Maleta Helium Shadow de Delsey

Fabricantes como la marca francesa Delsey hay pocos y muestra de ello son sus diseños innovadores, fiables y elegantes como la serie Helium Shadow, que están disponibles en promoción o a precios bastante baratos teniendo en cuenta la calidad. Estas maletas duras o rígidas cuentan con una manufactura excepcional, diversos tamaños en función del viaje que quieras hacer y se han comprometido con su creciente ligereza.

Esta empresa tiene una amplia experiencia produciendo artículos de calidad, con un estilo único y ese particular sello francés tan reconocible. La mayoría de los productos Delsey se destacan por una gran movilidad debido al uso de ruedas de calidad, una imagen que llama la atención, colores muy vistosos y una excelente durabilidad. Si buscas una maleta de cabina para un par de días o modelos más grandes para viajes largos, este es el ideal. Echa un vistazo a todas sus características en este artículo completo.

Ventajas

La serie Helium Shadow de la marca Delsey hace gala de algunas novedades interesantes en cuanto al material que usa, la distribución de los compartimientos y algunos elementos de seguridad incorporados para proteger tus ropas y accesorios al máximo.

Con un estilo inconfundible que combina con tu forma de ser y cómo vistes, sus diseños sofisticados cuentan con prestaciones modernas que son el resultado de una pasión por las cosas bien hechas.

Además del distintivo confort producto de una excelente movilidad, la ligereza de su confección y las cualidades de un equipaje hecho de policarbonato, esta maleta destaca por una durabilidad comprobada y una robustez envidiable.

Como el resto de sus artículos, esta colección incluye una cremallera Securitech, un candado de combinación y la posibilidad de expandirse cuando requieras mayor espacio para tus pertenencias.

Variedades

31 a 40 L41 a 50 L91 L121 L
50 x 30 x 20 cm55 x 35 x 25 cm70 x 45 x 30 cm76 x 50 x 32 cm
2,7 kg3,3 kg4,4 kg5 kg
Ver oferta Ver oferta Ver oferta Ver oferta

Cada maleta de la serie Helium Shadow ha sido creada para darte la mejor maniobrabilidad del mercado, una capacidad suficiente que vaya con tus exigencias y una protección de primera para atenuar tus preocupaciones.

Entre los diversos modelos que te ofrecen las Helium Shadow, puedes escoger uno de los 4 tamaños que se adaptan mejor a tus necesidades y seleccionar entre 4 colores principales que están disponibles en este momento para satisfacer tus gustos.

Tamaños disponibles

En conjunto con 2 maletas de cabina, esta serie también incluye 2 modelos más que, por su amplitud, puedes considerarlos como complementos para llevar en la bodega. Estas son la mediana (M) y la grande (L).  En el comparativo siguiente, te mostramos las dimensiones más detalladas para cada opción que puedes comprar:

Tipo XS: es ideal para esos vuelos de bajo coste exigentes en sus medidas relacionadas con el equipaje. Esta versión mide 50 x 30 x 20 cm, tiene un peso de 2,7 kg y una capacidad que va de 31 a 40 litros. Pequeña, pero bastante amplia.

Tipo S: este equipaje de mano un poco más espacioso posee unas medidas aún compactas de 55 x 35 x 25 cm, pesa 3,3 kg y su capacidad es de 41 a 50 litros.

Tipo M: la que sigue en la lista cuenta con dimensiones de 70 x 45 x 30 cm, un peso de 4,4 kg y tiene 91 litros de volumen interno, suficiente capacidad para un viaje de una semana o dos.

Tipo L: la que exhibe más volumen mide 76 x 50 x 32 cm, llega a pesar 5 kg y puede contener hasta 121 litros. Su volumen es muy generoso y puedes llevar equipaje para varias semanas o para ir en familia o grupos. Más aún si utilizas bolsas de envasar al vacío la ropa.

