Comparativo de maletas para quad

Si habéis decidido comprar una maleta para quad, estás en el lugar adecuado para ello. Llevar este tipo de maleta es la manera más práctica de trasladar nuestro equipaje cuando viajamos en este tipo de transporte. Sin embargo, decidirse a comprar la maleta para quad deportivo es la parte fácil, lo complicado es saber decidir cuál es el modelo más apropiado, pues el mercado de baúles y portaequipajes para coches y motocicletas es realmente amplio.

Para quien desea algo básico para llevar poco equipaje y de forma esporádica, una barata y de diseño sencillo es más que suficiente. Si por el contrario estás más que seguro de que vuestra maleta tendrá mucho trabajo, es mejor que lo pienses durante algo más de tiempo antes de decidir cuál comprar. Para ayudarte en la tarea, MiMaleta ha creado este artículo comparativo con todas las características que debes tener en cuenta y con una selección de modelos tan chulos como estos:

Bagtecs Bolsa Trasera per ATV Quad QB5 baul...
Oferta
Bagtecs Bolsa Trasera per ATV Quad QB2 baul...
TecTake Universal baúl de Moto Scooter Maleta...
D0q1100 - baul trasero gigante de 110l quad...

Como comprar la maleta para quad indicada

maleta-quad-azulEl primer paso es decidir. ¿Será para la parte delantera o trasera del vehículo? El modelo para la parte trasera es muy distinto al de las maletas que van en la parte delantera del vehículo.

Por ese motivo, es importante tener claro el uso y la ubicación que tendrá en nuestro medio de transporte de cuatro ruedas.

El otro aspecto a considerar es: ¿quién usará la maleta? ¿Un mensajero? ¿Un estudiante? O quizás eres una chica que diariamente traslada mucho equipaje. Este elemento es importante para determinar el modelo y el tamaño del baúl que necesitaremos.

maleta-quad-negraPara cargas ligeras, es más que suficiente una optar por una maleta semirrígida no muy grande. Si, por el contrario, llevarás cargas pesadas, nada como una maleta rígida, resistente y de mayor tamaño como la maleta Gladiator quad, por ejemplo.

También debes tener en cuenta el tipo y la marca de tu motocicleta y qué tipo de soporte puede añadirse. Y, por supuesto, debes tener siempre en cuenta tu presupuesto, como en cualquier otro tipo de compra.

No debes desistir de comprar tu maleta para quad, pues la comodidad y la ventaja de tener una en tu vehículo es infinita. Y la tarea no es tan complicada si sabes en qué fijarte al hacer tu selección.

Los modelos económicos de maletas para quad

A continuación, para ayudarte un poco en la tarea y que te hagas una idea de las posibilidades que hay en el mercado, hemos hecho una selección de algunos de los mejores maletines para llevar tu equipaje en un quad. Echa un vistazo. Seguro que tu nuevo compañero de aventuras está aquí abajo.

Maleta para quad – RS Trade

Maleta para quad - RS TradeElegante maleta rígida quad de gran tamaño, para ser usada en la parte frontal de tu vehículo. Está fabricada en material sintético tipo plástico muy resistente con una capacidad aproximada de 90 litros y medidas de 88 x 42 x 26 cm.

Incluye el material de montaje. Es un ejemplo perfecto de maleta para quad segura, pues adicional a sus pestillos metálicos de cierres posee cerradura de seguridad. Tu carga está segura y protegida con esta práctica maleta delantera quad.

Más información sobre la maleta de RS Trade

Maleta con base incluida – Shad

Maleta con base incluida - SHADPortaequipaje trasero para quad de alta calidad y resistencia. Es muy completa, pues incluye su base. Elaborada en material sintético tipo plástico con los más altos niveles de resistencia.

Esta magnífica maleta shad atv trasera quad tiene espacio más que suficiente para almacenar dos cascos y equipaje adicional. Muy firme y segura, con cerradura de seguridad tipo pestillo.

Es rígida, por lo que, obviamente, no se puede plegar. Las medidas aproximadas con las que cuenta son de 88 x 42 x 26 cm, lo que le otorga una capacidad interesante.

Ver más sobre la maleta de Shad

Baúl delantero para quad – Shad

Baúl delantero para quad - ShadEl estilo elegante de esta maleta delantera quad es perfecto para la mayoría de usuarios. Le dará a tu vehículo la imagen pulcra y con clase que tanto te gusta a la vez que traslada tu equipaje seguro y protegido y sin problemas vayas donde vayas.

Es de color negro y está elaborada en plástico rígido. Está diseñada para ser ubicada en la parte posterior de la motocicleta. No se puede plegar, doblar, ni modificar su tamaño de 75 x 22 x 41 cm.

No está indicada para el traslado de combustible ni materiales inflamables, pero sí que sabrá proteger el caso y las herramientas. Posee hebillas de seguridad metálicas y el resto es de plástico rígido de alta seguridad.

Más detalles sobre el baúl de Shad

Bolsa de equipaje para quad – Shad

Bolsa de equipaje para quad - ShadLa cabina portaequipaje para quad más cómoda y práctica que existe. Aparte de la comodidad de su amplio espacio, tiene compartimientos superiores adicionales con pestillos de seguridad que garantizan el orden y la protección de todo el equipaje.

Es blanda y está elaborada en material textil sintético resistente al agua y fácil de limpiar. De color negro sólido con ribetes reforzados para mayor seguridad y estabilidad de la maleta.

Los pestillos son broches de presión fáciles de manipular. Prácticas medidas de 87 x 20 x 47 cm. El espacio perfecto para almacenar todo tu equipaje en esta maleta de carga posterior.

Ideal para guardar el casco, herramientas, guantes y artículos adicionales mientras viajas en la motocicleta sin que te dificulte su conducción.

Ver precio de la bolsa de Shad

Cofre portaequipajes – Rs Trade Gmbh

Cofre portaequipajes - Rs Trade GmbhPara los que necesitan mucho espacio existen los portaequipajes extragrandes y resistentes como esta maleta para quad elaborada en plástico rígido realmente poderoso. Incluye todo lo necesario para su montaje y fijación en la motocicleta.

Sus dimensiones son realmente grandes 90 x 52 x 37 cm, mucho espacio para mucho equipaje. Los pestillos de seguridad y bisagras de apertura son reforzados para resistir el uso prolongado, pero de fácil manipulación para permitirte usar tu maleta sin mayores dificultades.

Es el accesorio perfecto para los motociclistas: un magnífico portaequipaje de dimensiones extra con material rígido resistente a los embates del clima. En su interior, tiene compartimientos múltiples para guardar tu equipaje de acuerdo a tus gustos y necesidades. Puedes utilizar candado de seguridad para una máxima protección de tu equipaje.

Más detalles sobre el cofre de Rs Trade Gmbh

Maleta para quad – Kolpin

Maleta para quad - KolpinLos que saben de maletas para quad baratas, pero de calidad saben bien que la maleta para quad de la marca Kolpin es de las más recomendables para su uso en este tipo de vehículos.

Su calidad es superior gracias a sus excelentes materiales de fabricación siempre de un discreto color negro intenso.

Está hecha para utilizarse en el parte delantera. Tiene medidas generosas que alcanzan los 78,7 x 35,6 x 24,8 cm será todo lo que necesitéis para trasladar equipaje en tu vehículo. Este modelo es muy similar a los baúles para transportar equipaje en moto.

Saber más sobre la maleta de Kolpin