incluida – Shad

Maleta con base incluida - SHADPortaequipaje trasero para motocicleta de alta calidad y resistencia. Es muy completa, pues incluye su base. Elaborada en material sintético tipo plástico con los más altos niveles de resistencia.

Esta magnífica maleta shad atv trasera quad tiene espacio más que suficiente para almacenar dos cascos y equipaje adicional. Muy firme y segura, con cerradura de seguridad tipo pestillo.

Es rígida, no se puede plegar y con medidas aproximadas de 88 x 42 x 26 cm.

Ver más sobre la maleta de Shad

Baúl delantero para quad – Shad

Baúl delantero para quad - ShadEl estilo elegante de esta maleta delantera quad es perfecto. Le dará a tu vehículo la imagen pulcra y con clase que tanto te gusta a la vez que traslada tu equipaje seguro y protegido.

Es de color negro y está elaborada en plástico rígido. Está diseñada para ser ubicada en la parte posterior de la motocicleta. No se puede plegar, doblar, ni modificar su tamaño de 75 x 22 x 41 cm.

No está indicada para el traslado de combustible ni materiales inflamables, pero sí que sabrá proteger el caso y las herramientas. Posee hebillas de seguridad metálicas y el resto es de plástico rígido de alta seguridad.

Más detalles sobre el baúl de Shad

Bolsa de equipaje para quad – Shad

Bolsa de equipaje para quad - ShadLa cabina portaequipaje para motocicletas más cómoda y práctica que existe. Aparte de la comodidad de su amplio espacio, tiene compartimientos superiores adicionales con pestillos de seguridad que garantizan el orden y la protección de todo el equipaje.

Es blanda y está elaborada en material textil sintético resistente al agua y fácil de limpiar. De color negro sólido con ribetes reforzados para mayor seguridad y estabilidad de la maleta.

Los pestillos son broches de presión fáciles de manipular. Prácticas medidas de 87 x 20 x 47 cm. El espacio perfecto para almacenar todo tu equipaje en esta maleta de carga posterior.

Ideal para guardar el casco, herramientas, guantes y artículos adicionales mientras viajas en la motocicleta sin que te dificulte su conducción.

Ver precio de la bolsa de Shad

Cofre portaequipajes – Rs Trade Gmbh

Cofre portaequipajes - Rs Trade GmbhPara los que necesitan mucho espacio existen los portaequipajes extragrandes y resistentes como esta maleta para quad elaborada en plástico rígido realmente poderoso. Incluye todo lo necesario para su montaje y fijación en la motocicleta.

Sus dimensiones son realmente grandes 90 x 52 x 37 cm, mucho espacio para mucho equipaje. Los pestillos de seguridad y bisagras de apertura son reforzados para resistir el uso prolongado, pero de fácil manipulación para permitirte usar tu maleta sin mayores dificultades.

Es el accesorio perfecto para los motociclistas: un magnífico portaequipaje de dimensiones extra con material rígido resistente a los embates del clima. En su interior, tiene compartimientos múltiples para guardar tu equipaje de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes utilizar candado de seguridad para una máxima protección de tu equipaje.

Más detalles sobre el cofre de Rs Trade Gmbh

Maleta para quad – Kolpin

Maleta para quad - KolpinLos que saben de maletas para quad baratas, pero de calidad saben bien que la maleta para quad de la marca Kolpin es de las más recomendables para su uso en este tipo de vehículos.

Su calidad es superior gracias a sus excelentes materiales de fabricación siempre de un discreto color negro intenso.

Está hecha para utilizarse en el parte delantera. Tiene medidas generosas que alcanzan los 78,7 x 35,6 x 24,8 cm será todo lo que necesitéis para trasladar equipaje en motocicleta.

Saber más sobre la maleta de Kolpin

Ultima actualización el dia 10 de diciembre del 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5