Colores disponibles

Esta elegante colección refleja una paleta de colores que tiene un acabado texturizado que presenta un aspecto mate y da la impresión de estar hecha de tela. En cuanto a las tonalidades que tienes a tu disposición, puedes elegir entre plateado, púrpura, azul y negro.

Descripción del producto

Las maletas Delsey son reconocidas internacionalmente por contar con excelentes cualidades, la incorporación del ingenio y el desafío a las convenciones del mundo de los equipajes. Son modelos llenos de carisma francés, fuertes, ligeras y tienen un diseño muy singular.

Composición y distribución

Entendemos que quieres estar al tanto de las prestaciones más innovadoras que presenta la serie Helium Shadow. Por esta razón, hemos recopilado la información más relevante con relación esas características que tanto te interesan.

Diseño: este equipaje está fabricado policarbonato 100 %, una fibra sintética que le otorga gran absorción a los golpes y lo hace muy ligero para llevar a cualquier rincón del mundo.

Es un diseño que lo protege de los elementos, muy resistente, bien construido y con un acabado antirayones. Esta robustez se ve complementada con una portabilidad suave, buenas opciones de seguridad y un aspecto atractivo.

Distribución: esta colección presenta una particularidad en cuanto a la configuración tradicional. La novedad está incluida en los modelos más pequeños y se trata de un bolsillo frontal acolchado para guardar una tablet o un portátil de hasta 15”. En las versiones más grandes, la apertura es frontal y no central, lo que hace que el compartimento principal sea más amplio. También cuenta con un forro de tela, varios bolsillos internos para organizar accesorios y las comunes cintas elásticas de sujeción para que las ropas y accesorios no se muevan en los desplazamientos.

Transporte y manejabilidad

A la hora de transportar este modelo, puedes deslizarlo de forma segura y cómoda por distintas superficies o cargarla cuando haga falta.

Para levantarla, esta maleta incluye 2 asas negras de goma que están colocadas de forma conveniente en la parte superior y lateral de la estructura.

Otro elemento de esta versión es su asa extraíble con 2 tubos de aluminio incorporados al diseño en la parte posterior. Es un tirador ergonómico con pulsador para activar el mecanismo y se adapta perfectamente a tu mano y a la altura deseada o superficie.

Esta maleta elegante con ese delicado toque francés tiene 4 ruedas dobles y bastante pequeñas. A pesar del tamaño, están bien hechas, son multidireccionales y muy silenciosas al desplazar el equipaje por cualquier tipo de terreno.

Esta excelente portabilidad permite que manejes el equipaje sin mucho esfuerzo y que evites la fatiga habitual que puede producirse en los brazos, hombros y cuello al cargar un peso considerado durante mucho tiempo.

Sistema de cierre

Esta maleta ha sido probada para mantener un estándar de calidad y ofrecerte las mejores opciones de seguridad disponibles en la actualidad en el mercado de los equipajes de esta gama.

Para ello, cuenta con un tecnología especial creada por la marca, la Securitech. Es una cremallera doble que es 41 veces más resistente que el resto y un candado de seguridad TSA integrado.

La cerradura está ubicada en el centro o en la parte frontal, es un sistema bastante fiable que permite resguardar adecuadamente tus preciadas pertenencias.

Descubre más sobre la maleta Helium Shadow

Conclusión

Estos modelos Delsey Helium Shadow cuentan con ese aire de exclusividad que tanto te gusta cuando se trata de un equipaje fiable. No solo están hechas para durar, también son unas maletas muy chulas donde puedes llevar tus dispositivos favoritos y lo que necesites para tus viajes.

Esta afamada compañía nos ha deleitado con sus creaciones durante más de 70 años, por lo que saben lo que hacen. Ya sea que quieras viajar por negocios o por placer, dispones de un producto de gran manufactura, hecho con materiales de avanzada calidad y que incluye una garantía de 10 años. ¿A qué estás esperando para hacerte con tu nueva maleta?